Expertos Dreamweaver

Punkie

hola alguien qus sea experto y me pueda ensenar o me pasa el manual del cual aprendio y si tiene msn para contactarlo

gracias

konkas

pero si es mu sencillo ¬¬ ponte una tarde a tocar cosas i en nada aprendes, no hace falta manual...

TeTu

Te recomiendo que busques tutoriales por internet , es la mejor manera .

W

El manual viene en el programa ;D leetelo q no cuesta tanto... solo son unas cuantas paginillas XDDD.

Punkie

baje un manual de dreamweaver mx el oficial de macromedia son como 300 paginas me la lei y casi no explico nada

ahorita necesito resolver un problema copn un marco!

alguien me ayuda?

Trillian

autodidacta mola mas eh xD

Punkie

trillan que es autodidacta eso de aprender solo?

Punkie

pongan su msn para que me ayuden plis

Punkie

pongan su msn para que me ayuden plis

A3r0

Punkie quita el marco por dios :)
los marcos son caquita...

Punkie

lo que quiero es algo para que cuando cambia de pagina quede alli a la izquierda o cualquier lado pero es un marco con una tabla con los links y todo eso o dime como hacer algo que cuando cambia e pagina quede alli

A3r0

punkie no te entiendo perdona :D
explicate mejor :)

Halloween

Nene es el program mas facil de usar del mundo mundial empieza a trastear y en unas horilla lo controlas

ElKedao

A ver,si es lo ke kreo, tendrías ke poner en los frames:

name="centro"[/b]>

Con ésto asignas un nombre al frame ke tu kieras...bien,con ésto hecho al poner un link o lo ke sea:ejemplo

target="centro"[/b]>Foro con ésto sino me ekivoco te carga el link sobre el frame central o el ke tu kieras, dependiendo del nombre ke hayas dado a cada frame.

Saludos :D

Punkie

lo que quiero es 1 pagina que se divida en 2
en la pirmer parte quiero una tabla con links y esas cosas y en la segunda quiero la informacion de cada seccion
y pues cuando en la primera das click en una seccion en la segunda divicion se crge la informacion ppero que la primer division nunca se mueva que siempre este alli!

creo que se llama macro no se diganme plis!

CaNaRy_r00lz

k gracia me hacen lo "pr0" k sois leete un manual, bajate no se k... k pasa k vosotros no pasasteis por la misma fase d aprendizaje para no hechar una mano sabiendo la de problemas k se tienen? o es k vais de k sabeis y en verdad no teneis ni puta idea? tanto os cuesta hecharle una mano al pobre pive? pffff

P.D. io no te digo na pk no se pero me rebienta este tipo de comprotamiento de prepotentes de mierda

D

Buenas Punkie.

Se llamas marcos, si quieres te paso algun manual html o te digo paginas donde te viene muy bien explicado. Pero no te recomiendo el uso de marcos, pues no queda muy estetico al final. Haz lo mismo pero en cada página manten la tabla izq igual.

saludos

Nisu

no es mu dificil el dreamweaver... como dicen ponte a probar cosas y aprenderas poco a poco. No pidas q t enseñen pork no aprenderas a usarlo en 1hr.

Letto

Como te dice duque, los marcos (frames) no son muy aconsejables, es mejor mantener el menu en todas las pags como en MV.

D

Buenas otra vez... como veo q no estas te dejo aqui un sencillo codigo de marcos para q pruebes. Basicamente se trata de dividir la página en celdas a modo de tabla. En cada celda cargas una pagina. Q a su vez puede dividirse en mas marcos.

Una sintaxis sencilla serio dividir la página en dos filas, una con el 20% de alto y la otra el resto (ademas le he quitado los bordes):

[html]
[frameset rows="20%,*" frameborder="0" framespacing="0" border="0"]
[frame src="uno.html" ]
[frame src="dos.html" ]
[/frameset]
[/html]

saludos PD: sustituye [] por claro

Punkie

gracias a todos por sus respuestas
es que soy muy desesperado y quiero aprender en 1 hhora y se que lleva tiempo alguien me recomienda un buen manual?

Nisu

no se si hay pero prueba en www.ayuda-internet.com o si no en su canal de IRC #ayuda_internet

SUERTE

AlLimitE

los marcos creo io ke van mu bien ia ke cuando cambias de seccion en una pagina no hace falta ke cargues todos los botones d secciones..sino ke simplemente cargas la pagina ke deseas visitar, osea menos kb...
io te recomiendo ke los uses...pero con el programa Namo Web Editor 5.0 ke m mola mas kel dreamweaver www.namo.com

CoSm0

www.spoono.com (Tutoriales HTML)
www.flashkit.com
www.psworkshop.net

en la primera web tienes tutoriales en ingles de todos los niveles. Si quieres disfrutar de la creación de webs, mezcla photoshop, 3d Studio Max, Flash y Dreamweaver. Todo integrado y un poco de imaginación y salen cosas impresionantes.

No te recomiendo un manual general a no ser que no sepas absolutamente nada de nada de nada. Lo mejor es ir trasteando y consultar tutoriales específicos para lo que vayas deseando hacer, un saludo.

Punkie

gracias cosmo pero talvez tenga que aprender photoshop pero uso el gimp lo concoes me gusta mas que el photoshop y se me hace mejor ya se html solo que quiero hacer una page desde frontpage si ya me la hubiera echo desde el edit de ms-dos o el notepad de windows pero me interesa aprender el programa

Usuarios habituales