evitar lista archivos de carpeta web

T

wenasss, tengo una duda/problema. A mi web, cuando metes la direccion de la web de un directorio suyo (carpeta) se ve lo que ahi a dentro de el, en plan lista, pero no la pagina. Sabeis como se puede solucionar eso??

gracias :)

guner

crea un index.htm
se puede configurar apache, pero ahí ya no entro.

T

osea la pagina principal ya esta puesta y anda bien al poner la direccion .com, pero la secciones de la web (vease videos, y todo eso) estan en carpetas y claro al poner el directorio de la carpeta no aparece la web, sino la lista de archivos. X ejemplo, si la direccion es:

www.lol.com/videos.htm

si pones www.lol.com/videos/ aparece la lista, no el html.

gracias y salid@X :q

guner

queria decir que pusieras un index.htm en la carpeta que lista los archivos.

T

y en ese index pongo lo k me de la gana? no se puede hacer algo k vaya al html de la carpeta???

gracias.

guner

puedes poner

p0rp0c0 te dejo ver la lista de archivos

T

jajaja muy wena pero yo creo k tiene k haber alguna manera, e pensado en poner una web en blanco y redireccionarla (si se escribe asi clarosta) a la web de la carpeta. A ver si alguiens abe alguna otra manera que no sea la del index. html....

sino la usare. Muchas gracias igualmente :q

willsmith

pues mediante un .htacces creo que se puede

J

se puede hacer lo contrario?

mi host no deja ver como un ftp, simplemente salta el 404... alguna idea para que salga en plan lista automaticmente? (no en plan index con lista de los archivos con link, etc...)

Abreu

Tienes que deshabilitar los permisos de lectura del resto de usuarios, si es que el servidor es un linux...

Para hacerlo el comando es:

chmod 751 nombre_carpeta

erdanblo

Bueno, y al revés...

¿Que modificación hay que hacer en Apache 2.0 (htpd.conf) para que liste los archivos/directorios cuando no haya un index?

Es que siempre que lo instalo en localhost, cuando intento hacer eso me da error de Forbbiden.

Abreu

En linux es justo lo contrario, darle permisos de lectura a los "invitados". En windows no se como...

LiuM

Esque si no pones nada normal que te salga lista XD

T

abreu si k es linux el serv0r, ese codigo a donde lo pongo?

muchas gracias.

T

abreu tas ahi :?

Usuarios habituales