Feda /dev/

MisKo

#7080 No, no es angular 2.4 es Angular 4, la 2.4.0 es la que habia antes, esta actualización trae cosas que no funcionan en Angular 2.4

1 respuesta
babri

#7081 hostia puta que han saltado de la 2.4 a la 4 directamente XDDDDD

2 respuestas
MisKo

#7082 Por que nadie lee lo que pongo :(

1 respuesta
babri

#7083 lo más lamentable de todo es que lo he leido pero he entendido lo que he querido xDDDDD

1 respuesta
MisKo

#7084 ajajaja, eso es peor aun xDD

eXtreM3

#7082 porque la 2.x es un mojón insostenible y le van a dar otra vuelta de tuerca.

1 respuesta
Markitos_182

#7086 ahora 2x más mojón insostenible

1
gonya707

no hacer como TeX, que las versiones convergen en pi

La version estable actual es la 3.14159265

Soulscx

a nivel de programación que importancia tiene pi?

1 respuesta
HeXaN

#7089 La misma que φ.

Soulscx

habrá que volver a haskell entonces

soek

La verdad es que Angular team deberia aprender de Facebook en el tema releases/compatibilidad/long-term.

Hace que gente sin mucho conocimiento sobre Frontend tengan frustración y adversión a JavaScript; y con toda la razón.

Mi opinión es que JavaScript tiene la capacidad de ser muy flexible, tanto en lo bueno como en lo malo. Type sistem de broma, no hay un sistema de modulos, no hay standards, etc...
La comunidad plasma exactamente esa filosofía del lenguaje y es algo super bueno. Mientras que programar UI's no sea una tarea trivial tener infinidad de soluciones para los mismos problemas hace que podamos "enriquir" de la diversidad. Y cuando escucho "hay muchos framewroks balba" es un sintoma de que el problema sigue sin estar resuelto para cada caso de uso.
La mayoria de discusiones absurdas se entienden viendo a Cheng Lou hablando" https://www.youtube.com/watch?v=mVVNJKv9esE

De los lenguajes que conozco, tanto Go como Elm, los veo rigidos. Toda la comunidad sigue unas convenciones y una filosofía específica. No reciven tantas criticas como JS en ese aspecto, pero como todo en la vida, no los veo ni mejor ni peor.

CheLu2K

Lo grasioso es que una de las cosas medio potables de todo este follón es ionic, y ya fue la hostia portarlo a Angular2 y ahora vuelta a empezar... espero que sea a mejor, porque Angular 2 me parecio un truño importante.

Todo siempre, desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a ningún fanboy. O sí, no sé.

1
s4suk3

yo trabajé en su momento en algularJS, hice algún proyecto en angular 2 y luego empecé con react, sinceramente no volveré a angular hasta que google porte sus webs a este lenguaje, algo que facebook si hace y depende de react, por lo que larga vida a react.
y de vue.js... si sabéis chino es buena opción xD

EnderFX

Todos llorando por JS, pero todos aquí hablando de JS :)

2 respuestas
Amazon

#7095

3 1 respuesta
eXtreM3

#7096 ese logo de PHP ahí xdddd

4 1 respuesta
Troyer

#7097 Es PHP disfrazado de mierda.

2
s4suk3

alguien interesado en currar en Coruña?mp

comx

#7095 Me da que no :psyduck: E aquí uno de Java :clint:

gohrum

uno de mis vps en digitalocean se ha descuajaringado con el tema del cambio de hora.
Me aparece esto desde ayer

El tema es que si me meto por ssh y pongo time, me aparece la hora correcta, y en los graficos hay métricas, solo que van 1h desfasadas.

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Troyer

#7101 A mi me sale todo ok, pon un ticket.

1 respuesta
comx

Señores (quizás señoras :psyduck: ), ¿debería esperar a mirarme Angular desde que ha salido la nueva versión de la que tanto habláis ? En su día me miré un cursillo para hacer una pequeña tienda a modo de aprendizaje.

Para el que no sepa, PrimeNG. De momento uso PrimeFaces, aka JSF 2.2 y estoy pensando en modernizarme un poco

Traber

Madre mía, con tanto mensaje esperaba que se hablara del nacimiento de un nuevo y novedoso framework para JS... Y veo que no me he alejado tanto xD.

Fyn4r

Estoy bebiendo red bull caducado, AMA

4 respuestas
gohrum

#7102 He puesto un ticket y luego lo he cerrado porque me he dado cuenta de que mi fantastico y maravilloso ordenador con windows 7 no tiene configurado el cambio de hora automático, se lo había cambiado yo manualmente pero por algún motivo los navegadores daban una hora equivocada.

Se ha solucionado volviendo a poner el ordenador 1h atrasado y marcando la opción de ajustar automaticamente a horario de verano :psyduck:

PiPePiTo

#7105 Cuando crees que saldrá el framework definitivo de JS?

1 respuesta
Fyn4r

#7107 el día que se monte una red de neuronas en js que cree frameworks js de forma autónoma, ese día estaremos perdidos

Amazon

#7105 Por qué bebes eso en vez de monster que es la auténtica verdad?

2 respuestas
Markitos_182

#7109
Solo el nombre ya es fantástico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer