Feda /dev/

N

#10290

Si solo fuera eso... Esa web es de pura vergüenza ajena.

1
AikonCWD

#10290 A nivel de programación, lo increíble de esa web es que de vez en cuando funciona un poco.

Zoko

Pues como serán los sysadmins, peor aún...

1
B

Lo de Renfe es ya conocido por todos pero a mi me ha tocado trabajar en alguna que otra de prestigio y da miedo como lo tienen montado todo, pero miedo del malo.

Kaiserlau

#10290 hasta yo se guarrear alerts xD q es la maneras mas gitana de hacerlo sin js y sin modals talibanes de esos xd y no tengo ni zorra.

pd: yokosetioxdxd

gohrum

vale que es una tonteria, pero a mi esta validación me toca los cojones cada vez que intento meter un número con decimales.
Please ing...

1
KarlosWins

.

Kony646

alguien me puede decir de donde puedo descargar el sdk de android para eclipse o como tengo que configurarlo, pq no lo encuentro por ningun sitio
Gracias

2 respuestas
eondev

#10298 Android studio tío, no uses esa mierda

1 respuesta
Kony646

#10299 es por temas de curro man, si no iria de cabeza a android studio pero me exigen eclipse

1 respuesta
MisKo

#10300 Pues el que te lo exija, que te ayude a configurarlo xDDDDD

1 respuesta
Kony646

#10301 el problema es que han perdido el sdk entonces andamos un poco putos jajajajaa

1 respuesta
MisKo

#10302 Desconozco si esto está actualizado, pero weno:

1 respuesta
Kony646

#10303 gracias ahora le echo un ojo

1 respuesta
MisKo

#10304 DIle a tus 'jefes', que en vez de exigiros eclipse, que aprendan a buscar en google

1 1 respuesta
Troyer

#10305 Lo mejor que puedes decirle a un jefe xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#10306 a ese jefe lo mejor que puedes decirle es que se vaya a la mierda y que vas a usar una herramienta de verdad (mas o menos xD)

Ninpo

#10298 Te aconsejo que te niegues e intentes convencer a tu jefe de que la opción correcta es usar Android Studio. Es el ide oficial y las adt no reciben una actualización para eclipse desde 2015, con los consiguientes bugs de seguridad conocidos por todos. Luego nos pasa como a Telefonica con las vulnerabilidades y nos echamos a llorar.

1 respuesta
vincen

Y si directamente se van a Kotlin?

1 respuesta
Merkury

#10309 o a Go

E

O a /dev/null

s4suk3

O al bloc de notas https://github.com/node-on-mobile/node-on-android
Alguien ha utilizado asterisk?

2 respuestas
Merkury

#10312 Yo una vez. Desde entonces los romanos no me molestan mas.

6
E

#10312 yo me he pegado con el un poco

Kony646

#10308 he conseguido eso, ahora estoy ante el siguiente problema, he creado el tipico hola mundo y lo unico que consigo es un bonito mensaje de Gradle sync failed y 7 errores del palo failed to resolve junit4.12... XDD

1 respuesta
Troyer

Estaba testeando mil cosas en unos PDFs y probando el length de las posiciones se me ocurrió meter como extra de longitud "POLLA", listo de mi, en vez de poner algo así como "TEST" o cualquier otra cosa, total, tras mil pruebas y ajustes en el PDF me doy por satisfecho y me pongo a retirar las cosas que puse para testear...

Testeo que todo sigue ok, hago commit y me olvido del tema, pero hoy me da por curiosear los pdfs en el live que se generarón ayer y...

Yo:

6 1 respuesta
Ninpo

#10315 si te da problemas junit tienes dos opciones; o confgurar gradle y añadirle las dependencias que te faltan o borrar los test cases del proyecto.
Por lo que veo es de tus primeros contactos con android, por lo que te recomiendo que sigas tutoriales que en internet hay miles :)

Pyronhell

#10316 No sufras man, yo tambien soy de los que pone "pene" en lugar de "test" XD

1 respuesta
Traber

Yo pongo "teta", es la mezcla entre "escribo TEST porque se escribe con una mano" y "escribo PENE porque soy un jodido guarro"

2 1 respuesta
gohrum

#10319 yo escribo teta con las dos manos...
#10318 poner pene es aun mas triste que poner polla xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer