Feda /dev/

ElCavernero

#12316 unas 6 semanales CrossFit :clint:

1 respuesta
Troyer

#12331 entonces 0 ejercicio

Ranthas

Mi gimnasio se llama JVM.

1 respuesta
HeXaN

Qué putada debe ser gordo y sysadmin.

Merkury

#12333 Pues te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Ranthas

#12335 No pain, no gain

s4suk3

creo que últimamente paso en el pc el 80% de mi tiempo despierto, y no estoy gordo :clint:

2 respuestas
Merkury

#12337 Pues eso que te pierdes.

1
W0rd

#12306 Con todo el respeto pero si ganase mas de 70k anuales no me importaría tener todo en regla, está bien valorar el trabajo de los demás pero la comparación que has hecho no es justa.

2 respuestas
CarlosML27

#12301 O sea que estabas en el curro cuando has escrito esto :psyduck:

Merkury

#12339 Que comparacion he hecho?

1 respuesta
eXtreM3

#12341 tú que ganas 100k y compras licencias de 100€.

HelThunk

#12326 Solo respondemos esa clase de dudas por Streaming.


#12328 :shutup: (no te doy like porque no me quedan :( )

PD; Aikon, para cuando el streaming?

1 respuesta
s4suk3

se puede usar vagrant dentro de un vps para tener varios "apps" o es matar moscas a cañonazos? mejor docker o mejor old school?
quiero tener por lo menos 2 endpoints casi idénticos, uno en producción y otro para cacharrear.

2 respuestas
Saphyel

#12344 con la informacion que has dado yo diria que adelante con el vagrant.

1 respuesta
B

#12339 Si ganases 1M tampoco las comprarías, el que piratea no lo hace por dinero sino por cultura.

3 1 respuesta
Saphyel

#12346 totalmente de acuerdo. Yo he visto gente adorar a Jack Sparrow al grito de barco viene!

Empiezan pirateando el PHPStorm y acaban con garfios y loros

1 1 respuesta
B

#12347 Yo he visto empresas facturar miles de euros gracias a un software que vale 5 dólares al mes y piratearlo.

ElCavernero

#12337 no estar gordo no implica estar sano, igual que estar delgado tampoco

1
s4suk3

jquery y problemas mentales

1 respuesta
HelThunk

#12350 No te dice nada: 'querySelectorAll'?

1 respuesta
s4suk3

#12351 nada, que debe decirme?

1 respuesta
HelThunk

#12352 Preguntale a él :psyduck:

Pd: Supongo que querySelectorAll selecciona todo, si quitas uno de los items que selecciona peta.

AikonCWD

#12343 Hoy he tenido el día de perros, demasiado cansado para hacer nada.

s4suk3

5€ via paypal al primero q consiga con jquery escuchar el click de estos 'label' antes de las 12

<div class="dialog-table-coltoggle tablesaw-columntoggle-popup" id="fixedHead1-popup"><div class="btn-group"><label><input type="checkbox" checked="">Disease/Trait</label><label><input type="checkbox" checked="">Reported gene</label><label><input type="checkbox" checked="">Mapped gene</label><label><input type="checkbox" checked="">P-value</label><label><input type="checkbox" checked="">Study</label><label><input type="checkbox" checked="">Pubmed ID</label><label><input type="checkbox" checked="">Discovery Sample Size</label><label><input type="checkbox" checked="">Replication Sample Size</label><label><input type="checkbox" checked="">VeP!</label><label><input type="checkbox" checked="">EGA Study</label><label><input type="checkbox" checked="">Beacon</label></div></div>

$('label').click(function() {}

eso no tira xD supongo que por tener un checkbox debajo o yokse tio me vuelvo toloco
creo que el problema es que se carga via js

2 respuestas
PaCoX

que crees k somos indios o algo?
xd

1 respuesta
s4suk3

no se pero si montamos un fiverr de programación igual nos hacemos de oro
xd

1 respuesta
juanmaroni

#12357
Abre streaming, coño, que lo veamos. Y no olvides los contadores.

1
Soulscx

#12356 yo si lo soy

1
B

#12355 Prueba con el document.on("click","eldomquesea",function(){}) si los elementos son dinámicos o no son visibles al cargar la página.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer