Feda /dev/

HelThunk

Lo que jode es que tengas tareas asignadas cuando no se está al 100% si está en las especificaciones o no

Odio profundamente eso, que me hagan hacer algo y después cambien de idea (o lo típico, cada jefe te dice algo diferente y se acaban contradiciendo)...

Os pongo en contexto:
Después de una reunión:
Jefe1: Necesitamos un programa que nos permita de forma ágil modificar 'x', 'a' y 'b', sacar varios gráficos y que automáticamente envíe un registro a 'c' empresa informando de las modificaciones.
Yo: Perfecto -Me pongo con ello-
Jefe2: Hay que añadir la funcionalidad de que cuando se modifique 'x', automáticamente se calcule el valor de 'i', dependiendo del resultado, 'a' se tendrá que bloquear impidiendo que se pueda modificar.
Yo: Perfecto -Me pongo con ello, añadiendo la funcionalidad deseada en el esquema del desarrollo-
-Se finaliza el desarrollo del programa-
Después de otra reunión:
Jefe1: La modificación que se ha realizado para que 'i' se reajuste según el valor de 'x' hay que quitarla, se tiene que calcular directamente el valor de 'i' aún cuando los valores no se modifiquen.
Jefe2: Añade la funcionalidad de que 'u' se reajuste con 'i' cuando 'x' se modifique.
Yo: De acuerdo.
Después de otra reunión:
Jefe3: Quita todos los reajustes automáticos, al final pondremos que se calculen manualmente para poder tener un control claro de las modificaciones que se han realizado.
Yo: :qq:

¿Tan difícil es tener claro que se desea desde un primer momento?

2 respuestas
Troyer

#9211 Bienvenido al mundo del desarrollo de software.

1 1 respuesta
HelThunk

#9212 ¿En todos los sitios es así?, ¿solo las empresas top están bien organizadas?(o ni eso? xD)

3 respuestas
Troyer

#9213 Si te contesto quizás haga que te remplantees tu futuro.

3 1 respuesta
HelThunk

#9214 entiendo :cry: , aunque me gusta mucho como para dejarlo xD

Ranthas

#9213 Parte de la premisa de que el ser humano NUNCA sabe lo que quiere. ¿No te has fijado en las putas colas que hay siempre en el Burger King para pedir un menu de los cojones? ¿Un puto menu? Pues imaginate decidir con antelacion un sistema/aplicacion informatico.

Merkury

#9213 Cuanto mas grande, peor.

1 1 respuesta
HelThunk

#9217 ¿Qué dices? xD

1 respuesta
Merkury

#9218 Cuanta mas burocracia y mandos intermedios, peor.

Imaginate la historia de Jefe1 y Jefe2 pero con 17 mas el CTO/Director de IT de regalo.

Cuando trabajaba para boots laboratories, tenia cadenas de 40 emails, para autorizar el cambio de color de elementos y no exagero, para las funcionalidades complicadas, se mandaba la spec a 17 managers... ahi tenia voz hasta los del almacen

1 respuesta
eXtreM3

Lo mejor es cuando Jefe1 te pide un requisito que modifica algo que pidió antaño Jefe2. Le dices que no recomiendas hacer el cambio por esto esto y esto. Aún así te obligan.
Después de unos días Jefe2 ve que lo suyo ahora no mola y habla con Jefe1. Se ponen de acuerdo y Jefe2 viene a decirte que deshagas el cambio, que se han dado cuenta de que así no mola.

¿Os habéis dado cuenta? ¿De qué? Si os lo dije yo hace 3 días!

4 1 respuesta
CarlosML27

#9209 #9210 Uso Ubuntu, así que Edge y app de escritorio me temo que no...

3 respuestas
comx

#9219 #9220 Algo parecido me pasó ayer #9200

Merkury

#9221 Utiliza Lynx!

1 respuesta
gohrum

#9221 Ponte Netflix en la tele y despégate un poco del ordenador.

HelThunk

#9221 Ni caso a #9223 :psyduck: , utiliza Vivaldi

1 respuesta
Merkury

#9225 Oye pues no tiene mala pinta...

1 respuesta
Troyer

#9226 La verdad es que le voy a echar un try xD

1 respuesta
Merkury

#9227 Yo estoy mirando si tiene alguna integracion con LastPass, y si eso le dare un try.

1 respuesta
HeXaN

Total, luego volveréis a los clásicos.

Traber

#9228 KeePass es la salud.

1 respuesta
Troyer

Hola desde w3m.

PaCoX

#9211 eso es lo normal, lo que de verdad molesta es hacer una cosa en la que te han mareado pidiendote cambios y luego no lo utilice ni dios xD

Merkury

#9230 LastPass le pega 100 vueltas a KeePass sin ni siquiera proponerselo.

1
AikonCWD

How to swap two integers:

5
Troyer
data:text/html,<body style=margin:0><canvas id=q /><script>var q=document.getElementById('q'),s=window.screen,w=q.width=s.width,h=q.height=s.height,p=Array(256).join(1).split(''),c=q.getContext('2d'),m=Math;setInterval(function(){c.fillStyle='rgba(0,0,0,0.05)';c.fillRect(0,0,w,h);c.fillStyle='rgba(0,255,0,1)';p=p.map(function(v,i){r=m.random();c.fillText(String.fromCharCode(m.floor(2720+r*33)),i*10,v);v+=10; return v>768+r*1e4?0:v})},33)</script>

Ponedlo en la URL de vuestro navegador.

6 2 respuestas
AikonCWD

#9235 No funciona:

3 1 respuesta
CheLu2K

#9235 me juankeaste nomas.

1
Troyer

#9236

2
AikonCWD

How do you clear terminal:

3 1 respuesta
Troyer

#9239 Pro mode:

sudo init 6
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer