Feda /dev/

Merkury

Pero es normal, porque en JS (como son asi de especiales) usaron el + para concatenar cadenas entonces si le metes el string a la izquierda (y no estoy seguro si a la dcha hara lo mismo o sumara) pero este es el lenguaje que va a sustituir a tod... hahahahahhahsha claro!

1 respuesta
Soulscx

#8579 mas que php ?

1 respuesta
Merkury

#8582 la diferencia es que PHP es por suerte.

B

https://stackoverflow.blog/2017/05/23/stack-overflow-helping-one-million-developers-exit-vim/

3
eXtreM3

#8570 quién coño hace -o pretende hacer- operaciones matemáticas con strings y enteros?

1 respuesta
B

#8585 Gente de FP

1 1 respuesta
eXtreM3

#8586 -> #8581 es de FP huehue

1 1 respuesta
Merkury

#8587 Tambien tengo una ingenieria y tal, pero donde mas aprendi, en la universidad de la vida.

Veis? Hasta poesia hago.

Troyer

Los de fp lo único que hacemos es copiar y pegar de stackoverflow, somos peor que los indios.

1
HeXaN

Luego se os pide un merge sort y no sabéis ni cómo abrir el editor para empezar a picar.

1 respuesta
Troyer

#8590 Yo ya me he perdido en lo de abrir el editor.

MisKo

De que sirve la uni si no van al día de los últimos frameworks de JS?

1 respuesta
Saphyel

#8592 creia que las unis solo daban ensamblador y poesia

1
Troyer

Voy a probar que tal el webpack ese para AngularJS espero que no me instale muchas dependencias, resultado:

spoiler
3 respuestas
HeXaN

#8594 Lo normal.

Soulscx

pregunta: que os mirariais primero?
kotlin, python, php, js, R, (html,css), android.
abro paraguas

4 respuestas
gohrum

#8594 Que ascazo. Ese es el motivo principal porque el que aun no me he metido a gestionar mierdas con CLI

#8596 Depende de lo que quieras hacer?

2 respuestas
Troyer

#8596 Leo de izquierda a derecha así que: kotlin.

Soulscx

#8597 tengo la mente abierta a cualkier cosa, pero que se puedan hacer cosas "interesantes"

Troyer

#8596 Dinero/trabajo rápido: Web -> frontend -> js/html/css

Trabajo estable cobrando decentemente: Web -> backend -> php

El resto desconozco sus salidas.

1 respuesta
Soulscx

#8600 lo malo de web es que es como que no necesitas intelecto para hacerlo, me gusta que mi cabeza eche humo (es decir, algorítmicamente no es muy complejo q digamos :wtf: )
aunque si es por pasta y estar tranqui quizá si q lo haría :shutup: lo único q me aburrió muy rápido

4 respuestas
Zoko
#8601Soulscx:

lo malo de web es que es como que no necesitas intelecto para hacerlo

1
Troyer

#8601 En web también puedes hacer cosas así, por ejemplo hay personas que relizan frameworks donde las matematicas complejas son la base, por ejemplo el grid de gifs que se genera en giphy, que creo que hay un framework por ahí que te tiene unas formulas to' chungas para hacerlo.

1 respuesta
eXtreM3

#8601 lowqualitybait.jpg

1 respuesta
Nikoss

Todo eso de js que estaba la página anterior me ha recordado a la charla de Gary Bernhardt.

https://www.destroyallsoftware.com/talks/wat

Lo que me habré reído con esto en su día xD

Soulscx

#8603 mira eso suena interesante
#8604 yo nunca baiteo a nadie

Zoko

Sé usar bootstrap y hacer forms.
"Web no necesita intelecto"

1 respuesta
Troyer

#8607 Te vas a reír pero a veces hacer cuatro mierdas con bootstrap o usar adminlte para todo te va a dar más dinero y oportunidades que un desarrollo en profundiad.

1 respuesta
Zoko

#8608

Lo dices como si no tuviera experiencia en el mundillo JAJA , soy consciente de lo útiles que son.
A lo que me refería es a que él piense que todo lo de web no requiere de intelecto!

r2d2rigo

Pero si para web ni siquiera se necesita un compilador, que intelecto va a necesitar eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer