Feda /dev/

vincen

#43619 No que va xd, esa ta perfecta en tema seguridad y ventas va bien.

Pues ahora toy con otra app para el mismo publico, pero voy a hacer cosas que requieren que tenga servidor y que los usuarios estén autentificados en este para poder interactuar con él.

Nah, al final optaré por:
Login con credenciales "mv" en la app, si el login es OK, mandarle al servidor desde la app la ID del usuario quiere usar la app, el servidor genera un código de 5 caracteres, le manda ese código a través de un mensaje directo desde mi cuenta a la suya, la app le pide que introduzca el código que le acaba de llegar, si es correcto mi servidor le devuelve un token con el cual esta autenticado en mi servidor con el ID asociado de "mv".

Creo que es lo único que puedo hacer.

BTW: Va a ser con React Native, lo de mantener 2 versiones nativas, va bien, pero 4 ya seria una locura xD, todo nuevo para mí, menos la mierda de JS, ya os contaré que tal.

1 2 respuestas
Ranthas

No quiero ser yo quien lo diga, pero @desu ha dado un salto cualitativo importante

Mis 0xA, sigue así

1 1 respuesta
eXtreM3

#43622 hereje!

privet

Os estáis faltando y eso no me gusta, un poco más de respeto que en dos semanas seré mod

eXtreM3

#43595 ir a machete es una expresión. Vete por donde has venido o juega la final de lossers contra el que pierda de @desu y @HeXaN

1 respuesta
Fyn4r

#43621 no ensucies el hilo con tus temas serios, aqui o sacas la navaja o preguntas en stack overflow

Lecherito

#43625 No me digas, einstein. Vete por donde has venido y sigue siendo <1.4k

1 respuesta
eXtreM3

#43627 espera espera, ponte un poquito más a la izquierda... un poco más... ahí, no te muevas:

X-Crim

Beef code extrem3 vs lecherito

Php a pelo

afhn

A ver quién se atreve a hacer pgms en as400 en CL o cobol a pelo contra mi.

1 respuesta
Ranthas

El primero en tener que hacer un

<?php echo="<table>" ?>

pierde

jauwlfd

#43630 si fuera a JCL, te diría que si :thinking: :thinking:

MisKo

#43621 No termino de entenderlo

Si al final el usuario va a meter las credenciales en tu app (login,password) , porque no haces tu todo el proceso por detras y, si te puedes loguear correctamente, es que el usuario es correcto?, te ahorras todo el tema de mensajes privados, auths y demás :\

1 respuesta
B

Como buen pajeet un 10 en Diseño de Interfaces Web copiando la web de Apple.

Se vienen turbulencias, han pillado gente con el mismo código linea por linea y encima erróneo xD

1 3 respuestas
Troyer

#43634 así será la escuela si te ponen un 10 con el diseño de Apple...

1 respuesta
_Rpv

#43634 eso me recuerda cuando le pase mi examen a un compañero y al salir me dijo "Lo he mejorado muchísimo, lo tuyo estaba fatal, bla bla bla"
Llega el día de las notas, yo saco un 10 y él un 4.
Nos descojonamos en su cara

1 respuesta
B
#43636_Rpv:

cuando le pase mi examen a un compañero

Ese fue un fallo aunque luego te saliera bien. Yo no me dejo copiar ni por mi madre, cada uno que se busque la vida.

#43635 Era el de la presentación de los Airpods (manejando el vídeo con el scroll de la web). Evidentemente mucho más corto.

1 respuesta
_Rpv

#43637 el chaval estaba repitiendo y le habían quedado todas, me dio penita

Troyer

Cuando os dan las notas? Los papis os han prometido algo si sacáis todas?

2 respuestas
B

#43639 podría ser tu padre

Fyn4r

A mi me paso una vez que un chaval me pidió copiar los resultados de los ejercicios de un examen. Se los dí, entregué al poco (hice el examen en media hora porque no llevaba la teoría mirada, eran chorromil páginas para 2 puntos en el examen, asi que iba con los problemas al toque para hacerlos perfecto). Cuando el fulano vio el percal no se fió de mi y los copió de otro. Resultado, yo un 8 en el examen y él un 3 xD

_Rpv

#43639 el nuevo Mac Pro

1 respuesta
Troyer

#43642 me llegó el lunes y lo tengo ahí muerto de asco lol

Ni lo había pedido pero la empresa se ha empeñado con que tenga dos portatiles por si acaso, así que en la caja se va a quedar xddd

Casi 6k€ para esa bazofia de equipo.

2 respuestas
B

#43643 hombre. cualquier persona que se precie tiene el pc de jugar y el de trabajar.

1 1 respuesta
_Rpv

#43643 No es portátil xD
#43644 Yo además tengo el "servidor" (El pc anterior)

2 respuestas
Troyer

#43645 ok boomer

B

#43645 hola :)

1
B

Comienza la IIIGM en clase.

El profesor ha decidido eliminar la posibilidad de llevar un repositorio con apuntes al examen.

En un bando los copiones futuros integrantes de la cola del paro, en el otro las almas puras futuros cuencoarrocistas.

El fin está cerca.

1 1 respuesta
Troyer

#43648 tienes clase por la mañana?

1 respuesta
B

#43649 aro, ahora estoy en ella disfrutando del espectáculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer