Feda /dev/

mortadelegle

#809 Yo uso el del portatil por la simple razon de que no me quedan puertos USB libres

Scottie

#809 Hombre, es una cuestión de que pantalla uses como principal, si es la del portátil, usas el teclado del portátil. Si usas la externa, mas te vale tener un teclado extra, por que yo no se vosotros, pero estar todo el santo día girado para escribir por un lado y mirar por otro, es la muerte...

1 respuesta
B

#812 Normalmente tengo el monitor elevado, por lo que puedo tener el portátil debajo sin que me moleste.

Pero me resulta más intuitivo esto

Y usar el portatil como apoyo (documentacion, irc, series...) y en el grande programar, lectura, etc.

B

#809, Yo lo tengo en la oficina como en la segunda foto que pones, con el soporte + teclado y raton externo ultrawin.

  • tartera con migas de mi madre powa
1 respuesta
Drhaegar

Yo no puedo trabajar con dos monitores que estén a diferente altura, necesito que los dos estén alineados o sino me desconcentro... mucho !

B

#814 De cuanto es el monitor? No lo elevas?

1 respuesta
B

#816 es un IPS de HP de 27", no hace falta elevarlo, la mesa es alta y la silla regulable.

B
4
k1k0_o

#805 Lo mejor del thread!

k1k0_o

#807 Nombre del plugin? :o

double post fail

8 días después
Scottie

Aprender a programar es aburrido.

O no.

7 2 respuestas
gbpepe

#821 Así no hay quien aprenda... xD

15 días después
Jotauvece

10 1 respuesta
N

#823 LOL

#821 Pero qué diablos.... xDDDDDDDDDDD

FMartinez

conoceis alguna pagina donde se pueda obtener una lista grande de programas hechos en el lenguaje que busques?

http://sourceforge.net/directory/language:vb_net/os:windows/freshness:recently-updated/

igual que esto, pero sin ser todo software open source, claro.

1 respuesta
Skiuv

#825 ¿A que te refieres con sin ser open source?

1 respuesta
FMartinez

#826

Pues que no sea todo programas de codigo abierto o libres, sino que quiero tambien software privativo

1 respuesta
Skiuv

#827 Pero el software privativo no se suele poner en Internet :D

No es de interés general como una película de Hollywood.

1 respuesta
soek

#828 Creo que se refiere a saber con que código está echo y que no sea opensource.

Que yo tenga en mente, no, pero no me sorprendería que existiera.

FMartinez

Vamos a ver... xDD

Lo que busco es alguna pagina donde puedas filtrar una lista de programas hechos con el lenguaje que tu eligas.

Por ejemplo, una lista de programas en lenguaje VB.NET

Y que dicha lista tenga tanto programas libres u open sorce, como privativos (freeware etc). O directamente solo privativos, ya que con el link que tengo atras, tengo programas open source para aburrir, y todos en el lenguaje que estoy buscando xd

1 respuesta
Markitos_182

VB.NET, joder, tiene que doler hacer un programa más o menos grande con eso.

1 respuesta
autlos

#831 ¿Por qué?

1 respuesta
Markitos_182

#832 El simple hecho de tener que utilizar cuatro sentencias para declarar una variable ya me duele, no hablemos del hecho de que la sintaxis va a contracorriente de las del resto de lenguajes generales.

Amazon

#830 pero quieres ver el código y sólo saber con qué está hecho?

1 respuesta
FMartinez

#834

Solo quiero ejemplos de programas hechos en VB.NET.

2 respuestas
Amazon

#835 entonces parece factible

Desgraciadamente no conozco ninguna página así

zoeshadow

#835 https://github.com/search?l=Visual+Basic&q=vb.net&ref=cmdform&type=Repositories

Puedes encontrarte de todo, desde librerías, repositorios, hasta mierda varia .. xD

1 respuesta
Drhaegar

Estoy desarrollando una APP con la API series.ly basada en PHP y como nunca he tocado ese lenguaje estoy teniendo unos cuantos problemas.

Tengo una función que devuelve un array con id de series y otra función que me a la que le tengo que pasar esos id pero organizados de está forma.

          $params = array (
            'group' =>
            array (
              0 =>
              array (
                'id' => '531',
              ),
              1 =>
              array (
                'id' => '2012',
              ),
            ),
            'auth_token' => 'auth',
            'user_token' => 'user',
          );

El problema es que quiero meter todos esos id en el array mediante un bucle, pero no tengo ni idea de como añadir valores a un array tridimensional, lo que más me despista es lo del 'group'. Si alguien me puede echar un cable de lo agradeceré de todo corason <3

1 respuesta
Skiuv

#838 Haz primero un array con los ids y después úsalo para hacer el array grande. :)

FMartinez

#837

Pero me refieroi a programas tipo adobe flash player, adobe acrobat, firefox, chrome, openoffice, photoshop, nose, programas conocidos y comerciales xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer