Feda /dev/

isvidal

#36720 sin duda es el mejor framework para hacer responsive

B

@eondev cuál es el mejor framework para hacer responsive?

1 respuesta
B

#36652 clickup está guay

eondev

#36722 así que se adapte bien a todos los tamaños, solo conozco a tu madre

Un saludo

21 2 respuestas
Ranthas

#36724 Mis respetos, señor

B

#36724 no puedo hacer otra cosa que mostrar mi respeto ante usted JAJAJAJAJ

1
Dry-Prime

En mi empresa van a hacer un concurso de backgrounds corporativos y el ganador se lleva un ticket de restaurante. Alguna idea de background molón?

Grise

¿Por un ticket de restaurante? Una mierda pinchada en un palo.

Camp1

me dan a elegir entre 12 o 14 pagas, qué preferís y por qué?

3 respuestas
desu

#36729 52. una a la semana

Scottie

#36729 catorce, cobras menos y aprendes a vivir con menos dinero y después tienes dos alegrías al año.

2 1 respuesta
desu

#36731 Piensa en la inflación, tu dinero vale menos, se pierde un 3% al año, por tanto con la última paga ya has perdido. Con 12 pierdes menos dinero porqué tienes la opción de ponerlo a trabajar.

Por eso lo ideal sería cobrar a la semana o incluso al día. Hoy en día no sería un problema con los sistemas que tenemos...

Es algo que haría si fuese el rey.

Fyn4r

12, prefiero el dinero en mi bolsillo que en el de la empresa

12
HeXaN

#36729 Doce pagas siempre.

1 comentario moderado
vincen

#36735 Me lleva a google

Edit: vale, no me acordaba xD

1
Ranthas

#36735 Vaya flipao (guiño)

1
PaCoX

estos de vandal que locos xdxdxdxd

pd:me cago en todo

1
Tuskus

Hijo de puta, que estaba en el curro, menos mal que estaba solo xDDDDDDD.

1
CarlosML27

#36735

No voy a caer en estas tonterías de nuevo, menos mal que puedo usar ShrinkTheWeb para estas cosas...

stuckED

Menos mal no estoy en la oficina lul

eXtreM3

A mí el número de pagas me la suda, lo único que me importa es el total anual.

1 respuesta
isvidal

#36742 q dices tio, tu no inviertes en r3al state y acciones de bolsa cada mes con el excedente qt dan las 12 pagas

yo cobro cada dia i lo renviert otodo cada noche antes de drmir asi no pierdo nada porl a inflacion

mira macho no tienes ni puta idea de la vida cabaras deajo de un puente xaval, no tienes nvel para el hilo faure de aqui

2
eXtreM3

vlae

1 respuesta
Ranthas

#36744 ¿eval?

1 respuesta
LLoid

Puto desu, ha convertido un hilo de mierda en un hilo de finanzas de mierda

eXtreM3

#36745 fina y segura.

B

Que coño le pasa a la gente que no quiere tener mas implicación, más responsabilidades, etc??
Escucho a la gente, que está bien cobrar 900 porque tampoco se trabaja tanto y así está bien, mejor que estar en otro sitio cobrando más, que luego con las responsabilidades llegan los marrones...

Igual soy yo el gilipollas por querer algo más, evidentemente siendo meritorio del puesto y no tirarme toda la vida cobrando mierda por hacer mierda. Igual llevo poco en el sector, no sé, se lo oigo a trasnochados y me la suda, pero lo escucho en chavales que están empezando y me da bastante pena ver esas actitudes tan pasivas, ya no ante el mundo laboral, si no ante algo que se supone te gusta. A mi no me cuesta tirarle mil horas porque (igual cambia en el futuro, espero que no) para mí esto es casi más un hobbie.

1 2 respuestas
Lecherito

#36748 si que cambia en el futuro, cuando empiezas a pillar responsabilidad e incluso estar de guardia te pica el gusanillo de no hacer nada xD (me está pasando)

1 respuesta
HeXaN

#36748 Cuando tengas responsabilidad, presión, problemas y demás mierdas vuelves a leer tu mensaje a ver si opinas lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer