Feda /dev/

Markitos_182

#42535 O un Excel para firmar analógicamente.

Grise

En mi curro de antes teníamos un maravilloso "fichador" hecho en Cobol hace 40 años, que ponía el cabrón la hora que le daba la gana. Ahora en la universidad de momento no fichamos, pero se está rumoreando fuertemente que quieren meter algo para el año que viene.

Troyer

Los que tienen que dar servicio de 9h a 18h pues utilizan un VoIP que registra cuando están online y cuando se van off, básicamente con estar online en tu horario ya cumples.

https://www.pascom.net/en/

X-Crim

Yo no tengo horario

privet

#42519 solo faltaria que te echara cuando no te dan ninguna razón por la que ir, la de JS son siempre 2 horas seguidas de no hacer nada, pues yo cuando toca esa que siempre toca de 20 a 22 me quedo 15 minutos, y me voy. A la tia se la pela, te pone como que has ido y ya

pineda

las máquinas de presencia con huella dactilar suelen acumular los marcajes en un CSV en la misma máquina, y enviarla cada X minutos por FTP (sin cifrar)

solo os digo eso

1 respuesta
afhn

#42519 yo me saqué el superior con un 40-50% de faltas, claro que también era concertado, mientras pagara hacían la vista gorda, y aún así, acabé con un 8 con algo de media entre los dos años. :face_with_hand_over_mouth:

eondev

#42546 En mi anterior empresa se registraba en un mysql donde todos teniamos acceso :rofl:

1 respuesta
B

En otros sectores fichan y siguen trabajando dos horas más hasta cierre. A ver si se ponen las pilas los inspectores porque por allí no aparece ni Dios.

3 respuestas
Troyer

#42549 la culpa es de los trabajadores no de el empresario xd

El empresario se va a lavar las manos diciendo que no fuerza a nadie y que desconocía que ellos se quedaban más horas de las establecidas.

1 respuesta
B

#42550 sin subnormales, yo no entiendo porque no se ponen de acuerdo todos, que son un montón y salen a la hora un par de días, se iba a acordar el jefe. Es posiblemente el negocio de hostelería más grande de Asturias.

Pero vaya, que solo quería decir que el fichar solo sirve para calentar la silla y que otros se lo salten, una puta mierda.

#42552 No sé, no trabajo aún pero si algo tengo claro es que yo por esas no paso. No lo he hecho en ningún trabajo y en este menos.

Leos

#42549 Lo dices como si en el nuestro sector eso no pasara xdddd

Kaledros

No quieren moverse en mi oficina que somos cuatro (la central está en otra provincia), y encima somos cruciales porque si nos vamos mañana el miércoles que viene no funciona NADA, así que nos sobra capacidad de presión, como para moverse en una empresa donde te reemplacen más fácilmente...

En este país no mueve el culo ni dios.

Troyer

Lo que tienes que hacer es coger y a tu puta hora te piras, si el trabajo no se acaba es que tienes demasiado trabajo para las horas semanales que te toca, es tarea de tu manager ponerte las tareas adecuadas, y es tu puta tarea quejarte cuando esas tareas exceden el horario.

El chupapollismo español al buen nivel de siempre.

1 respuesta
JohnVoiden

#42549 Si te gusta que te exploten bien por ti colega. Porque hay gente en nuestro sector que lo hace y no es algo que se tendría que decir en plan para presumir, todo lo contrario.

1 respuesta
afhn

#42554 y si eres un calienta sillas? también es culpa del manager de haberte confiado demasiadas tareas siendo un calienta sillas??

Troyer

Ahora en la vida real.

> Te ponen demasiado trabajo.
> Tienes que quedarte más horas.
> Te quejas al jefe, el jefe te reprocha que tus compis se queden chupándole la polla media hora todos los días y no pasa nada.
> Sigues pirandote a tu hora
> Tus compis te miran con asco y empiezan a hablar a tus espaldas haciendo corralito
> Te hacen la vida imposible en la oficina o te echan
> Entra otro españolito subnormal cobrando 900€ haciendo 70horas semanales y chupándosela al jefe
> Te cambias de país a uno más serio y te ries de tus excompis con tu audi a3 y pisito pagado a los 10 años currando de 9 a 15h cobrando el doble que ellos

2 respuestas
pineda

#42548 :joy: muy lógico

yo me hice un programilla desplegado en un server de la misma red que el bichito, que escucha un canal de telegram, y cuando le digo que marque, se conecta a esa maquina y ficha

no llegaba a las 9 en la vida hulio

1 respuesta
afhn

#42557 te hicieron mobbing en el trabajo cuando estabas en España?

1 respuesta
Troyer

#42559 no trabajé de IT en españa en mi vida y el resto de trabajos cuando era la hora de irse te ibas

1 respuesta
eondev

#42558 a mí me tenían fichao ya y muchas veces llamaba al teléfono a la hora de entrada para ver si estaba o no xdddd

afhn

#42560 ahmmmmm :thinking:

Wei-Yu

la culpa es de los trabajadores

aro que sí máquinas

B

#42555 Sigue leyendo, no te quedes al principio hombre.

1
Zoko

#42557

En que país exactamente?

1 respuesta
Wei-Yu

imaginationland, evidentemente

B

Doritosland, concretamente wowcity

1 respuesta
privet

#42565 guinea ecuatorial

afhn

#42567 ese es obesolandia.

HeXaN

Alemania. Si lo dice constantemente el cabrón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer