Feda /dev/

MisKo

#35007 hay becarios para eso

eXtreM3

Feliz deploy a master.

Sk8eR

Me tiraron para atras el develop en ui swift que os jodan

_Rpv

Feliz deploys a todos, yo estoy en mi casa viendo un curso de mongodb de Maximilian.

Ya me ha llegado una oferta de trabajo, pero es literalmente a 51km de distancia. (La otra punta de madrid)

afhn

Se me ha olvidado comentar uno de los módulos en el pom y nos han rechazado la segunda entrega a producción, claro que... Había configurado los poms y los environment properties después de haberme tomado una copa de whisky en la hora de comer ayer, suerte que solo petase por eso en pro. Pta bda, se me ha caído la cara de vergüenza esta mañana.

1 respuesta
Lecherito

Usar maven en 2019 LUL

1 respuesta
Troyer

#35015 módulos pom?

1 respuesta
afhn

#35017

    <modules>
        <module>xxx_app</module>
        <module>xxx_lib_db</module>
        <module>xxx_lib_utils</module>
        <!-- <module>xxx_rest</module> -->
    </modules>
Wei-Yu

¿Para qué borrar código cuando puedes convertirlo en un comentario?

1 respuesta
desu

#35016 sino que?

Wei-Yu

gradle es una mierda tb, muerte a los DSL

1 respuesta
Troyer

yo como soy web pleb ni sé de que estáis hablando

Lecherito

#35021 a los dsl? What

1 respuesta
afhn

#35019 Basícamente por la siguiente estructura

  • XXX (pom con los módulos) -> Proyecto Padre
         - XXX_WEB
         - XXX_lib_DB
         - XXX_lib_utils
         - XXX_REST

Tonces cuando hacemos un despliegue sólo del web hay que comentar el módulo rest, y a la inversa cuando queremos hacer un despliegue del rest, no se borra. Aunque pensándolo bien si que se podría :thinking: total, es un branch/tag, no tiene porqué tener el módulo comentado.

Para mi es un lío todo esto del SVN en paralelo, con los merges, branch/tangs y su puta madre.

1 respuesta
Wei-Yu

#35023 El scripting en gradle va con groovy y ya me dirás, como si alguien usase grails xd. Que lo puedes hacer con kotlin también, pero vaya, ni todo el mundo está full kotlin ni todos los proyectos tienen que empezar kotlin first, ni tampoco es que sea una solución óptima al problema.

1 respuesta
PaCoX

cual diriais que es el actual 'front-end state of the art', me piden guia de que aprender pero yo de front-end 0 xD

2 respuestas
Wei-Yu

#35026 pero la guía es pa ti o pa otro?

1 respuesta
PaCoX

#35027 para otro. He encontrado una web del tema, le pasare eso e ya https://2018.stateofjs.com/front-end-frameworks/overview/

Wei-Yu

¿Y te la encargan a ti que no tienes ni idea? xd

#empresasreales

1 respuesta
enin

¿Aquí aceptáis a becarios de fp o hace falta haber hecho teleco mínimo?

1 respuesta
Fyn4r

#35030 FP >>> Teleco

6
eondev

#35025 la putada de los dsl es que te los tienes q enseñar y al final el entorno y el "buildeo" son un mundo casi tan grande y complejo como la propia programación xDDDD

Wei-Yu

Los dsl son una sobrecarga cognitiva que 11/10 veces se va a tomar por culo con el tiempo porque a nadie le interesa mantener ese conocimiento.

eXtreM3

Teleco dice, otros pelacables como @AikonCWD

1
AikonCWD

Si, si... os entierro con mis oros.

2 1 respuesta
Amazon

#35035 oromigas

6
B
1 2 respuestas
enin

#35037 tiene muy buena pinta, a ver si me lo hago que ahora estoy de webdev y no tengo ni idea de nada más que de cuatro cosas básicas de django xd

desu

#35026 busca en github roadamap to frontend/web dev /...

Están bastante buen

PaCoX

#35029 no me la pide la empresa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer