Examen de PHP y MySQL.

Alviro

Saludos gente.

Voy a ser sincero, estoy haciendo un examen.... echadme una mano por favor... no quiero suspender y os juro por lo más sagrado que me he reventado a estudiar... Cualquier mano se aprecia, lo que sea!!

Examen

Sé que venir a suplicar a un foro es echarle mucha cara, pero imaginaos lo comido que estoy ya con esta asignatura para llegar a esto....

Saludos...

davidian

No te fíes de mi sintaxis. No manejo MySQL muy a menudo y lo he hecho sobre la marcha. Igual hay algo mezclado de postgres xDD
Si te suspenden, pues te jodes, supongo :P

  1. mysql -u Carmen -h 88.12.45.124 -p

2.
a) CREATE USER 'ventas'@'pc-ventas' IDENTIFIED BY 'a22xw9';
b)

  1. El firewall debe estar bloqueando el puerto que utiliza MySQL para conectarse. Abre el puerto 3306.

  2. No uses skip-name-resolve, porque sino no se va a poder resolver la ip de 'pc-ventas'.

5.
a) GRANT ALL PRIVILEGES ON facturacion.* TO 'ventas'@'pc-ventas';
b) GRANT SELECT ON . TO 'directivo'@'pc-directivo';
c) GRANT SELECT ON stock.existencias TO 'almacen'@'pc-almacen'
GRANT UPDATE, INSERT, DELETE ON stock.pedidos-a-fabrica TO 'almacen'@'pc-almacen'
d) GRANT ALL PRIVILEGES ON empleados.datosempleados TO 'personal'@'pc-personal'
GRANT ALL PRIVILEGES ON empleados.contratos TO 'personal'@'pc-personal'

Esta última suponiendo que cada usuario se conecta desde un PC cuya IP está en los DNS.

1 1 respuesta
shortyStyle

Escribo solo para decirte que el examen es fácil de cojones y que si suspendes te jodes, hubieses estudiado o practicado más.

1
RubaPowa

Madre mia que cosa sencilla xDDDD
Haber estudiao xDDD

cabron

Tengo un deja vu:

http://www.mediavida.com/foro/90/javascript-y-demas-problemas-412105#6

Ya hasta para una examen lo pides, pero oye que yo no tenía razón, que es una ayuda sin importancia lo que pides ^!

3 1 respuesta
Alviro

Pues mira por donde #2 tu código me ha salvado el pellejo!
Aparte, como decís algunos es verdad que le echo mucha cara, pero en serio, he tenido problemas para estudiar, y a mi lo que me mata no es el echo de que no sepa hacerlo, es el hecho de hacerlo mal y suspender la tercera evaluacion por la cara (y tener que llevarme la segunda y la primera al examen por culpa de esta ultima).

No voy a entrar en detalles gente, no voy a contar mi vida privada.
Lo cierto es que soy de esas personas que sabe cuando tirarse al suelo y usar hasta el último de lso recursos.

Tengo un PC.
Tengo wifi.
Tengo un examen delante y mucha inseguridad.

Sé que le hecho cara y demás, pero gracias a gente como #2 he entregado el examen más seguro y encima, he comprobado que lo que estudié estaba bien (los pocos apuntes que pude tomar y las clases que he recibido me han servido).

Así que no entiendo por que os enfadáis.
Es bueno pedir ayuda de los demás y a veces depender de la opinión de las personas.

De todas formas, podeis pensar lo que querais, yo me quedo con la sensación de haber aprobado el examen y haberme quitado esta asignatura de la lista de pendientes por recuperar.

Saludos, y muchas gracias gente.

Por cierto #5 Leete la respuesta que te di en el post de Javascript, la que tiene 3 manitas. Me sigues pareciendo un flipado que hace honores al su nombre dentro del foro. Que tú tengas un problema con la sociedad no es problema mío. Algún día te tocará pedir ayuda a tí y espero que no venga nadie a escupirte en la cara, confía un poco más en los demás.

Por cierto te voy a dar un consejo, no midas "el nivel de ayuda" que tienes que darle a la gente, si no las ganas que tienes de ayudarla. Si vas a lo mínimo en eso de "echarle una mano al prójimo" creo que lo suyo es que ni respondas a temas como este.

1 respuesta
ZombieSlam

Me cago en la hostia, mañana os abro un post y me programais el bomberman en JavaScript, que tengo que entregarlo antes de Junio.

davidian

Me alegro.

El tema, es que los foros técnicos, por lo general, son para pedir ayuda. El haters-gonna-hate que se ve por aquí es bastante absurdo como para que te molestes en responder.

Si algo tengo claro es que saberme de memoria para un examen los comandos de un S.O., las especificaciones de un lenguaje, o la sintaxis de una variante de SQL no vale PARA NADA. En cambio, consultar información, tener los medios para solucionar problemas es lo que manda. GL saberte de memoria como establecer un MASTER-SLAVE entre servidores MySQL (p.ej) y ponerlo en el papelito del examen, si dentro de 1 año, en tu curro, cuando necesites aplicar estos conocimientos, no te acuerdas de la estúpida sintaxis exacta (que es lo más probable).

Así que aprueba esta mierda, y si te dedicas a ello en el futuro, aplica a menudo lo siguiente:

RTFM
cabron

#6
"Leete la respuesta que te di en el post de Javascript, la que tiene 3 manitas."

Ah bueno, si tienes una respuesta con 3 manitas, entonces no me queda otra que darte la razón, no hay discusión posible ante tal argumento.

B

Si has estudiado te has equivocado de libro, porque poner ese examen y regalar el aprobado es lo mismo.

Awoke

Alguien me hace el proyecto integrado de DAI? (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas)

2 respuestas
B

#11 previo pago mas de un candidato tendrás

1 respuesta
term1

Por un modico precio te puedes sacar el examen jajaja

Pd: Por unas mensualidades te sacas el curso

Awoke

#12 Uh...y si suplico?

0buS

Yo os pago por que me hagais alguno el exámen de calculo xDD

eXtreM3

#11 te vendo el mio, mejor proyecto de la promoción 2008-2010. Aplicación windows + página web, base de datos mysql y php.

Tranquilamente XD

Awoke

Me interesa aplicación Java con conexión a base de datos de Oracle.

Alguna gratis?xD Al menos una Trial, como los juegos de los moviles.

C

Joder qué cosas enseñan! Yo en la vida he hecho un grant xDDD. Supongo que queda para los administradores de grandes bases de datos. Más valen que os enseñen bien las instrucciones de consulta y modificación que son el pan nuestro de cada día! xD

Usuarios habituales