Estudiar Programacion de Videojuegos

G3Lo

Muy buenas.
Pues el otro dia por el facebook vi el anuncio de "Curso online de diseño y programación de Videojuegos 3D" y queria saber sobre vuestra opinion acerca de estos cursos privados y concretamente del centro de formacion en cuestion www.evolisnet.com ya que me apunte para que me mandaran informacion y hoy me han llamado y me han enviado el temario por email.
El curso en cuestion es http://www.evolisnet.com/curso.php?id=66http://www.evolisnet.com/curso.php?id=66 y es totalmente online(ya que desde asturias a bcn como que pasando de ir a clase jeje) pero con clases en tiempo real o con posibilidad de verlas ya que las cuelgan en el portal.
No me han dicho precio hasta que no les diga casi fijo que me vaya a apuntar, pero buscando por ahí lei en un foro que uno lo estaba haciendo y que eran cerca de 2000€

Pues eso, ¿creeis que valen para algo estos cursos?¿Alguien sabe si en este centro se imparte bien? Cualquier informacion es buena.

Muchas Gracias!!

JorgeKiller

Yo no se ahi pero si hay muy buenas escuelas aqui en madrid (aunq caras tambien xD) Trazos y Cice y claro q sirven, para mucho. Algo tan dificil como el 3d etc.. es muy dificil empezar de autodidacta si por lo menos no se tiene una base. Mira diferentes cursos y pilla el q mas se amolde al q tu quieres sin q duren o valgan excesivamente. Con 6 meses esta bien ya. Salu2

E

Si os interesa, acabo de abrir un hilo pensando en crear unos tutoriales (en plan un blog), en plan sencillitos sobre creación de videojuegos libres.
Yo creo que me explico bastante bien, si interesa y se apunta gente por mi no hay problema.
Eso sí, recomendaría empezar programando una especie de supermario, para luego pasar a cosas de 3D y tal, empezando porque mi ordenador ahora mismo no da para correr motores 3D jajaja

G3Lo

La programacion la verdá que se me da bien y me gusta, hice el modulo de DAI, y en C iba bastante guay y en Visual no dimos demasiado pero tambien bien.

Voy a mirar la posibilidad de dar cursos online en otros centros pa comparar ofertas y decidirme, pero si deciis que suelen ser buenas, igual merece la pena pagar la pela que cuesta.

Este curso dicen que dura entorno a las 400Horas asik....

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • endless_dark
  • JorgeKiller