Feda /dev/

HeXaN

Quedarse en el trabajo a ver lo de Cataluña. Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
Lecherito

#11280 Nosotros un dia estuvimos hasta las 9 jugando a la consola y volvimos a nuestros sitios a recoger y nos ve el manager y dice, muy bien muy bien, trabajais duro muchachos!

2 respuestas
Kaiserlau

#11282 y q hace el "manager" aka encargado a las 9 de la noche en el curro?

Merkury

#11281 Ya ves.

#11282 Nosotros cuando nos quedamos haciendo el cabra tampoco dejamos que los jefes piensen que estamos currando eh. Aunque bueno mi jefe trabaja en remoto asi que... XD

neoline

Pues yo en 7 años que llevo en Alemania solo he echado horas extras 2 veces.

  • Una en una empresa de Berlín, todo por un error, bla bla etc... y hasta que no lo solucionamos, no nos fuimos los 6, llegamos a casa a las 22:00, nada para echarse las manos a la cabeza, las pizzas por supuesto, a cargo de la empresa. Pero lo vi todo justificado y no me importó, evidentemente me preguntaron si me podía quedar hasta "tarde".
  • Y luego en una empresa de Colonia. Esta no fue justificada. CTO de vacaciones en Hawaii, el Project Manager de vacaciones en una isla griega (no es coña), y nos dejaron a un compi y a mi un marrón de cojones cuando la tostada se veía venir desde hacía semanas. Pero tenían los billetes comprados así que, que le follen al trabajo. Mi compañero y yo estuvimos todo el finde currando a saco para arreglar una base de datos que implica a empresas y organizaciones porque el cliente era una cosa institucional del gobierno alemán. Pillamos un cabreo wapo porque ni contestaban al teléfono. Ninguno de los dos trabajamos allí ya.
1
Troyer

Regla n° 1, si los devs van con traje huye de ahí.

1 1 respuesta
HeXaN

#11286 Es casi peor que ir el primer día de facultad con traje.

2 1 respuesta
Fyn4r

#11287 fuiste sin traje el primer día? Vaya colgado

8 1 respuesta
Troyer

#11288 Hombre los primeros días con camisa y un poco arreglado.

Al mes ya puedes ir con camiseta de pikachu y en bermudas.

Zoko

En serio tenéis que disimular en vuestros lugares de trabajo si queréis leer un rato Mediavida? :/

2 respuestas
Troyer

#11290 Un rato no, pero 5 horas o así cantea un poco.

Merkury

#11290 Yo si, porque los juniors son una pandilla de hijos de puta a caballo y se piensan que porque yo este 10 minutos en MV ellos pueden tocarse las pelotas 5 horas y luego intentar colgarme el muerto.

En palabras del CTO: "A mi me la sopla que estes en MV, en Reddit o donde te salga de la polla, porque se que al final del dia entregas, pero los demas no, asi que disimula"

Entonces como no saben que es linux o una terminal, con Lynx, sobra.

1 1 respuesta
Zoko

Pues que lástima :(

Vaya juniors mas asquerosos, trabajas en empresa clásica?

1 respuesta
Merkury

#11293 Lo peor de todo es que no, que esta empresa para trabajar fliparias, porque tenemos millones de perks, ventajas etc.

Pero hay un grupito que son unos hijos de puta, que no les gusta su trabajo y estan ahi por estar. Si estuviese en mi mano...

Saphyel

#11292 como pueden vivir en en el 2000 sin saber que es una terminal o linux? los has sacado de alguna peli de los 60?

1 respuesta
s4suk3

en serio tenéis tiempo para estar en mv en el trabajo?

2 respuestas
Soulscx

#11296 a ti no te pagan por postear en mv?

Troyer

#11296 No, pero vivo al límite.

HeXaN

¿En serio tenéis tiempo de trabajar mientras estáis en MV?

6
Troyer

¿En serio tenéis tiempo?

Zoko

¿En serio?

Soulscx

¿En serio no os lo han capado? Mv es muy peligrosa

Merkury

#11295 Pues te voy a decir mas.

El puto italiano de los cojones el otro dia tenia que hacer un branch. Se fue a la puta web de bitbucket abrio el branch ahi, se fue al gitbash (que solo saben repetir los comandos) e hizo git fetch, git checkout al branch y luego git pull, delante del CEO.

El CEO que tiene conocimientos suficientes para usar git, vino y encima la bronca me la comi yo, porque resulta que cuando le pregunto que si no sabia que podia crear el branch en la terminal, dijo que ningun senior (es decir yo) le habia explicado nunca Git. Lo peor de todo es que en nuestra conferencia hice un taller sobre git en el que el CEO estaba.

1 3 respuestas
Fyn4r

#11303 yo quiero trabajar ahí de junior xd

Amazon

#11303 coño en mi trabajo no nos pagan los branch. Desayunos normales sí

9 2 respuestas
Troyer

#11305 10/10.

#11303 Macho, que algunas cosas de git pueden llegar a ser complicadas como hacer una rebase o un swap de master... pero

git checkout -b branch

son dos putas palabras xD

1 respuesta
Merkury

#11305 A nosotros si, cada dos semanas tenemos una "reunion" y traen croissants, pastas, brownies, etc.

#11306 En serio haces rebase?

Ya pero el italiano es un payaso con un curso de 100 horas y que se dedica a hacer c&p de contenido o c&p de StackOverflow y a lloriquear de que esta muy stressado.

3 respuestas
Soulscx
#11307Merkury:

se dedica a hacer c&p de contenido o c&p de StackOverflow

mis dieses para el italiano

Lecherito

Eso pasa por usar bitbucket, nosotros no podemos crear ramas con UI.

PD que tiene te difícil un git rebase master?

Troyer

#11307 Tengo como 9 branches distintas y antes de hacer merge hago rebase para testear...

Además cuando hay muchos commits es mejor hacer un rebase y luego un merge por temas de que el historial quede más limpio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer