Feda /dev/

HeXaN

#9750 Android, no servidor...

B

Algún mediavidero es rubio?

3 respuestas
eXtreM3

#9752 tenemos a #9557 david rubio xD

B

#9752 yope.

problems?

r2d2rigo

#9749 yo cuando me cae el marron.

eXtreM3

#9752 yo cuando me cae el marron.

HelThunk

#9750 Cliente

LLoid

#9749 Yo trabajé durante año y medio

eXtreM3

Pregunta para los iOS devs: para pasar una aplicación a un iphone es necesario que el SO esté actualizado? Se puede pasar desde una máquina virtual?

2 respuestas
E
1
s4suk3

cuando buscas en google "IvParameterSpec que es" y sale esto de tercero:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/fr/tipo-interes-mercados-pa.html

Amazon

new SecretKeySpec(raw, "Blowfish")

cookies = "U123456"

String key = "111111111";

vincen
function undefined(){
    return "https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84";
}
r2d2rigo

#9759 ahi faltan muchas variables. Paquete compilado? Source a pelo?

1 respuesta
eXtreM3

#9764 puedo tener ambas.

1 respuesta
MisKo

#9765 hay más cosas además

  • El iphone tiene jailbreak? (Sigue existiendo eso en las nuevas versiones?)
  • La aplicación la has desarrollado tu?
  • El iphone lo tienes tu o puedes obtener su identificador?

Básicamente, cuando desarrollas algo para iOS, si la app aun no está en el market, debes asociar los dispositivos a tu cuenta de desarrollador para que estos puedan instalarla legitimamente.

Tambien hay otras herramientas de instalación en este sentido, como TestFlight ( del propio apple ) o HockeyApp (https://hockeyapp.net/) que permiten hacer la instalación a través de sus plataformas, pero creo que en ambas, necesitas primero asociar el dispositivo de una manera u otra.

Por lo demás, lo de 'máquina virtual' da exactamente igual, yo con VMWare, he configurado sin problemas la máquina virtual con MacOS para que, al conectar el iphone via USB a mi ordenador, lo detecte como si estuviera conectada directamente al VMWare, haciendo que puedas instalar las apps directamente en el dispositivo, usar el inspector web de safarí para el movil y cosas del estilo, por lo que no tendrías problemas con la máquina virtual.

1 respuesta
APOCa

Alguien con hosting con panel plesk me puede decir si cabe la posibilidad de ejecutar un script en python mediante el cron.
O depende del hosting.

2 respuestas
Merkury

#9767 Si, claro que puedes.

En el cron pasa el path completo a python y el path completo al script y fiesta.

Si no funciona es que el usuario que tienes de Plesk esta limitado, pero vamos en los servers que yo tengo en los que por razones que no atino a comprender decidi instalar plesk, se puede.

2 respuestas
MisKo

#9767 No estoy muy puesto en plesk, pero en las opciones deberías de poder poner el comando que quieras ejecutar vía cron, que debería ser el mismo que ejecutarías via shell, por ejemplo, algo como: python /ruta/mi_script_magico.py

En mi opinión, con eso debería ejecutarlo.

AikonCWD

Como dice #9768, con el path completo hasta python y luego el script y sus argumentos. Así lo tengo que hacer yo en un cpanel.

1 respuesta
eXtreM3

#9766
· Sin jailbreak
· Sí
· Sí

Pero creo que lo que busco es TestFlight!

1 respuesta
MisKo

#9768 #9770 Simple curiosidad, si vía shell puedes usar python poniendolo tal cual (sin el path completo), en el plesk/cpanel sería necesario poner el path completo?

#9771 Tal como dices, con testflight te deberia de valer, invitas a la gente, esta se instala testflight y les debe de salir tu app para instalarla en la aplicación, con eso ya deberáis de poder probarlo.

La otra opcion, es enlazar los dispositivos manualmente en el panel de developers (donde se crean las keys, certificados y tal) y, una vez que el dispositivo está 'validado' en esa lista, le podrías pasar la aplicación directamente para que la abran y la instalen.

De todas maneras, hace tiempo que no compilo nada para iOS (más de un año) por lo que puede que algun que otro paso haya cambiado xD

2 respuestas
APOCa

Ok esperemos que si, de todas formas ya les preguntare y que prueben. Eso no depende de mi.

Importador para woocomerce mediante la api en python via cron lo veis viable o me estoy flipando.
Por lo que he trasteado funciona. Subo imagenes me hace los thumbs, agrego productos, todo bien.
No se si es la mejor opción. Alguno con experiencia?

AikonCWD

#9772 En mi caso personal sí, pero supongo que es por alguna configuración errónea del path. No lo he querido ni investigar, al ver que funciona poniendo la ruta completa de python. Pero como bien dices, debería funcionar sin path

1 respuesta
Merkury
#9772MisKo:

Simple curiosidad, si vía shell puedes usar python poniendolo tal cual (sin el path completo), en el plesk/cpanel sería necesario poner el path completo?

Porque en el terminal tienes /usr/local/bin o /bin agregado al path, con lo que puedes usar el symlink creado ahi para python, pero cron no tiene el PATH, entonces tienes que meter la ruta completa, pasa con todo.

/usr/local/bin:/usr/bin:/bin:/usr/local/games:/usr/games

#9774 No, no funciona sin path, porque el path es una configuracion de tu bash_profile. De hecho si quitas /usr/bin o /bin de tu path, GG tienes que usar rutas completas.

1 respuesta
AikonCWD

#9775 Anda, pues mira, yo pensaba que era porque tenia el PATH mal configurado.

1 respuesta
Merkury

#9776 Puedes pasar en el principio del crontab una copia de tu PATH, para no tener que utilizar rutas completas, pero normalmente viene sin el PATH

eXtreM3

Cuenta la leyenda que 1 de cada 300 páginas de feda/dev/ el hilo se convierte en serio.

1 respuesta
Merkury

#9778

1
HeXaN

Y si usáis entornos virtuales (cosa que es fundamental) os aconsejo que uséis pew. Os facilitará bastante a la hora de meterlo en cronjob.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer