Feda /dev/

MisKo

#9120 Has probado a reiniciar el router?

EDIT: joder, vaya inicio de página más lamentable (solo estaba la frase de arriba) , dejo una imagen random sacada de google imagenes buscando 'Programming Skills' y así no queda 'tan cutre'

1
cabron

Para los que habéis comentado la web del Santander, no se hace a mano, se usan unas herramientas que la acaban generando.

1 respuesta
Troyer

#9122 Explícate.

1 respuesta
cabron

#9123

Pues eso, que no está claro :?

En lugar de usar un editor de texto y poner el html y el js a mano, hay unos editores propietarios, desarrollados por y para ellos, que usan para generar las páginas

2 respuestas
Troyer

#9124 Pero eso es viable y útil?

Porque generando semejante mierda quizás te sale más rentable hacerlo de manera tradicional.

1 respuesta
Markitos_182

#9124 Yo estaba pensando en spring-roo. Que también lo he visto.

cabron

#9125

Ni es viable ni es útil, pero la idea fue apoyada hasta el punto que llegó un momento en el que todo pasaba por ese tipo de herramientas, tanto las webs públicas, como las que usan los trabajadores en las sucursales, el call center... y no era posible quitarlo así que había que seguir adelante con ello

2
N

Uffff me da pereza de leerlo.

cabron

Al ser algo propietario y privado no vais a encontrar casi información sobre ello en Internet, pero con esto os podéis hacer una idea:

http://www.teknoplof.com/2014/11/27/banksphere-el-entorno-de-programacion-que-hara-que-te-suicides-o-que-des-con-tus-huesos-en-el-frenopatico/

MTX_Anubis

Eso viene por la toma de decisiones de gente que está a cargo de departamentos técnicos y ni tiene ni putisima idea del mundo en el que viven.

Vamos es lo que he visto trabajando con asegurados y farmas, la gente que hay en temas de innovación y tecnología no sabe ni por donde les sopla el aire (al menos en españa).

1 respuesta
HeXaN

Luego entras a trabajar en un banco como desarrollador y al mes quieres cortarte las venas.

Troyer

Entonces JavaScript viene de Banksphere?

1 respuesta
HeXaN

#9132 Viene de JAVA, de ahí su nombre.

1 respuesta
CarlosML27

#9133 No, viene de C, lo pone en su nombre: javasCript

1 respuesta
cabron

#9130

Lo mejor de todo es que el que le vendió la moto al Santander para que se metiese en ese fregado, se la vendió también al BBVA años después cuando en el Santander ya se sabía que había sido un desastre.

La del BBVA se llama NACAR, y aunque esa no la he visto, gente que conocía que se fue del Santander a BBVA decían que hasta era peor...

1 respuesta
Traber

#9134 No, viene del infierno, lo pone en su nombre: javascRIPt

3
MTX_Anubis

#9135 xDDDDD

Yo no entiendo por qué no ponen a gente cualificada de verdad para tomar esas decisiones, que no les vendan la moto con promesas irrealizables y que son mentira. Y luego además, que dejen de lado el "para no perder la inversión inicial lo seguimos metiendo con calzador en todos los lados" cuando es jodidamente absurdo. Si tienes un coche que se le caen hasta las ruedas pues te compras otro y no lo arreglas porque a la larga te acaba saliendo más caro arreglar cada mierda que le pasa.

He trabajado sobre todo con seguradoras, hospitales, farmas y en el sector del gambling y salvo alguna honrosa excepción y alguno que te escucha y luego se informa sobre lo que le dices al menos, el resto es que ni idea, son impermeables tecnologicamente hablando.

1 respuesta
gohrum

No me dan nada de pena

1 1 respuesta
Troyer

#9138 Estaba pensando lo mismo xD

Traber

#9137 La cosa es que la mayoría de gente que toma decisiones parten de la falsa premisa de que lo de pago es mejor que lo gratuíto (en cuestión de licencias de software) y que cuanto más caro mejor xD.

1 1 respuesta
mortadelegle

#9140 Eso lo he escuchado yo decir de Matlab, MATLAB.

Y era un quant en el sector financierio, claro.

Traber

Por cierto y hablando de bancos, parece que han actualizado la oficina internet de Bankia y ahora usa... ¡React! ¡Dichosos los ojos! Nunca vi mis impuestos tan bien usados tecnológicamente hablando.

Eso sí, en mi Opera no va, pero en Firefox sí, no se si tendrá algo que ver la cache, pero ni en modo incógnito entra... xD.

Edito: Me cago en la puta, 2 horas esperando y ahora como si nada ha entrado en Opera, nada, que ya va xD.

2 respuestas
Saphyel

#9142 por que usas opera? tiene alguna ventaja respecto a.. FF? IE6? no se por lo que comentas parece un navegador que no funciona.

1 respuesta
eXtreM3

#9142 al menos usarás Opera Neon no? Que está basado en Blink y es lo mismo que usar Chrome pero con una interfaz más reshuloncica.

1 respuesta
Traber

#9143 Pues hice hace años el cambio de Chrome a Opera y estoy super contento, más ligerito, sin los GoogleVirus, y aunque desde hace unos años ya no utiliza Presto, sigue llendo vastante fino. Usa webkit, así que lo puedo usar también para probar las webs que hago como si fuera Chrome xD.

Y en el móvil uso Firefox, soy un rebelde.

#9144 Lo estuve probando pero nah, soy algo más clásico, no me termina de convencer.

En cuanto a navegadores, había uno que me encantaba, que era QTWeb, pero lleva tiempo sin actualizarse y ya no funciona como antes, pero vamos, un navegador que pesaba cuanto... ¿6MB? ¿8MB? Con motor webkit como el Chrome, con opciones de privacidad, deshabilitar Javascript con un click... qué tiempos aquellos, es una pena que no lo actualizaran :(.

1 respuesta
eXtreM3

#9145 webkit no lo utilizan los navegadores desde 2013 xd

1 respuesta
Traber

#9146 Eso coño, que me he liado, pero se me ha entendido xD. Me referia a que Opera traicionó a su comunidad al abandonar Presto y que ahora es un "fork" de Chrome y usa el mismo motor, y que QTWeb hace años era igual que Chrome (cuando usaba webkit xD).

Para que veas cuánto llevo sin usar el jodido navegador de Google... Y sí, he sobrevivido xd.

1 respuesta
E

Yo uso firefox en todo, apedreadme

Soulscx

yo chrome y nadie dice nada, aprende a defender lo q es tuyo

nerkaid

Yo uso Chrome por tendencia, pero las últimas versiones de Mozilla están bastante bien.

PD: Disfruto esos momentos especiales en los que alguien te cuenta que no usa Chrome para que Google no sepa lo que hace, y luego va con su Android por ahí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer