fail0verflow: En defensa de nuestros derechos

Sr-Tuks

Pungo esto aqui ya que creo afecta mas a la libertad de desarrollo de programacion que a las consolas
Por hermes:

"Supongo que ya lo sabreis, pero han demandado a geohot y al fail0verflow team y estos últimos han retirado sus herramientas.

Pero eso no nos obliga a nosotros y ha llegado de demostrar de que pasta estamos hechos:

Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github

necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:

https://github.com/hermesEOL/fail0verflow

¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin y al cabo, están siendo presionados bajo chantaje?

Las herramientas no contienen keys ni código de SONY, por lo tanto, no tienen ningún derecho utilizando el poder de influencia de una multinacionar para presionar utilizando su dinero, la legión de abogados que tienen a gente que ¿que coño son? Son como tu y como yo, solo que tienen una mente privilegiada y les encanta trastear con SU consola y compartir su conocimientos.

Aquí no hay ánimo de lucro,pero todo esto puede morir rapidamente si no demostramos que es imparable y una forma de hacerlo, es que éste código sea difundido y SONY sepa que si trata de callarnos, no sobrepondremos al miedo y daremos la cara.

Yo he hecho mi parte ¿haras tu la tuya?

Saludos"

Minituto:

Es simple os conectais a github.com, ahi teneis que crear un cuenta (es gratis) e desde AI os va a pedir si quereis creaR un repositorio .
Los mas facil a partir de ahi ES utilizando la funcion de "serach / busca" ,buscais a hermesEOL y su repositorio de FAIL oVER fLOW. y desde su pagina teneis en el canto superior derecho que dice "fork" (o copiar segun el idioma ), clicais ahi y ya tendreis en vuestra cuenta el repositorio de fail0verflow.

Si veis que lo retiran subirlo a megaupload o donde sea.

NeB1

lo del failOverflow es el método de scene de la play3?

Sr-Tuks

failOverflow es el grupo de hackers que descifro la key de sony, y por tanto dejaron la scene abierta.

Usuarios habituales

  • Sr-Tuks
  • NeB1