Estoy buscando colaboradores...

luciAxox

Estoy buscando colaboradores para este nuevo proyecto que me vino en mente, soy un aficionado al anime y espero que me ayuden a mantener esta web por lo menos busco 2 personas que entiendan de estos temas y les gustaria participar en una web... La web se va a centrar en temas de actualidad de anime informes y E-links de emule para descargar, tambien tendra galerias de imagenes themes y wallpapers... trataremos de conseguir la mayor cantidad de recursos para poder llenar bien la web... _

http://ams.wwwpuntocom.com/ <<< Esa es la web... es en php-nuke pero me la regalaron ... asi que nada... el que me quiera ayudar que me mande un msj o un correo electronico a la direccion de mi perfil.

Otra cosa no soy tia este perfil tambien me lo regalaron... Soy Atari. Saludos y gracias ante todo.

Gp

sin asco de php.nuke ..

luciAxox

Ya lo se gp. Pero no yo no borro el los derechos ni nada... ademas luego modificare el sitio... pero aqui es que todos saben de diseño web... pero la verdad que solo copian, con eso no digo q tu copies, ya he visto como diseñas y me gusta. No digo que no sea un azco el php-nuke pero para montar una web en 1 dia me fue de puta madre y web mierdas en php triunfan pero no por su diseño ni mas ni menos por su contenido... y aqui las unicas webs que valen la pena .... nose nunca vi .... siempre veo un buen diseño pero mierda de contenido. Saludos. Y gracias a php-nuke muchos aprendieron de una forma a hacer unos buenos sistemas de administracion o me lo vas a negar?... pos no sigo mas saludos.

luciAxox

Dejo mi correo .... amstation_web@hotmail.com

Gandalf530

luciAxox
deja ke adivine eres primo de Still y tienes 19 años xD

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • luciAxox
  • Gp