ex-diseño nivel21

R

no me acuerdo bien quien de la comunidad de MV hizo un diseño para el clan nivel 21 y como le pagaron después dio el diseño gratuito.

Alguien sabe dode puedo encontrar el diseño ?

muchas gracias por adelantado

mryitan

puess has dicho algo mal, fue que el clan no pagó al webmaster, Sicario, y entonces él , lo regaló, por cierto era un diseño muy bueno.

Creo que era Sicario el webmaster que lo hizo, preguntale.

saludos

R

gracias

Sicari0 si te pasas por aqui y lo ves nos lo posrias volver a darnoslo ?

sh31k

sin morosos

R

por ?

guiye

El diseño no lo pagó nivel21.
No lo tiene ya miguel .. :\

R

me gustaria tenero alguien lo tiene en su PC, que me los pase o lo cuelge y pase la URL porfavor

PD: Sicario no lo tiene ya :(

Whose

Sicario lo tiene escondido bajo llave para una reventa con nivel22 pero es un secreto.

wExO

Se lo compro un clan rumano.

ArcheR

No pagaron porque quedaron en eso o porque quedaron en una cantidad y después no les dió la gana? :|

B

por lo 2º ArcheR...

B

tanto ?

Atoll

xDDDDDDD

ArcheR

Hombre, 15€ no es un megarobo, pero sigue siendo dinero, y no pagarlo por la cara me parece de morosos totales ;|

gohrum

wExO

Pero ya no hay nada

gohrum

Ertulkas

www.morosos.com

RaMpLeS

el diseño era 1 simple imagen, que paso? la piyamos y la modificamos nosotros :] sin tramas del LUIS!

Caret0

Ramples le pedisteis permiso ?

Saludínes ;)

konkas

Está buenisísisisimo Sicario :)~~

SsNnIiFf

era una imagen ? NO ME JODAS TIO :_______________(

esta noche no duermo, me has roto mis creencias i ilusiones....y yo que pensaba que era un caballo que hacia remo el diseño de nivel21.

j3j3j3j3 n21 tontos :D

gohrum

wExO

RaMPLeS eso tiene de verdad como si dijesemos que boja nunca ha pillado una borrachera , porque se lo inventa todo ;) o como si dijesemos que Migue esta con un rumano con bigote ;) .

P.D asi que mientes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales