Feda /dev/

B

#6028 #6030 pf, por ebay o aliexpress hay cientos de tiendas.

os hace conjunta? :qq:

aunque yo me la cogia como sudadera con capucha,

nerkaid

He encontrado varias en ebay pero son copias de la de la foto, la de la foto se queda en 28€ con envíos.

La sudadera 52.50€.

1 respuesta
Maldercito

#6029 si no usas promesas si que es imposible. Lo que no es recomendable ya es usar callbacks, porque son una lata para ver tanta función anidada al final. Con las promesas es mucho más fácil de leer ya que vas pasando el resultado a través de sucesivos then para tratarlo y controlando los errores al final. Quedarían cosas como esta:

export function getThing(request, response) {
 return Thing.findById(request.id)
        .exec()
        .then(handleEntityNotFound(response))
        .then(mapResult(response))
        .then(respondWithResult(response))
        .catch(handleError(response));
}

Cómo ves cosas relativamente sencillas de leer, entender y mantener.

1 1 respuesta
B

#6032 52 pavos la sudadera,

JAJAJA, ahí se quedan con ella.

HeXaN

Os cogéis la imagen en PNG y la lleváis a la típica tienda de camisetas. BBB.

Nitamo

#6033 Aham, me gusta, se lee como la programación síncrona pero más verbose.

Gracias por el ejemplo.

1 respuesta
N

Vengo a FEDA y me enfado porque me trolean. La nueva oleada de developers viene fuerte.

1
B1x1t0

#6019 No te recomendaria hacer una API compleja entera en Node... para cosas rapidas, sencillas o como proxy a una api compleja todo lo que quieras :)

DarkSoldier

#6036 no es sincrono, y si te gusta eso, mírate RxJS

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es lo fácil que es debugear memory leaks en nodejs.

Nitamo

#6039 Ya, solo digo que se lee como si fuera sincrono, lo que lo hace más legible.

MisKo

Wenos días Gente!

Este finde he estado haciendo cosas con React-Native y cuando le coges el truco, mas o menos es sencillo... Aunque lo que peor llevo es lo de no poder maquetar como haría en html :\

También he tenido algún que otro problema con el "Navigator" que sigo sin solucionar para cambiar de escena.. xD

De todas formas, me ha sorprendido, porque con las pruebas, monté una lista de 1500 elementos ( imagen+texto) y en el móvil iba perfecto.

Que tal vuestro finde?

4 respuestas
CarlosML27

#6042 Estudiando el maravilloso mundo del Model Checking con Promela, Alloy y OCL...

Examen final hoy de Métodos Formales para la Ingeniería del Software :)

Soulscx

jajaja, no me gustaría estar en tu piel ahora mismo xD

1
gohrum

#6042 jugueteando con la beta de codeigniter 4. Promete pisar fuerte

1 respuesta
NoRelaX

He venido a decir que me cago en los "equals" de Javascript, en sus === y en sus undefined.

1 respuesta
comx

#6042 escritas nuevas lineas de codigo para mi libreria

1 respuesta
Saphyel

#6046 tienes una camisa de leñador ? llevarla puesta te ayuda a entender y mejorar tu codigo de JS un 45%.

Si ademas estas bebiendo un cafe de starbucks y llevas gafapastas te aumenta un 300%

2 respuestas
Markitos_182

#6048 El Macbook es básico. Que falles ahí...

1 respuesta
NoRelaX

#6048 1/3

Saphyel

#6049 pero esa es la baseline del JS artisan, sino tienes macbook no puedes escribir ni una linea de codigo... o hasta las funciones mas basicas te salen con bugs...

B

Llevo como 3 meses con un stand up desktop y me he quedado clavado en 70kg cuando mi media era de 76. Dentro de poco dejo dev y me voy a fitness.

2 respuestas
Soulscx

las piernas y rodillas como responden ?

1 respuesta
gohrum

#6052 70kg es muy poco eh? cuanto mides? edad?

1 respuesta
B

#6053 Bien, nunca he tenido problemas de espalda/piernas/rodillas.
#6054 1,77 36

Lo curioso es que ni caminando 1 hora y otra de abdominales/press banca llegaba antes a los 70, como mucho 73.

eZpit

#6042 React-native por defecto recicla vistas en los listados? Si es así (que lo espero), el número de elementos de un listado realmente importa más bien poco; como si le cascas un trillon.

1 respuesta
Nitamo

#6052 La diferencia entre el gasto calórico de estar de pie a estar sentado es ínfima (metabolismo basal), habrás cambiado tu alimentación o tu actividad diaría, o eso o que al estar de pie te das más paseitos por la casa.

3 respuestas
Soulscx

pero quiza la mejora de la circulacion tenga algo que ver, tendriamos a que preguntar a los de fitness

Saphyel

#6057 igual es que se hace mas pajas aprovechando que esta de pie en el horario laboral

1 respuesta
Merkury

#6059 Que pajas mas raras te haces tu chico...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer