Fallo en Javascript

FdEz

Buenas! Tengo el siguiente fragmento de codigo php:

#Base imponible
$estilocelda++;
echo "<tr><td></td><td></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-right:0px; border-top:0px'>
<input class='estilofactura".$estilocelda."' size='20px' value='BASE IMPONIBLE' width='100%' style='text-align:center' type=text name='unidad".$contador."' id='unidad".$contador."'></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-top:0px'><input type=text class='estilofactura".$estilocelda."' size='10px' width='100%' name='baseimponible' style='text-align:center; border-top:0px' id='baseimponible' onclick=baseImponible(".$limite.")></td>";
echo "</tr>";

#IVA 16%
$estilocelda--;
echo "<tr><td></td><td></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-right:0px; border-top:0px'>
<input class='estilofactura".$estilocelda."' size='20px' value='IVA 16%' width='100%' style='text-align:center' type=text name='unidad".$contador."' id='unidad".$contador."'></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-top:0px'><input type=text class='estilofactura".$estilocelda."' size='10px' width='100%' name='iva' style='text-align:center; border-top:0px' id='iva' onclick=iva(".$limite.")></td>";

echo "</tr>";

#TOTAL
$estilocelda++;
echo "<tr><td></td><td></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-right:0px; border-top:0px'>
<input class='estilofactura".$estilocelda."' size='20px' value='TOTAL (EUROS)' width='100%' style='text-align:center' type=text name='unidad".$contador."' id='unidad".$contador."'></td>";
echo "<td class='estilofactura".$estilocelda."' align='center' style='border-top:0px'>
<input type=text class='estilofactura".$estilocelda."' size='10px' width='100%' name='total' style='text-align:center; border-top:0px' id='preciototal'></td>";
echo "</tr>";

y un archivo con los correspondientes scripts en JS... La cuestion es, la parte de la base imponible la hace perfectamente, yo pincho en el input y me calcula todo perfectamente, la cosa es que, siendo el mismo codigo para el iva, una vez k pincho en el iva no hace absolutamente nada, es como si no llegase a entrar en la funcion, ya que he probado la funcion simplemente con un document.write pero no llega... le he dado mil vueltas y no veo fallo de sintaxis pos ningun lado...

eXtreM3

Siento no aportar la respuesta correcta porque no entiendo nada de javascript pero... has comprobado que las ids de los campos sean correctos y no sean iguales la de los totales con las del IVA ?? Me gusta leer todos los hilos de esta sección y este me ha llamado la atención por aquello del php, compruebalo y mira a ver si es eso (aunque no lo creo, he posteao por postear)

Suerte

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • FdEz