Feda /dev/

X-Crim

Lo hace el becario de mi junior

1 respuesta
B

#44191 hola :)

Wei-Yu

Estoy intentando instalarme el avd+emulador de android sin instalarme android studio y me cago en todo. Por qué el mundo es tan cruel.

2 respuestas
HelThunk

#44131 Si se ha modificado alguna interfaz, cambiado de sitio algún acceso, etc, donde trabajo se notifica (si son cambios grandes)

Merkury

#44083 Pues un par de botellas de Zacapa cayeron anoche 😂

B

Estaba pensando darle algún uso a la Raspberry 3 que tengo tirada por casa. La idea usar un par de HDD que tengo para montar un NAS con RAID 1, ya doy por supuesto que las velocidades no van a ser las de un NAS de verdad pero el coste actual es 0.

Openmediavault + Nextcloud he visto en 10 minutos googleando.

Con la impresora 3D

Edit: Tenía puesto RAID 0, quería decir 1, espejo.

1 respuesta
B

Ah sí?

1 respuesta
B

#44197 A mí no me vaciles que soy fan de vuestros vídeos.

1 respuesta
B

#44198 qué vídeos?? jaj

1 respuesta
B

#44199 esos vídeos jaj ya sabes

1 respuesta
B

#44200 así que pides que no te vacile vacilando eh kasulu 🙄

1 respuesta
B

#44201 este año aún me quedan 2 :wink:

1 respuesta
Merkury

#44202 si juegas bien tus cartas puedes hacer cinco xD

1 respuesta
B

#44203 habrá que diseñar un buen algoritmo

B

Seguro que el deshecho orgánico que has puesto arriba es capaz de procesar ese algoritmo

1 respuesta
B

#44205 quien?

2
_Rpv

#44196 mola un huevo, le vas a meter películas para ver desde la TV?

1 respuesta
B

#44207 Pues no sé la verdad, veo bastantes pegas a usar una raspberry como nas y al final pensando fríamente no sé si me conviene porque la tengo con kodi y demás.

JuAn4k4

#44185 Tiene sentido, ya que 3 veces en xor del mismo bit 1 xor 1 xor 1, es siempre 0, y lo mismo con 0 xor 0 xor 0 = 0
Por lo que siempre te quedará el único número que no se repite en bits haciendo xor de todos

1 respuesta
afhn

#44209 yo tengo que mirar eso, lo de las puertas lógicas como el xor, porque no tengo npi de cómo va eso al 100%. Este tipo de cosas lo dan en la uni, y siendo de fp, gg wp.

2 respuestas
Grise

#44210 Mira el primer tema de Programación de primero de FP2. Si no lo has visto es porque en el instituto donde hayas estudiado son deficientes, porque no se ve al nivel de detalle que se ve en la carrera, pero se ve.

2 respuestas
privet

#44211 que nombre tiene eso ?

1 respuesta
HeXaN

#44212 Puertas lógicas.

afhn

#44211 se dan operadores, pero se mira por encima, la mayoría en mi caso he tenido que usar Google para entender bien cómo operan, pero jamás había mirado el xor ni tampoco se dio en el fp.

1 respuesta
Grise

#44214 Me extraña un montón que no vieseis tablas de verdad, no digo que mientas, pero es muy raro. Lo que no se ve es a nivel hardware, como sí se hace en la carrera.

1 respuesta
privet

Yo eso tampoco lo he visto..

_Rpv

Las tablas de verdad yo las di en filosofía hulio

B

#44215 yo tampoco, controlo algo de puertas lógicas por un juego de android, pero en el fp ni por asomo

privet

Y eso para que se supone que puede servirte ?

2 respuestas
X-Crim

para saber cuando puedes empujar o tirar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer