Feda /dev/

B

#8520 Cualquiera relacionada con Golang.

1 respuesta
cabron

Pues yo prefiero que al final toda la actividad esté centrada en este hilo, así es mucho más fácil ridiculizar e insultar a la gente, y no tener que ir recorriéndose una decena de hilos distintos para hacerlo.

1 1 respuesta
Fyn4r

#8522 al final pierdes el hilo de los puteos

B

#8520 https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-480499/24#692

Ranthas

El círculo vicioso de JS = cancer de testiculos, golang mola, frameworks tope rocosos con una esperanza de vida de femtosegundos y PHP es basura pq me traumatizó la version 3 parece ser mucho más edificante.

1
Saphyel

Mi favorita siempre fue como desinstalar golang, DEP ya no se en que pagina esta. Ademas por lo que veo tambien es una de las favoritas de #8521

Gantorys

#8517 Si quieres saber dónde están los mods, crea un thread nuevo

lol

eXtreM3

Jueves y vierneS, los mejores días de la semana.

s4suk3

ni golang ni ostias, ahora lo que se lleva es Kotlin

1
cabron

No deja de ser curioso que go sea el lenguaje perfecto, la creación de google, su tecnología prometida, y luego para tener una alternativa a Java hayan decidido meter kotlin en Android y no go

Saphyel

Que no lo use ni el autor del lenguage... no se ... deja mucho que desear no?

1 respuesta
snacky93

Tengo una duda, estoy haciendo mi TFG con c++ y MFC, opino que es una locura pero es el que me ha tocado, voy por la mitad de este a un mes de acabar.
Em soy yo o MFC no lo usa ni el tato, gracias

1 respuesta
cabron

Obviamente existe la ventaja de que Kotlin estaba pensando para compilar a la jvm y me imagino que sería más fácil que montarlo sobre Dalvik y todo el entorno java que ya tienen, pero no deja de chocar, precisamente todos los gigantes tecnológicos lo que han hecho siempre es intentar colarte sus inventos a través de otros productos donde tienen un buen dominio de mercado, y aquí han apostado por un lenguaje que ni siquiera es suyo (y ya tuvieron problemas con Java por estar bajo el control de Oracle)

1 respuesta
nerkaid

#8533 Tuvieron y tienen por lo que me han dicho formadores de JAVA, está la cosa aun en el aire.

cabron

#8532

MFC es lo que había antes de .net, así que es más que probable que ya no quede nadie usándolo para proyectos nuevos.

1
s4suk3

#8531 google si que usa golang, lo que no usa es angular xD

Lecherito

Han apostado ahora por Kotlin porque jetbrains ya lo ha hecho y ellos no han tenido que hacer absolutamente nada más que decir que lo soporta oficialmente, además supongo que incluso se podrán quitar de java en un futuro y solo acudir a la JVM. Además que Jetbrains es una empresa que hace las cosas bien y eso se nota.

B

Soportado estaba ya hace mucho tiempo solo que ahora es oficial. Parece que va a ser un buen nicho de mercado para los desarrolladores pero yo voy a pasar por ahora porque no me aporta ninguna ventaja con respecto a Java para android.

1 respuesta
Lecherito

#8538 Y por qué no te aporta ninguna de las ventajas que le aporta a todo el mundo? Razones pls

1 respuesta
robb

Realmente vale la pena utilizar Kotlin a utilizar Java?

Lecherito

En mi opinión, mucha.

B

#8539 Ninguna ventaja a nivel de solucionarme problemas, no a nivel de lenguaje. Aprender otro lenguaje cuando ya tengo experiencia en Java para hacer lo mismo,?, va a ser que no. Aprendí Golang porque cubría una necesidad por los problemas de escalabilidad, recursos y rendimiento que tuve con nodejs, pero reemplazar java por kotlin ni es una necesidad ni el cambio lo veo suficientemente bueno para invertir tiempo. Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y este es mi caso.

1 respuesta
Lecherito

#8542 Si si, solamente te preguntaba las razones. Pero sinceramente creo que el tiempo que pierdes aprendiendo el lenguaje lo ganas en tiempo de desarrollo.

s4suk3

a mi me parece una mierda, ahora pasará como en ios, cada tutorial y cada librería en un lenguaje diferente
prefería que se cargasen java a tener dos lenguajes que hacen lo mismo :psyduck:
y espérate a que pase como con swift, que cambian en poco tiempo de swift 1, al 2 al 3... y te toca cambiar la mitad del código y de sus librerías xD

alexsanro

Yoo no se si deberia preguntar aqui o hacer un hilo :/ pero alguien sabe de webs para freelance para picar código y esas cosas, es para intentar sacarme algo.

s4suk3

10€ al que me solucione esto:
http://stackoverflow.com/questions/44079408/assertion-failure-setname-size-on-uri-auth

2 respuestas
Martita-

#8546
Esto ya lo has mirado?
http://stackoverflow.com/questions/16929040/javascript-execution-failed-connected-to-mongohq-shell

1 respuesta
s4suk3

#8547 si, puedo conectarme por la CLI sin problemas pero necesito conectarme por la URI :\

Amazon

#8546 mongo mongodb://host:port/authdb -username dbusername -p 'password$123'8546 ?

1 respuesta
s4suk3

#8549
cómo pongo eso en un json?
databaseURI: 'mongodb://host:port/authdb -username dbusername -p 'password$123'8546',

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer