Especialización en Vfx

NeXiS

Buenas! Quería saber si había algún entendido por aquí del mundo de la postproducción, animación, composición y edición, aunque lo que más me interesa es la composición y la edición.

Veamos, os explico, he estudiado la licenciatura de Comunicación Audiovisual y ahora me gustaría centrarme en la postproducción, concretamente en la composición y la edición, haciendo quizá algún curso de animación 3D para tener al menos unas nociones básicas, ya que se q es importante y útil. Y después, acabar con un master en composición y edición, que es lo que realmente me llama y me interesa.

Cual es el problema? No se dónde cursar todo esto, pienso que mi nivel en edición ya es algo a tener en cuenta, por lo que no me gustaría estudiar en un sitio dónde empezasen de 0 con eso, ya que videos ya he editado, igual que etalonado.. etc.

Vivo en Valencia, aunque me gustaría irme a Barcelona y encontrar algo por allí.

He mirado el master de Vfx de U-tad en madrid, el master de Trazos en Edición y Composición.. El de montaje y composición con avid y nuke en CICE.. o los cursos de la School Vfx que tienen con la empresa Minimo en la ESCAC (estos llaman bastante por el profesorado, pero no deja de ser un curso sin más :S al menos en trazos acabas con las licencias de foundry, apple...)

Gracias a todos =)

PD: Si, es cierto, no sabía donde postear esto xD

litoss

#1 Por lo que veo no has nombrado la escuela valenciana de Primerframe, donde tienen los masters que buscas parece ser, como son los de animacion 3d y luego un master en vfx y postpro.

http://www.primerframe.com/curso-de-vfx-y-postproduccion/ Aqui tienes el de vfx

Es una escuela que aunque no tenga mucho tiempo ya ha conseguido bastente, destacando sobretodo el cortometraje de animacion FriendSheep que ha ganado bastantes premios y estuvo nominado en los goya.

1 respuesta
NeXiS

#2 Me parece que esta escuela esta mucho más enfocada al 3D puro, a la animación, además de que parece q el nivel está muy por debajo en comparación con U-tad o Escac la verdad xD Si.. han hecho un corto, pero nose, en los demás sitios han trabajado en producciones mucho más importantes que un corto de animación nominado. Si que la conocía, aunque si busco algo de ella son opiniones de gente que la conozca más de cerca, igualmente muchas gracias =)

PD: de todas formas voy a pedirles info a ver que me cuentan!ya que en su página, poner, pone poco, ni el software que utiliza xD o no lo veo..

Usuarios habituales

  • NeXiS
  • litoss