Feda /dev/

MisKo

#43920 Nos va a hacer llorar a nosotros xDD

Jastro

#43920 mi dia a dia, es jugar al tft mientras recibo tareas y las delego

Ranthas

Un moderador del puto FP, me cago en la mar salada

3 respuestas
Troyer

#43923 imagínate que tu jefe fuese uno de FP y ni siquiera hablase tu idioma

1 respuesta
Jastro

#43923 la vida, siempre vendra un inutil a tomar una posicion que no se merece

1 respuesta
MisKo

Y no mencionais que javascript le dá de comer

1 respuesta
_Rpv

#43923 podría ser @desu
#43926 Por casi 3k... Muchos de aquí comerían pollas por ese dinero

1 respuesta
Ranthas

#43924 Lágrimas

#43925 No, si el tema de ser útil o no es lo de menos, lo que pica es el FP. Es un dogma del feda de aquí, como que JS=basura (hola @Zerokkk ) o que @desu es un plasta,

#43927 No merecemos un moderador de su talla

1 respuesta
Jastro

#43928 Pues sinceramente, no se en otros lados, pero al menos en Madrid lo que mas hay es JS, yo cuando vine de canarias con todas mi ilusiones puestas, descubrimos que aqui lo que mas hay es javascript y me toco aprender y ponerme a ello xD

Antes de ser jefe de programacion estaba trabajando en Telefonica I + D, tocando imagenio y te sorprenderia creer que esta hecho en javascript xD

3 respuestas
Troyer
#43929Jastro:

tocando imagenio y te sorprenderia creer que esta hecho en javascript xD

Y ahora donde está imagenio? pues eso

1 respuesta
HelThunk

#43929 ¿Qué tal el trabajo en telefonica?, en teoria es de las top en España no?

1 respuesta
Jastro

#43930 me he quedado roto, hasta que he visto que ahora se llama "movistar tv" xD

Igualmente hay una cosa que la gran mayoria no sabe, pero "Movistar Tv" españa, no lo toca telefonica, lo hace NOKIA xD y es una pena, porque usan vue en esa mierda de caja sin potencia y peta por todos lados.

Cuando yo entre alli, en latam estaba tambien con vue y los convenci para quitarlo y hacernos nuestro propio framework y tiene el doble de potencia a dia de hoy que el de españa xD

3 respuestas
MisKo

#43932 UUUU, no te metas con Vueeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Ranthas

#43929 Te fuiste de aquí para picar JS, ya ves. Aunque yo me he quedado y paso más tiempo con Java que otra cosa, así que no se si he ganado algo.

Echo de menos los días de Delphi y C++

Troyer

#43932 es que hacer una APP con js te condena al fracaso y al mantenimiento MisKoso, mejor dejar JS solo para TODOs y mierdas así

1 respuesta
Jastro

#43931 la polla, el mejor horario ever, el horario de verano era de 7:30 a 14:00 y empezaba el 15 de junio y terminaba el 15 de septiembre, nunca volvere a tener esa maravilla. EL nivel de alli era muy avanzando, aprendi muchisimo y enseñe bastantes cosas, pero alli hasta el jefe era muy bueno programando y podias solicitar 3 dias de teletrabjo, yo me pille 2

#43933 no te confudas, amo vue, de los 3 es mis favorito, es mas a dia de hoy es lo que uso aqui xD. Pero partiendo de la base de que en movistar tv usan unas cajas con 512mb de ram y un procesador de mierda, era una terrible decision usar vue que a nivel de rendimiento era lo peor para eso. Se rehizo un framewrok que estaba muy basado en VUE pero eliminando muchas cosas innecesarias y haciendo que ganaramos mas del 50% de rendimiento, en 3 meses lo desarrollamos.

1 respuesta
Grise

Cuando el nuevo moderador es un FP, por fin se comprueba que hemos alcanzado las bajísimas cotas de exigencia que llevamos buscando desde hace tiempo.

4 2 respuestas
_Rpv

Movistar lite, esa plataforma de Streaming que para verla desde la web tienes que usar Chrome y únicamente Chrome además de descargarte un plugin

Jastro

#43937 la vida, os dan acorde a lo que necesitais, si fuerais mas top como offtopic vendria un mod de carrera cum laude

Fyn4r

#43937 en realidad hemos mejorado, el de antes era teleco

2 respuestas
Leos

Por fin los fp tendremos el poder

MisKo

#43935 bastard!

#43936 A ver que tal Vue 3, que pinta bastante bien :P

#43940 Y el de ahora, al menos está xD

1 respuesta
Jastro

#43940 la risa que el teleco lo meti yo, porque me dieron el subforo de gamedev y le dije, te lo dejo a ti, ciao.

Aun se tiene que estar cagando en mi padre xD

Troyer

Al menos el mod de ahora es activo en el post y no se pasa cada seis meses a limpiar

privet

ayer hicimos el examen de javascript, y nos toca repetir el examen por que el 99% de la clase tenia el examen igual

vamos !

Jastro

#43942 se ve muy top, al menos las entrañas a ver en que queda :D

Wei-Yu

entre hoy y mañana tengo 4-5h de reuniones y todo para un CRUD

pero es que encima me sacan del crud para envolver un get en otro get

no tardo 4-5h en hacer eso y tengo esas horas de gestión por encima wtf

Leos

Yo ayer estuve mirando go y me empieza a atraer

Wei-Yu

lol no generics

2 respuestas
eondev

#43949 ya estamos con el tali de los generics, deja de dar por culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer