Feda /dev/

Merkury

#14940 Te ha faltado VB6

1 respuesta
MisKo

#14941 Es que no entiendo de tecnología tan nueva, es como el framework de turno

1
Kaiserlau

putos noobs lo q va a pegar fuerte va a ser actionscript

gohrum

cuando os meteis con las herramientas que utilizo no me hacéis ni puta gracia

MisKo

Nostalgia:

Mi primer curso de programación (q me pagaron mis padres qndo tenia 15 o 16 años y estaba estudiando) fue en VB6 xD.
Antes de empezar las clases echabamos un AoC (Age of Empires: The conquerors)
Tenia unos amigos que, por aquel entonces, emitian hiphop online a través de a saber que, e hice una aplicación de escritorio para escucharlo y, al mismo tiempo, pedir canciones..

Feels

1 respuesta
Markitos_182

Pero qué mierda es esta.

1 respuesta
HelThunk

#14946 Pero pon el link...
#14945 estás borracho?

1 respuesta
Amazon

#14947 https://www.quora.com/Should-I-fire-someone-who-unnecessarily-wrote-500-lines-of-code

1 1 respuesta
Merkury

#14948 Y un tio quoteando el Eloquent Javascript donde dice literalmente que no te tienes que preocupar de la eficiencia de tu codigo a menos que sepas que es muy lento y entonces, ya si eso, lo optimices, ay que me lol. Luego hay quien defiende el uso de JS para todo... pues si con los gurus diciendo chorradas como estas no me extra;a que pase lo que pasa.

afhn

Os he visto mucho hatear al js, qué tenéis en contra de ello? Es por curiosidad xd.

Al final conseguí hacer funcionar el mysql con maven, aunque no sé lo que hice, aun tengo que repasar paso por paso lo que hice para saber qué coño hago xd.

2 respuestas
Saphyel

#14950 que no saben ni por donde pillarlo.

1 respuesta
afhn

#14951 a qué te refieres?

1 respuesta
HelThunk

Lo de DRY (he googleado la definición cbrones), su pongo que se evita utilizando funciones cuando dos partes del cogido van a hacer lo mismo (o muy similar), utilizar variables en vez de poner a saco el valor en cada sitio , etc, no?

spoiler
2 respuestas
Merkury
#14953HelThunk:

utilizar variables en vez de poner a saco el valor en cada sitio

Dios...

1 respuesta
MisKo

#14953 DRY es seco en inglés, no se que habrás googleado, pero básicamente significa que te hidrates bien en el puesto de trabajo, bebe suficiente agua durante todo el día.

Es un aviso de la concejalía de Salud

10
Saphyel

#14952 pues que ven JS, no entienden una mierda y vienen aqui a llorar porque no saben ni lo que han visto. O han visto codigo escrito por un noob como los hay en todo sitios.

HelThunk

#14954 Que te pasa, en vez de poner: "tienes 20 manzanas"; (sabiendo que 20 puede llegar a cambiar) pones "tienes {totalManzanas} manazas"; Así, si utilizas el total de manzanas en más de un sitio, pues al cambiar la variable totalManzanas se 'sincroniza', eso entiendo por la definición: https://en.wikipedia.org/wiki/Don%27t_repeat_yourself

Vamos, yo creo que todos trabajamos así...

2 respuestas
Troyer

#14950 cuando trabajes con js lo entenderás de momento sigue feliz en tu ignorancia

3 respuestas
Merkury

#14957 A mi no me pasa nada, pero si leyendo que es DRY has llegado a la conclusion de que has de usar variables, igual al que le pasa algo es a ti.

#14958 O igual nunca lo entiende.

2 respuestas
Troyer

#14959 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

10/10 DevOps response.

1 respuesta
MisKo

Yo utilizo a diario JS y sigo feliz :crazy_face:

1 1 respuesta
Troyer

#14961 supongo que no tienes que mantener ninguna app en js, desarrollar una app es divertido, manternela, un dolor de huevos.

1 respuesta
Saphyel

#14958 trabajo moderadamente con JS (un par de veces al mes), me alegra que te preocupes por mi felicidad

afhn

#14958 hombre, ahora estamos haciendo prácticas a saco con el DOM de JS, bueno, llevo desde que empezamos el 2º haciendo cosas en js, y me da un poco de asco, aunque es jodidamente fácil, no necesitas ni saber hacer lo que estás haciendo, te viene prácticamente todo hecho :/.

1 respuesta
HelThunk

#14959 #14960 Pues nada, muy putos amos todos, di que si

1 respuesta
Merkury

#14964 Pues repasate los apuntes, porque el DOM no tiene nada que ver con JS.

#14965 Aun no te habias dado cuenta? En FedaDev no hay sitio para gente que no sea un puto amo, a menos que venga a adorarnos.

1 1 respuesta
afhn

#14966 me refiero a esto https://www.w3schools.com/js/js_htmldom_document.asp
y me parece un coñazo tremendo.

1 respuesta
MisKo

#14962 Si mantengo si:

  • Una aplicación de reportes ( para iOS / Android ) hecha en cordova ( no confundir con Cordoba :P ) (html,css y js/vue)
  • Una aplicación de lector de QRs tambien para iOS / Android, tambien en cordova y html,css y js/vue
  • Alguna que otra página con bastante front (páginas tipo rastreator, tipo justeat (aunque otro modelo de negocio), portal de anuncios tipo idealista/segunda mano
  • Alguna que otra gilipoyez más, que se les da soporte un par de meses, páginas tipo landing de concursos, promociones, registros, que básicamente es el front con una rest detras..
2 respuestas
Wei-Yu

#14957 es una forma de verlo, sí. En general si alude al mismo "concepto" (vaya, que dependa todo de lo mismo, más o menos como has dicho) deberías usar una variable.

Valores hardcoded yo los veo bien si el scope para entenderlos es bastante limitado a donde lo estás usando, pero por norma general meter una variable por ahí no hace daño a nadie.

1 2 respuestas
Merkury
#14969Wei-Yu:

Valores hardcoded yo los veo bien si el scope para entenderlos es bastante limitado a donde lo estás usando, pero por norma general meter una variable por ahí no hace daño a nadie.

#14969 Usar valores hardcoded es siempre malo, da igual como de limitado sea el scope.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer