Feda /dev/

Merkury

#10890 Con + ???

Se me ha ocurrido que usando tar -X puedo tirar de archivo sin '' ni ostias... a ver ahora posteare el resultado.

1 respuesta
Kaiserlau

#10891 sumandole el ' al string xD

a buenas horas se te ocurre :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#10892 Se me ocurrio el otro dia, pero queria evitarlo...

A ver si pasa el punto donde suele empezar el bucle... puto tar..

Edit

Nada el fichero ha fallado igual, estoy ya probando la ultima absurdez de la noche:

tar --exclude="'"$SYMLINK"'"
1 respuesta
Kaiserlau

#10893 y si haces ?

 SUPER_EXCLUDER=--exclude=+'+$SYMLINK+'
2 respuestas
Merkury

#10894 con "'" al hacer ps aux | grep tar el comando salia el --exclude con las '' pero el cabron se metia en el symlink...

Y tendria sentido si no hubiese borrado la carpeta del try anterior, pero la habia borrado.

Me estoy volviendo to loco, nunca me habia pasado algo asi.

HelThunk

Compañeros, hoy empiezo las clases de DAM (Desarrollo de aplicaciónes multiplataformas). Espero que el nivel que imparta la escuela sea alto para estar mejor formados al finalizar.

¿Experciencias?

Pd:Se que se empieza por lo básico como es obvio, pero me refiero a que espero que el nivel vaya aumentando de forma exponencial.

1 respuesta
HeXaN

#10896 Cuando veas que lo que aprendes lo hubieses aprendido en un mes de cursos en Coursera vas a llorar.

2 1 respuesta
HelThunk

#10897 Programar ya sé, lo que espero es que pongan proyectos a desarrolar, retos, etc...

Y bueno, quiero tener un titulo para 'demostrar' mis conocimientos ante nuevas empresas, aunque en la mía estoy comodo, nunca se sabe que nos depara el futuro.

Y claro seguro que tengo 'conceptos' erroneos que espero que me corrijan al verlos (manías, etc).

2 respuestas
HeXaN

#10898 Probablemente sepas programar mejor que el profesorado que tengas. Si quieres algo en condiciones, haz el grado universitario después.

1
PaCoX

#10898 programar ya sabes? a ver, hazme el pino puente con un bubble sort.

MisKo

Joder, no me lo explico, pero cada vez que envío una aplicación a revisión de Apple, me entran unos nervios tontísimos, con el porculo que dan...

A alguien más le pasa? xD

Merkury

#10894 He probado y nada sigue haciendo el puto bucle.

1 respuesta
Kaiserlau

#10902 pues si no lo logras ve pensando en separar esa parte o algo :/

1 respuesta
Merkury

#10903 Me jode porque tengo que cambiar todo el puto script y toda estrategia de backups...

1 respuesta
HeXaN

Por eso para estas cosas se usa Perl.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#10904 puedes hacer la 13/14 y..

3 1 respuesta
Merkury

#10905 El error ha sido no usar Go + Redis.

#10906 Lo estaba pensando, pero no se, a ver que dice mi jefe, que se le ha ocurrido una idea.

1 respuesta
Markitos_182

#10907 Si necesitas las comillas simples sí o sí, ¿has probado a escaparlas? Dentro de comillas simples las variables no se resuelven, y no sé si es ese el problema que estás teniendo.

1 respuesta
Merkury

#10908 Si he probado, de hecho si hago ps aux | grep tar, veo el exclude con las comillas y la ruta correcta...

1 respuesta
Kaiserlau

#10909 seguro q has probado poniendo dobles en el paste de la variable? asegurate, no seas taliban

2 respuestas
Merkury

#10910 Te aseguro que he probado xD

Scottie

¿Que herramienta free usáis de wireframe?

2 respuestas
Merkury

#10912 Papel y boli.

Traber

#10912 ¿Wireframe? ¿Eso que es? ¿Se come?

Merkury

#10910 Vale, he encontrado el problema y ya tira como yo queria.

La movida es la siguiente. la opcion de --exclude de tar, es bastante picajosa y solo excluye paths que esten dentro del contexto de ficheros que estas procesando. Esto quiere decir que, si haces esto:

cd /var/www
tar -cvzf --exclude="/var/www/project/folder_to_exclude" project/ | gpg2 brau brau  

Esto va a fallar porque lo que estas excluyendo es un path que no se encuentra[/b[ en el contexto del directorio durante el proceso haciendo esto:

cd /var/www
tar -cvzf --exclude="folder_to_exclude" /var/www/project | gpg2 brau brau  

Funciona.

Gracias por el apoyo moral gente.

2 respuestas
Saphyel

#10915 de nada hombre! bien hecho!

1 respuesta
Merkury

#10916 Calla joputa que ni un comentario de apoyo ni na!

Por cierto, hay que echar una birra o algo cuando sea eh.

1 respuesta
Saphyel

#10917 te envie una pizza mensajera de apoyo :(

1
Markitos_182

#10915 el puto tar es un poco tocacojones, sí. No he querido señalarlo porque pensaba que habías probado el comando por separado xD

1 respuesta
Merkury

#10919 El comando por separado funcionaba a la perfeccion que es lo peor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer