Feda /dev/

isvidal

android studio xd

react native + expo

easy pezy combo x1000

1 respuesta
HeXaN

#35940 Pues usa Linux, anormal.

2 1 respuesta
CrIpI

#35940 Apple si que da asco para trabajar con Android Studio. O te compras un mac book pro de esos o olvídate.

2 respuestas
vincen

#35940 Fui yo, es cierto que el emulador en windows iba como la mierda, mas de una vez al cerrarlo me petaba el pc, en hackintosh no me lo hacia, el IDE no le encontré ninguna queja. Como te han dicho si es para programar solo android y no iOS go Linux.
Obviamente hablando programar en nativo.

#35943 Pues normal, pero si por debajo del macbook pro 13 con touchbar son intel core m3 y i5 con 2 nucleos, para mirar el correo, escribir lo loco que esta tu cliente y poco más.
El pro es un i5 4 cores y sigue siendo una mierda, pero ya vale para este cometido.

1 respuesta
CrIpI

#35944 pero el pro ya son cuanto 1800 euros o asi no?

JohnVoiden

#35941 Pero que te crees con que estoy desarrollando, pero necesito un puto "device"(acento español al pronunciarlo en tu cabeza) dentro del pc para testearlo mejor.
#35943 Pero tienes el Xcode que va de puta maravilla.
#35942 Estoy por hacerl, gracias anormal.

_Rpv

El único que merece la pena ahora mismo es el Mac mini (y puede que los iMac) pero desde luego los Mac pro no, 2800e y te viene con una mierda de gráfica xd

HeXaN

Ahora mismo ninguno merece la pena pero los ignorantes los siguen comprando.

Martita-

Que portatil os comprariais hoy en dia para desarrollar que no sea mac?

La verdad que no estoy al tanto de los portatiles.

2 respuestas
desu

#35949 xps o matebook si quiero una pijada, (uso personal). sino un dell latitude para tenerlo enchufado a una dock y trabajar.

eondev

#35949 zenbook o ek portátil ese con ryzen

1 respuesta
_Rpv

Aero.
Anda que no he visto opiniones malas de los xps xd

#35951 Pero con AMD ya se puede virtualizar un dispositivo Android?

3 respuestas
desu

#35952 Si?? Pues me sorprende mil, nunca he oído nada malo, los profesores que no tienen mac que conozco tienen xps con fedora xd

1 respuesta
vincen

#35952 Si, tardaron un huevo, pero al final lo hicieron.

1 respuesta
_Rpv

#35953 Mis profesores tenían thinkpad
La gente que veo de YouTube y udemy (incluso el equipo que sacó la primera foto a un agujero negro) tienen MacBook (seguramente antiguo, ya que hoy en día no merecen la pena)
#35954 Ahora pruebo si es compatible con mi AMD A10 7700K xDD

1 respuesta
vincen

#35955 Los ryzen si, loas anteriores ni idea.

eondev

#35952 toda mi puta vida he virtualizado con un fx 6300 el Android y mr ha ido de puta madre.

eisenfaust

a mi me gusta el macbook de 12", el profile me recuerda muchisimo a los antiguos thinkpad x60 y no tiene partes mobiles. lo malo son los bezels cancerigenos

por lo demas todos los ultimos thinkpad montan 16:9 y si quieres 16:10 lo unico decente es mac o pagarte un viaje a japon y comprarte un panasonic

afhn

@hexan eres tú?

1 respuesta
HeXaN

#35959 El primero podría ser yo, sí.

Martita-

Para que quereis hacer aplicaciones nativas, hacerlas con flutter o algo asi, vaya parguelas.

2 respuestas
Sk8eR

#35961 hoy en día kotlin y Swift se parecen lo suficiente para hacer casi copy y paste. Y xq? Pues xq nos pagan por hacer desarrollos a medida con interfaces adaptadas a cada sistema e implementación de las últimas mierdas que sacan... A react le tenía fe hasta que toque esa mierda xd fluttern va muuuuy bien pero todavía tiene bugs y fallos que recién Ahora tal vez hayan huevos de hacer un proyecto en fluttern.

_Rpv

Pero en iOS 13 no iban a obligar a que las aplicaciones soporten multi tarea? Eso con flutter se puede hacer?

HeXaN

#35961 Para ganar más dinero, por ejemplo.

1 respuesta
Martita-

#35964
El dinero esta sobrevalorado.

3 respuestas
HeXaN

#35965 Eso dicen los que ganan poco para consolarse.

1 respuesta
Leos

Baits de >1,4k

Fyn4r

#35966 #35965 es el nuevo meta en los "gurús" De LinkedIn, el salario emocional es lo que esta de moda. Antes por lo menos daban cuencos de arroz. A mi con unos guisantes ya me vale

1 respuesta
Lecherito

#35968 Solo los Growth Hackers son los que verdaderamente entienden el salarioemocional, los demas no estamos a la altura

desu

La gente que solo pensais en el dinero, que penita me dais, chaqueteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer