Feda /dev/

Saphyel

Yo ya voy equipado para el de hoy:

1
CheLu2K

soek

Los que hablais de XML vs JSON Performance, estais de broma no? Hablais de parseo?

1 respuesta
Merkury

#7803 hablamos de escribirlo en el editor, el JSON es mas lento, las putas comillas y dos puntos de los cojones...

2 1 respuesta
Amazon

Estoy viendo en el código de MV la función que usa para clicar en todos los spoilers al darle a la X y no termino de entender el mecanismo detrás de la misma, ¿algún JS Artisan me ilumina?

$("a.spoiler").length && $("a.spoiler").click()

3 respuestas
HeXaN

#7805 ¿Qué parte no entiendes?

1 respuesta
soek

#7805 Si existe el elemento triggea el evento de click del spoiler.

3 respuestas
soek

#7804 ?Pero si xml tienes que cerrar los tag, como va a ser mas rapido?

CheLu2K

#7805 es lo que te dice #7807, lo único "raro" de eso es que con jQuery se usa el .length para ver que un elemento existe.

HeXaN

Aquí me han dicho que jQuery no sirve de nada, que use Vue.js que es como jQuery pero moderno. Maldito Beavis que vive en el pasado.

CheLu2K

En realidad usa un transpiler que convierte de Vue.js a jQuery para que no le robemos el código xD

Amazon

#7806 lo que dice #7807

Básicamente es que con la parte del click funcionaba, pero claro, si no existe ninguno dará error entiendo

1 respuesta
EnderFX

#7812

true && console.log('Log con true');
false && console.log('Log con false');

Prueba eso en consola

1 respuesta
Amazon

#7813 Ya, pero por qué no directamente el .click?

3 respuestas
Fyn4r

#7814 entiendo que con el length comprueba si existe el chisme, es lo mejor que se me ocurre xd

2 respuestas
eXtreM3

#7815 no comprueba nada. Si al menos fuera $("a.spoiler").length > 0 sí, pero esto solo $("a.spoiler").length va a devolver de 0 palante sí o sí.

2 1 respuesta
gohrum
true && 1 == 1 && $ && $(".spoiler") && $(".spoiler").hasOwnProperty(length) && $(".spoiler").length > 0 && $("a.spoiler").length && $("a.spoiler").click()
EnderFX

#7815 #7814 Si length es 0, no ejecuta la segunda parte del código (recordemos que 0, "", null, undefined evalúan a false, mientras que <0 y >0 evalúan a true).
Es equivalente a

if($("a.spoiler").length) {
  $("a.spoiler").click();
}

Pero en una línea.
#7816 sí,

0 && console.log('algo') // no loggea, mientras que 1 && console.log('algo') sí.
3 1 respuesta
eXtreM3

This is why we all love JS.

2 1 respuesta
HeXaN

Todo bien hecho y con sentido. El poder de JS.

1 respuesta
Amazon

#7818 ¿Entonces es simplemente para no hacer click si no hace falta? Pero si el array $("a.spoiler") está vacío no va a hacer click igualmente, no?

soek

#7814 si jQuery no encuentra el elmento devuelve un objecto (selector null creo que se llama) y estarías llamando a un metodo 'click' de un objeto que no lo tiene implementado, asi que te apareceria el mitico click isn't a function of undefined, pero si tiene implementado el metodo length, para saber si existe o no.

#7820 Es el poder de jQuery, tira a picar Java corre ves

Merkury

#7807 Autocomplete en vi tio... que no estamos en 1985!

Lecherito

Pues vaya poderes de mierda

Ranthas

Por eso muchachos, no podemos tener cosas bonitas.

Saphyel

Ya tengo para una camiseta.

Uso

New Object()->getLength()

para saber si existe

W0rd

#7819 Evaluar el 0 como false no es únicamente de javascript

1 respuesta
babri

#7827 deja de jodernos el bulling hombreeeeee

Troyer

Me voy a volver puto loco con tanto cambio de proyecto en un mes joder

S

Esta pagina se puede resumir en odiamos js pero no tenemos ni puta idea de js.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer