Feda /dev/

nerkaid

Top cuando frota partes del rifle con el guante y luego mira si el guante está sucio, molaría ver qué ocurre si no sale impoluto, igual teniendo la mano así en posición directamente facepalmea

1 respuesta
B

#12751 si esta sucio le abofetea con el guante y le clava el cuchillo para que la próxima(que no va a ver próxima jajaj) aprenda a limpiar mejor el rifle

Kaiserlau

un limpia sables

s4suk3

una pregunta, es ilegal hacer pen testing contra webs que no sean tuyas verdad? pero tengo entendido que las grandes empresas, vease fbk agradecen que les reportes sus fallos de seguridad, entonces... se puede o no se puede probar?

3 respuestas
Merkury

#12754 Depende de la web.

Todo ataque a una web que no sea tuyas puede ser considerado delito, dependera de la jurisdiccion.

s4suk3

es decir, yo veo que atacan mi servidor desde una ip española y podría denunciar? seguro que se ríen de mi en comisaría XD

  • puede enseñarme los logs señor?
2 respuestas
eXtreM3

#12756 no veo por qué no iba a poder ser denunciable.

Merkury

#12756 Claro que puedes denunciar. De hecho en España esta tipificado.

AikonCWD

#12754 Hasta donde yo, esas empresas que se ofrecen a ser analizadas por "hackers" suelen tener un programa de bounties (buscando bounties facebook me sale https://www.facebook.com/whitehat), ejemplo de google:

Si cumples con las siguientes políticas al informar de un problema de seguridad en Facebook, no emprenderemos acciones legales ni investigación judicial alguna contra ti en respuesta a tu informe.

Es decir, si no haces public disclousure estarás dentro de la "legalidad" y facebook no te denunciará. Además si respetas su características para el bountie, obtendrás un pago por tu trabajo. Lo normal es buscar un bug, contactar con la empresa. Si a parte de aportar el bug, añades también la solución/parche, el bountie se duplica. Si pasados X meses tras tu comunicado, la empresa no te ha respondido ni te ha pagado, puedes hacer public disclousure y follarles el kk.

A ver si voy a tener que hacer streaming sobre bugs, exploits y seguridad informática también ¿?

EDIT: Siempre que trabajes bajo el paragua de Responsible disclosure, ninguna empresa debería buscarte las cosquillas.

2 respuestas
B

porque el dreamweaver me falla mas que una escopeta de feria y el sublimetext me va de puta madre? :(

1 respuesta
HeXaN
#12760sErgi1:

dreamweaver

Wat?

5 1 respuesta
B

#12761 estoy aprendiendo html5 y todo el royo de las webs y no puedo ni hacer un cutre-form sin que me de error

y en sublimetext me va perfecto. Hay algo mejor que sublimetext ?

2 respuestas
gohrum

#12762

Hay algo mejor que sublimetext ?

la duda ofende

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

dreamweaver? Lo que se lleva hoy en día es el MS FrontPage, actualiza tus herramientas!

2 1 respuesta
B

#12763 #12764 joder esq el curso es del 2014 xd

si rulais algo mas actual encantado de verlo

nerkaid

Dreamweaver, qué recuerdos.

LLoid

Visual Studio Code es mejor que Sublime Text.

:)

1 1 respuesta
nerkaid

#12767 Lo será soon, pero aun yo creo que no.

T

Buenas noches, una duda quiero ver los cambios que se realizan en una web por ejemplo si alguien realiza un cambio y ese div muestra durante 10 seg modificado, hay alguna manera de capturar este cambio? Tengo el código javascript que capturaría el cambio, pero no veo como puedo insertarlo en la web para que lo haga automáticamente o hay algún plugin que si le indico determinada zona me cree un log con los cambios que ocurren en esa zona de la web?.
Muchas gracias

2 respuestas
vincen

#12769 hmm, tampermonkey?
https://tampermonkey.net/

1 respuesta
Troyer

#12769

Markitos_182

#12762 Indenta los tags y empezarás a ver más facilmente qué es lo que te falta. Así como lo tienes es un poco caos, más si no sabes lo que haces.

Karedel

#12759 si haces un streaming sobre seguridad seria la caña, es un tema que me interesa pero nunca saco el tiempo para meterme con ello...

7
gohrum

Ayer pillé un tren de Renfe y pensé en vosotros.
Renfe no defrauda.

1 1 respuesta
PaCoX

#12754 hay varios tipos de pentest, hay algunos que si los haces pues te van a denunciar xd.

#12759 jugar con el cheat engine no te hace hacker xd
MS va a sacar unas cuantas vulnerabilidades + otras cuantas de adobe flash, ale ya te puedes poner a escribir exploits xdd

Jastro

#12774 aun no he visto uno que funcione xD

B

¿Habeis probado ya la nueva version de firefox (57 Quantum)? Dicen que han doblado la velocidad en que cargan las paginas y reducido un 30% el consumo de memoria.

Soy user de Chrome, pero la verdad es que el nuevo firefox carga las paginas a toda hostia la nueva versión. Habra que darle un try. =)

4 respuestas
HeXaN

#12777 Yo ayer la probé y me he cambiado.

1 respuesta
eondev

#12777 Que le follen a Chrome. Yo también he cambiado, qué ganas tenía de encontrar un sustituto

B

#12777 Lo llevo probando un par de horas, y al principio pensé: "Bua, será efecto placebo el que me parezca que carga más rapido", pero la verdad es que se lo han currado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer