Feda /dev/

Puni

Por suerte, en nuestro sector sigue contando lo que sepas hacer y no lo largo que sea tu CV.

3
m3l0

a nosotros un profesor ya nos dijo que a los de distancia casi se lo regalaban

1 respuesta
Foxandxss

Yo hice DAI hace varios años a distancia (oficial de la junta de andalucía).

Regalar no lo regalaban, eso seguro. Yo iba ya aprendido, pero tuve compañeros que lo fueron dejando y a otros que les costaron la vida.

Los exámenes si que eran fáciles, aunque eso no quita que tuvieras que estudiar... Hacías un examen en febrero de todo lo dado desde octubre y luego en Junio pues o bien lo hacías todo (el de febrero era optativo) o solo la parte de junio si habías aprobado. Luego estaba (creo que lo quitaron luego) septiembre.

Algunos eran más fáciles que otro... RET/FOL era solo un tipo test de X preguntas y ya está (aunque quitaban puntos por las falladas, etc).

Los exámenes ya de informática pues era teorico (tipo test) y práctico, varias preguntas de todos los temas.

Como digo, en su gran mayoría eran fáciles, aunque si era cierto que ya llevaba yo programando al menos 5 años...

Las tareas era diferente, algunas eran bastante bastante complejas (de llevarte días en hacer), otras eran más chorras.

Por norma general las tareas era lo que se llevaba todo el tiempo... Algunas de programación te pedían hacer bastantes cosas...

El proyecto no estuvo mal.

La diferencia con presencial es que en a distancia cae todo al 100%, en presencial si algo no dio tiempo no entra (o no debería).

alterego
5 1 respuesta
B

#542 no se como serán los ciclos pero te garantizo que la universidad a distancia es el doble de jodida que la presencial.

PiradoIV

#544 curioso que hagan el corto con iPhones, en lugar de Androids

2 respuestas
Weahl

#546 Porque es el tipo de móvil que mas idiotas concentra :P

1 respuesta
Puni

#546 La multinacional que hace de la obsolescencia programada su modelo de negocio de manera más descarada es obviamente Apple. De todas maneras, los iFanboys son los únicos que he visto que se han sentido insultados con el vídeo y en realidad critica a todos por igual.

1 respuesta
PiradoIV

#547 Generalizar es fácil, ¿eh? ;)
#548 Llevo sufriendo Androids desde hace bastantes años, por eso me sorprende que tiren de iPhones, cuando estoy usando uno viejo y heredado que funciona sin problemas. No, no creo que critique a todos por igual, eligiendo una marca concreta, y justo conociendo lo fanáticos que son los Fandroids... me podría creer que fuera una campaña de ellos mismos.

1 respuesta
zoeshadow

Yo creo que no es una critica a los usuarios de iPhone, sino a los usuarios de Smartphones en general, el hecho de que hayan usado el iPhone es simplemente porque es mucho más característico que cualquier terminal Android...

3 1 respuesta
Nucklear

#549 Es de un estudio español, concretamente los que hicieron este pedazo de video http://www.youtube.com/watch?v=1Nc8a9gnDso

Si hay una empresa que puede concentrar la obsolescencia programada es HP xD

1
PiradoIV

#550 eso sí que lo veo, es fácil reconocer un smartphone de esa manera, gracias xD

B
5 1 respuesta
B

#553 Creo que eso es más ridículo que el vídeo oficial :\

ratontm

6 1 respuesta
Lecherito

#555 Epic xDDDDDDD

Deoxys

¿Sabéis cuando estáis aburridos y se os ocurre pensar "Pues molaría hacer un programa que haga X"?...
Y os ponéis a ello...
¿Y a las dos semanas os estáis cagando en todo porque no hay por donde cogerlo?

Yo sólo quería probar python y ahora tengo un cristo encima de tres pares de cojones.

1 2 respuestas
Lecherito

#557 Si, pero normalmente lo haces en algún lenguaje que puedes manejar xD

1 respuesta
Deoxys

#558 En mi caso es ninguno, programo una vez al año y cuando quiero hacer algo ya se me ha olvidado todo xDD

Drhaegar

#557 Eso me pasaba a mí antes, empezaba un montón de proyectos de los cuales acababa uno de cada diez y con suerte... Por suerte me he quitado ese vicio tan malo, pero no del todo.

DarkSoldier

6
Jastro

Listo, vuestro sueño se ha hecho realidad, ya pueden convertirse en un autentico programador de FP

http://programadordefp.es/

7
Wasd

Ya lo dijeron en otro hilo, el tío es tan bueno que hacía código ofuscado así de primeras.

glolg

#540 Yo estoy estudiando el 3 año de superior donde en principio me ofrecen el DAM solo en este último curso. Los dos anteriores pertenecían a ASI. El primer año de ASI ya encontré trabajo de sysadmin(co-sysadmin para precisar). En eso te doy la razón, si le hechas ganas y te gusta de verdad el tema no suele haber dificultades en el mundo laboral a pesar de como está todo...
Universidad en este país de pandereta?
No gracias.

1 respuesta
Puni

#564 Hombre, yo tengo que decir que en la universidad aprendí muchísimas cosas que no se dan en fp, pero sinceramente, con todo el jaleo de Bolonia, grados, ingenierías, competencias profesionales, colegios y mierdas en vinagre no le doy más valor a mi título que el tiempo empleado en ello. Si antes podías pasearte por Europa o no agitando el papel y te lanzaban dinero desde los balcones genial, pero no me interesa.

1
Jotauvece

ha salido esto por aquí? http://www.kano.me

1 respuesta
Deoxys

#566 Me hace gracia que lo anuncien como un kit para montarse un PC cuando en realidad es un puto PC ya hecho que sólo necesita que lo metas en una caja (Ni eso) y le enchufes un par de cables.

Si aún sacaran kits como el del altair 8800 me lo compraba ya, pero para pagar por un RPi subido de precio paso muy mucho.

2
D3S1GN3R

Hola, han publicado este libro de QT(En inglés), y lo poco que leido de momento es una pasada , de todas formas lo van a ir ampliando poco a poco según he leido
http://qmlbook.org/index.html

Markitos_182

A mí esta gilipollez siempre me saca la risa tonta.

1
GaTToO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer