Feda /dev/

Amazon

Putos lambda

2 1 respuesta
Troyer

#12691 un framework nuevo de JS?

1
Saphyel

postear usando lambdas...

AikonCWD

eso de lambda no es del halflife?

1 respuesta
Merkury

#12694 Es de fisica y quimica de primero de bachiller de toda la vida.

1 1 respuesta
Amazon

#12695 de las dos? Yo no sabía si era de física o química

1 respuesta
Merkury

#12696 O de griego.

AikonCWD

Alguien estará en el streaming hoy? Necesito un par de mods para el discord, para que puedan banear a cualquier troll que entre en mitad del directo. Candidatos? nicks?

Pagaré el trabajo con memes.

1 respuesta
Jastro

#12698 yo la putada es que justamente hoy no voy a casa nada mas salir del curro, porque de normal a las 19:00 estaria y podria hacerlo, pero hoy no :(

AikonCWD

hijosdep. me veo haciendo streaming solo :(

3 respuestas
Jastro

#12700 Es la putada, no me esperaba que fueras a hacer streaming entre semana xD

s4suk3

ninja edit

Saphyel

#12700 yo voy a una conferencia

Merkury

#12700 Yo saldre de currar a las 19 que he entrado a las 10 asi que mal...

AikonCWD

Yo creo que sirve como meme:

La gente en discord "jugando" al phpstorm y al netbeans. Pillo DLC

2
B

oye guapis usáis alguna movida royo textexpander para programar?

2 respuestas
Jastro

#12706 el textexpander ese que es como un rollo emmet?

Veo que si, pero de otro rollo xD. Yo solo uso emmet. De ahi no he salido xD

AikonCWD

He sido el único que lo ha leído como Tex Tex Pander en lugar de Text Expander?

4
B

#12706 emmet para html5, y la mayoria de los editores / ides te traen autocompletar y alias para funciones mas usadas, por ejemplo muchos ides en java poniendo simplemente "psvm" + tab ya te generan el tipico public static void main(String ... args) y como ese alias pues mil más hay...

s4suk3

me molaba un plugin que cada vez que escribas por ej background a mano te recuerde la forma emmet, existe algo así?

Vergara92

Quizás la pregunta que os hago es un poco estúpida pero no se que debería hacer, llevo un tiempo con javascript y jquery, y aunque para los "programadores de verdad" esto sea basura no se estoy notando que algunas cosas me salen fáciles pero en cuanto se empieza a "complicar" la cosa (y lo entrecomillo por que seguro que para los demás es lo mas simple, pero soy un n00b total en esto) y empiezo a crear constructor o a estructurar los js en inits y modules, empiezo a perderme bastante.

La cosa es que no se si me faltan horas de pegarme cabezazos contra la pantalla (Que es como he estado aprendiendo básicamente hasta ahora) o si realmente el problema está en la base, ya que todo lo que se hasta ahora de desarrollo trabajando como front (html, css, sass/postcss, gulp, webpack, javascript, jquery...) lo he ido aprendiendo por mi cuenta a tutoriales mirar las guías, etc, etc... Pero nunca hice un curso de programación, fundamentos o algo así, ya que ni tengo la carrera ni ninguno de los módulos de dearrollo ¿Que opináis, debería seguir echandole horas a pegarme con JS, o debería darle un descanso y 'volver al principio'?

1 respuesta
s4suk3

#12711
https://github.com/getify/You-Dont-Know-JS

si trabajas con js que menos que conocer bien sus bases

1 1 respuesta
CarlosDelta9

#12712 Justo iba a recomendar el mismo recurso. Mucho de lo que "poco" que sé de Javascript viene de ahí, además en el trabajo tengo acceso a Pluralsight y el autor Kyle Simpson también tiene un curso con la misma temática con el nombre de Advanced Javascript si no me equivoco en esta plataforma y a mis compañeros que no lo han visto todavía y toquetean Javascript siempre se lo recomiendo

LLoid

En el sitio en el que estoy currando me han puesto un Mac y yo he sido toda la vida de Windows y no sé casi ni copiar/pegar, ¿pataleo hasta que me den mi Windows o me adaptaré algún día y seré un miembro productivo de la sociedad?

5 respuestas
Ninpo

#12714 Lo peor es cuando tienes un mac y un windows y los usas por igual... No puedo parar de sentirme retrasado cada vez que hago alt+c, alt+v en windows y estoy un par de segundos pensando por que no se pone el texto que acabo de copiar :psyduck:

2 2 respuestas
LLoid

#12715 Me pasa exactamente lo mismo pero al revés xDD

2
Markitos_182

#12714 Si es un macbook con trackpad, estás de enhorabuena. Apréndete los gestos, empieza a usar escritorios y en poco tiempo serás bastante más productivo que con Windows. Ah, e instalate esto: https://www.spectacleapp.com/

#12715 A mi eso me pasó los primeros dos meses. Ahora uso indistintamente Windows, Linux o Mac y no tengo que pensármela xD Para lo mismo con los teclados ANSI o ISO. En el curro tengo ANSI y en casa tengo ISO, y me cuesta adaptarme de uno a otro 0.

1
Jastro

#12714 a mi pasaba tambien al final es lo mismo, pero en vez de control usas el boton de mac xD. El mejor atajo boton de mac + espacio para buscar los programas es lo que mas me gustaba xD

1
neoline

#12714 Échale un ojete a mi dotfiles, tengo un all-in-one de macos bastante mono, quita del script lo que no te interese y en 15min. tienes el pack dev finiquitado.
https://github.com/rcerrejon/dotfiles/blob/master/macos/first-setup.sh

Y unos alias de camino:

alias myip='curl -s ip.appspot.com | pbcopy;pbpaste'
alias flush_dns='sudo dscacheutil -flushcache'
alias hosts='atom /etc/hosts'
alias lock='/System/Library/CoreServices/Menu\ Extras/User.menu/Contents/Resources/CGSession -suspend'
alias landown='sudo ifconfig en0 down'
alias lanup='sudo ifconfig en0 up'
alias feierabend='sudo shutdown -h now'
alias andsim='~/Library/Android/sdk/tools/emulator -avd Nexus &'
alias openxcode='open ios/*.xcodeproj'

Pilla lo que te interese y como dice el compi de arriba, en poco tiempo serás más productivo que con Windows con diferencia.

2
Merkury

#12714 Pide que te quiten esa mierda y te pongan linux

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer