Espacio web

Microhack

Buenas amigos...esto alguien sabria decirme si haciendo ping a un servidor de espacio web podria determinar si es rapido o lento abriendo webs? otra cosa...si no hay manera de hacerlo con el ping, q otras maneras hay de averiguarlo?

P.D.: Gracias de antemano.

gohrum

_dekan_

no es una buena forma d averiguarlo xq tal vez cuando se lo hagas esta a tope d gente bajandose un archivo, o va muy rapido xq no hay ni dios mirando la web. eso es cosa d probar y segun t vaya bien o no decidir.

Microhack

Lo pregunto pq es q hay empresas q cobran una varvaridad por un espacio web con esto y lo otro..y luego hay otras empresas q ofecen los mismos servicios por menos de lo q cuestan 100 Gramos de Jamon....Y yo pensaba q esa diferencia se devia a la calidad del servicio...pero q servicio?..pues el unico q cuenta, la velocidad, tanto de entrada como de salida.

Es por eso q preguntaba lo del ping.

Kartalon

También cuenta la atención al cliente, que es lo que tenga instalado el servidor, la solvencia y experiencia de la empresa, la fiabilidad del servicio, etc...

Salu2

BlasterN

Puedes hacer una simple operación para saber el caudal mínimo garantizado.

Gb de transferencia mes * 1024 * 1024 / 31 dias * 24 horas * 60 min * 60 segundos

por ejemplo 15gb de transferencia:

15 * 0.39149 (es el factor de hacer las operaciones de las constantes)

5.8 Kb/s así que ya sabes ese es el mínimo claro esta siempre es superior...

Por ejemplo www.wad-net.com lo he testeado a una velocidad de 300Kb/s, es rapidito aunque ha tenido problemas con el cpanel hasta hace 3 días...

Los más rápidos ( dejandote 1 riñon ) es www.acens.com

Microhack

Pues entonces yo a lomejro me hago uno en casa son el viejo pc...q me daria = si tuviera q dejarlo 24 h encendido.

No sé, alo mejor me pego el punto de hacer uno con php y base de datos MySQL, ademas, en ese viejo pc tengo 1 Gb y creo q es suficiente para las webs, pero para las descargas cojeré un espacio como wanadoo, iespana y les hare un enlazé....asi al menos no tendre q pagar varvaridades para un buen servicio pq ya lo tendré en casa.

P.D.: q opinnan?

_dekan_

q "varvaridades" se escribe barbaridades :P y q un ordnata q funcione d servidor no solo tiene q tener espacio en el disco duro, tb ram, un buen procesador y dmas, admas d un buen sistema d refrigeracion pa q no se t keme nada. si es pa una chapuza casera supongo q cn tu viejo ordnata (poniendole mas ram si es muy viejo) y una conexion wena a internet, pos t iria bien.

Usuarios habituales

  • _dekan_
  • Microhack
  • BlasterN
  • Kartalon
  • gohrum