Feda /dev/

Soulscx

ojala sea como Ada Lovelace

Ranthas

#15418

De todos los materiales q necesitas para cambiar un pañal y se olvida el mas importante, el jodio bebe, sin eso no haces nada.

Bonus:

305 segundazos para cambiar un teclado.

Be sysadmin.

EDIT: felicidades, cojones, felicidades.

M

¿Alguna opinión sobre este libro para empezar programación? ¿Creen que servirá como base? ¿Alguno similar que me recomienden? (En español)

URL Borrada.

1 respuesta
eondev

#15423 ponte con c y a tomar por culo. Te pones a hacer ejercicios de loops y formas e historias y vas dandole al coco y ya luego miras q hacer

1 2 respuestas
X-Crim

#15424 +1 aunque el OOP de C es un poco regular o no? Tu qué opinas?

1 respuesta
HeXaN

#15425 Cuando llegue a OOP se ha aburrido de intentar programar.

LLoid

Hay en Humble Bundle un montón de libros de programación para móviles (iOS y Android, Java, Swift y Kotlin) que seguramente a más de uno les interese.

1 respuesta
pineda

Enhorabuena @AikonCWD bienvenido al club :stuck_out_tongue:

1 1 respuesta
M

Este texto no va aquí. :no_entry_sign:

2 respuestas
AikonCWD
#15429Marianostud:

porque reconozco que puedo estar equivocado

Muy correcto, estás escribiendo en un hilo de programación

1 respuesta
M

#15427 Gracias por la info, ya voy a ver si lo encuentro porque es la primera vez que escucho hablar de Humble Bundle.

eondev

#15429 xdddd eso aqui http://www.mediavida.com/foro/feda

M

#15430 jajaja ya que todo desvirtúan... debo admitirlo, es el lugar equivocado.

2 respuestas
MisKo

#15433 No te preocupes, reescribe tu texto y cambia hermano por javascript y ya eres parte del grupo



¿Porque será que hay tantos lenguajes que viven huyendo antes las dificultades de la vida? Incapaces de reconocer sus propios errores van depositando la culpa en los demás y cuando los afrontas, sólo escuchas silencio o ves que huyen como buenos cobardes que son. Disculpen, quería desahogarme porque hace toda la vida que tengo un script así y nunca ha echo un mínimo de esfuerzo para mejorar nuestro rendimiento. Y yo no soy una persona que juzgo sin antes mirarme yo porque reconozco que puedo estar equivocado; hay que evitar javascript.

3 2 respuestas
Saphyel

#15433 O di que js cambio la vida de tu hermano y ahora es una persona diferente que vive en starbucks

1
M

#15424 Sí, voy a empezar por C pero pregunté por si alguien conoce ese libro para tener buenas bases. No sé si empezando por C después no tendré problemas al escribir en pseudocódigo...

M

#15434 jaja muy buena idea.

M

#15434 Los amantes de JavaScript ya me estarán enviando una carta documento :laughing:

Soulscx

no se que haran los amantes de javascript pero yo te he reportado

1 1 respuesta
AikonCWD

Es demasiado pronto para tanto spam en el hilo, no tenéis curro o que? Si queréis me paso por vuestros servers y ejecutamos unos cuantos delete from sin el where

3 1 respuesta
M

#15439 Ok, ya lo he quitado hombre. Aunque es mejor así quitan el mensaje que está demás.

Saphyel

#15440 Yo no empiezo hasta dentro de 1h

HelThunk

https://research.hackerrank.com/developer-skills/2018/?utm_medium=email&utm_source=drip

Ninpo

Con lo fácil que es decir "se están pasando los tests" y te echas una cabezadita...

1 respuesta
M

En fin.... nadie me dijo si conoce este libro o si es recomendable el autor: https://es.slideshare.net/herson1994/metodologia-de-la-programacion-a-traves-del-pseudocodigo-miguel-angel-rodriguez-almeida

¿Entonces recomiendan empezar por C o primero por el pseudocódigo?

Es la última vez que pregunto así me organizo para ponerme a estudiarlo.

2 respuestas
Soulscx
#15445Marianostud:

pseudocódigo

te sirve para todos los lenguajes, sin tener que profundizar en la sintaxis de ninguno, cuando ya te metas en uno tendras que adaptarte un poco a ese

Ninpo

#15445 Empieza por aqui tutorial

HelThunk

Mientras los demás te felicitan, yo te doy el pésame @AikonCWD

PD: ¿Aún estás a tiempo de hacer refund?

Markitos_182

#15444 Lo dificil es decirlo sin reirte.

2
Troyer

De sysadmin a marido, de marido a padre... Casi que me quedo de sysadmin eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer