Fecha y comentarios para un blog en HTML5

Loler

Buenas

Estoy haciendo la portada de una web (será tipo blog) y no tengo ni idea de como hacer que salga automaticamente mediante codigo html la fecha de la publicación, ¿como lo hago?.

¿Y para que puedan dejar comentarios los que lean la web?

Gracias

NuKeD

Pero como que con código HTML?, para mostrar una fecha de publicación tendrás que utilizar un lenguaje de programación como PHP y hacer una consulta a la base de datos.
Los comentarios lo mismo.

Utiliza Wordpress, un gestor de contenidos que ya te deja todo eso listo funcionando.
Te recomiendo que si no sabes nada del tema leas previamente como funciona una web a nivel interno.

Zoa

No se qué pretendes hacer, pero te recomiendo que uses un CMS porque dudo que con los conocimientos que tienes puedas hacerla "a pelo".

Mírate wordpress.

Loler

Basicamente estoy enredando con lo que se de html y css (relativamente poco, se nota? :P), voy a crear una web de ofertas de otras webs (va a ser una web poco ambiciosa) y la estructura sera similar a la de un blog. En el peor de los casos puedo poner la fecha a mano (dia/mes) y punto, y los comentarios en principio necesarios no seran asi que...

Gracias

1 respuesta
Merkury

#4 Hombre pero muy, muy ambiciosa si pretendes automatizarla solo con HTML y CSS XD

2
KoRMuZ

No, no vas a hacer ninguna web de ese tipo con esos conocimientos. Primero necesitarás algo para poder guardar los datos, si quieres que la gente interactue con tu sitio. HTML y CSS solo te va a servir para poner la página a la vista, sin funcionalidad.

EDIT: Había enviado sin querer #7

1 1 respuesta
Amazon

#6 vale darksoldier

Edit: Tio me rompes el trolleo

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • KoRMuZ
  • Merkury
  • Loler
  • Zoa
  • NuKeD