Feda /dev/

Saphyel

Existe alguna solucion para cuando tienes un equipo de QA, que no se lee los tickets, que les explican como testear una cosa y dicen que no tienen ni idea de lo que estan haciendo que solo seguian lo que tu/ellos les decian y demas?

2 respuestas
B

#4621 Ponerlos en la puta calle y contratar a personal capacitado.

1 respuesta
Merkury

#4622 Muy rapido pones tu a la gente en la puta calle sosio...

4 respuestas
Markitos_182

#4623 Es para compensar con esas empresas que no echan a la gente a la calle ni después de cagarse en el despacho del jefe.

2
Traber

#4623 Hombre, pues si siendo de QA no leen los tickets y no saben hacer los tests, muy mal lo están haciendo entonces XD.

También depende de si son recién titulados o si llevan un tiempo en el gremio, pero vamos, si alguien no es capaz de hacer bien su trabajo no se que propones en lugar de echarlos...

1 respuesta
HeXaN

#4625 Hombre, antes de nada, reunirse con ellos xD

1 respuesta
Traber

#4626 Me imagino que si #4621 ha hecho esa pregunta es porque ya se ha reunido con ellos para saber por qué puñetas no hacen bien su trabajo jajajajaja. Pero sí, lo primero siempre es dar un toque hombre, de eso no hay duda.

1 respuesta
Scottie

Aunque tbn están los que se creen que se explican a la perfección con 2 indicaciones, y no se entienden un carajo...

2 respuestas
eXtreM3

#4623 xddddd estabas deseando tener la oportunidad.

#4628 +1

Markitos_182

A mi me rechazaron para un puesto de QA Automation. Yo no sé qué querían de mi, si sabía hasta montar unidades de red.

GrimMcSlam

Joder cómo estáis poniendo esto de bilis.

B

#4623 A la puta calle tu también por contestar. Ahora en serio, si tienes a alguien contratado a la que se asignan tickets y en una reunion le tiran la mierda a otro diciendo que a ellos no le habían dicho nada es para mínimo decirle donde está la puerta.

1 1 respuesta
Merkury

#4628 No entiendo decir.

#4632 Yo ya estoy en la calle, vivo debajo de un puente y programo PHP por un plato de sopa.

#4627 Veo que no sigues mucho el hilo

2 respuestas
Fyn4r

Pero la llamada se cuelga antes o después de desmontar la unidad de red?

2 respuestas
comx

#4634 A media conversación, que duele más

Markitos_182

#4634 durante el sync

B

#4633 Hombre viendo el mercado actual, no hace falta vivir debajo de un puente para programar en PHP por un plato de sopa.

1 respuesta
Traber

#4633 No, soy nuevo, ya iré aprendiendo xD.

Merkury

#4637 Ya te digo.

Saphyel

La situacion es que ya llevan tiempo en la empresa y hacian tests manuales... vamos ir a la web y ver que todo esta bien (?) de codigo algunos saben algo, pero hay que tener mucha paciencia para explicarles alguno de ellos (solo hay uno de QA que sabe lo que hace), en cada deloy hay unos segundos/mins que siempre pasa algo y esta documentado y todas las veces se quejan de eso les hemos dicho que solo accedan cuando digamos que esta listo pero aun asi ni puto caso... y la lista puede seguir ...todos los dias me tocan los huevos con las mismas cosas y/o basado en el mismo problema (su experiencia de programacion es casi nula) y a veces creo que el esfuerzo que ponen en aprender/mejorar roza el mismo que pondria un muro

1 respuesta
VirtualEvan

#4640 Hazte un FAQ y lo cuelgas en la puerta, así cambias toda una explicación por un "Te leíste el FAQ?"

1 respuesta
B

Alguna aplicación web gratuita para hacer diagramas UML? Yo habia usado siempre
https://cacoo.com/lang/es/
pero ahora es de pago :(

2 respuestas
SQMBRA

#4642 Puede que te sirva esta pagina: https://www.draw.io/

1 1 respuesta
Markitos_182

#4641 Yo tenía un compañero que a todo respondía "¿Pero te has leído la documentación?". Y listo, nos pillaba a todos.

1
Merkury

#4642 DIA.

1 respuesta
Markitos_182

#4645 Qué dices loco, #4643 es el nuevo Object Oriented Diagram Heuristics.

1 respuesta
RaCe

que teclado usáis? yo trabajo en mac y uso este, pero ya es mayor y se esta poniendo durillo y estoy por dar el salto a los mecánicos.. tenía en mente un wasd keyboard con cherry mx blue (he leido que para programar son top) y hacerme un custom layout tipo este

esto me daría +100puntos d artisan no?

1 respuesta
Merkury

#4646 Lo pone en el OODH, pagina 175.4

gbpepe

#4647 Yo tengo 2 mecánicos (lo mejor que puedes hacer es comprarte uno). En casa me dejo uno fijo (Ducky Shine 3 con cherry red y layout español), y para llevar en la mochila al trabajo/uni tengo un Ajazz ak33 con cherry blue y layout americano, no se si te sirve...

PD1: El ajazz lo compré porque lo tenía un compañero, costaba 33€ y dije va, voy a probar... imposible arrepentirse.

PD2: Hasta la fecha me gusta más el blue para programar.

1 respuesta
Traber

Dios, no se cómo podéis currar sin teclado numérico, yo los veo muy esenciales para mi, los uso cual cajera de super xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer