Feda /dev/

B

#37889 cámbiate de curro y hazte programador, aquí la gente hace lo que le sale de la polla, ya ves a desu

1 respuesta
B

#37889 Live-CD o Live-USB con Linux y a volar...

Edit: Siempre puedes usar un Win95: https://win95.ajf.me/win95.html

Wei-Yu

#37891 si utilizas este hilo como baremo para extrapolar al gremio de programadores lo que te sale es un retraso bien acentuado.

5 1 respuesta
MisKo

#37890 Está en un hospital, es el peor sitio para intentarlo xD

4 1 respuesta
B

#37893 Los buenos programadores están ocupando su tiempo en programar... el resto, estamos purulando por aquí :P

DaLmAu

#37894 jajajajj correcto

Wei-Yu
2
Wei-Yu

siento el doblepost (en realidad no)

3 1 respuesta
kas

#37898 hay mucho hate en el post de reddit de esa imagen.

1 respuesta
Wei-Yu

#37899 pasa link del hilo de reddit a ver

este es viejo pero bueno

Is Python a dying language? A friend of my grandmother’s is a computer scientist from MIT. He told me that I should not learn Python because it's a dying language, and that I should learn Assembly because it's better than Python.

x

2 respuestas
B

#37900 Es obvio, concretamente TASM en tu LFS. Siempre que se pueda.

JuAn4k4

#37868 Pero si se instala solo,a no ser que tengas Windows 10 Home, en cuyo caso hay que hacer un lar de mierdas

1 respuesta
desu

#37902 Docker y docker compose si, desde docker hub o chocolatey tira bien. k8s no me va en local he probado todos los tutos que he visto y nada. He reinstalado y nada.

blog
Martita-

Ultimamente estoy aprendiendo mucho mientras trabajo chicos, full productividad.

1 respuesta
MisKo

#37904 Aprenderías más sin trabajar tanto y viniendo aqui a leer a desu

1 respuesta
Martita-

#37905
Cuando leo a desu solo me deprimo, porque se que nunca pertenecere al top 10% mundial.

4 2 respuestas
desu

#37906 Si yo puedo llegar al 10% tu también puedes. No dejes que nadie te diga donde puedes llegar ni lo que puedes hacer, ni tu misma. Piensa en que todo lo que ves esta hecho por personas como nosotros. Si eres mi fan, en realidad eres fan de ti misma y vas a creer en ti misma. Lo que más nos frena para llegar donde queremos son los pensamientos negativos.

1 1 respuesta
Martita-

#37907
Mis capacidades para programar por desgracia son limitadas, no soy una fuera de serie ni nunca lo sere por mucho que estudie.

Mejorare? Si.
Pero nunca sere una fuera de serie en este mundillo, me valdra para ganarme la vida y ya.

1 respuesta
desu

#37908 En el mundo no existe nada blanco o negro. Y una profesión no es solo técnica. Todo el mundo tiene sus aptitudes y su potencial. La actitud es lo más importante. Yo creo en la gente.

2 respuestas
Zoko

Osea un tio que quiere ser top10% mundial y dice que va proyecto por proyecto ejecutando los main en vez de hacerse un script que lo haga por el, MV no defrauda nunca.

2 2 respuestas
Martita-

#37909
Yo se de mis limitaciones y mi potencial, y se que en la programacion, no tengo ni potencia ni leches.

Soy una persona normal que ha aprendido a programar y voy tirando, pero ni de coña podria ser buena en esto, ya digo, solo mantenerme en el mundillo para no quedarme bajo un puente y ya.

3 respuestas
B

#37911

2 respuestas
N

#37863 si no conoces esta web te la recomiendo, creo que tiene algo gratis, yo en momento pague 80€ ( para una licencia perpetua ( bueno, hasta que se cansen y cierren el chiringuito XD )) y puedo crear diferentes máquinas y mantenerlas always on, justamente ahora estoy con unas pruebas en laravel y funciona bastante bien
Tanto las máquinas, la conexión ssh y el editor de código lo haces desde la web, y puedes conectar Dropbox o ftps para descargar o subir archivos

Codeanywhere.com espero que te sirva

1 respuesta
desu

#37911 No sé si me estas baiteando pero voy a dejar claro que me da igual, no voy a permitir en mi guardia pensamientos negativos ni autoestima baja. Si se ta da mal la programación o no importa poco, no quita nada de lo que he dicho en los mensajes arriba.

1 respuesta
B

#37912 Grande Misio, que pena que cada vez sea más pesado encima del escenario.

A seguir estudiando #37911 never a master. Yo chapo libros ya por hoy, pero seguiremos repasando los basics de Java, hoy hemos llegado hasta Java Reference Types pero llegaremos hasta el infinito.

Martita-

#37912
Muy bonito el discurso, luego te das de cara contra la rralidad y la naturaleza.

#37194
No es ningun baiteo, y no estoy siendo pesimista. Pesimista seria saber que puedo y decir que no.
Yo hablo de una realidad y de la capacidad que tiene cada uno, en este caso la mia.

Si yo supiera que puedo ser la puta ama pues lo diria.

KarlosWins

.

1
cabron
#37909desu:

En el mundo no existe nada blanco o negro

¿Eso es una cita de Michael Jackson?

3
Traber

#37906 ¿Al 10% de ególatras? Pues sí, con esa humildad no llegarás nunca, pero no creo que sea algo de lo que sentirse avergonzada.

1 respuesta
desu

#37910 CI?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer