Feda /dev/

Diward

#18210 Pues tela. Aprovechando codigo para temas de spread? O hecho todo de 0 por ti?

1 respuesta
AikonCWD

#18211 El de dropbox es aprovechado https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vbs_source_dropbox_spread-t426103.0.html autor original uddtools
El network es mío, pero lo escribí hace años. Usa un exploit de null-session para samba https://whiskeycola.wordpress.com/2008/05/07/ipc-share-exploit/
Disk spread es mío, muy básico y sin apenas penetración
USB lo copié de otro source, creado por houdini. Ese tan jodido que te creaba accesos directos en los pendrives.
El de P2P FB y Twttier son mios y muy básicos, pero horrorosamente efectivos.

Básicamente el script espera a que no haya actividad en el PC, abre el navegador por defecto con facebook/twitter y si la sesión/password está iniciada, manda unas combinaciones de teclas para publicar el link de descargar del server. Luego cierra el navegador.

Si estás en el feed de twitter, pulsa la tecla N y podrás mandar un tweet. El gusano usaba esa combinación, un par de TABs y el INTRO para mandar el link por twitter. Lo mismo con facebook xddddd

Fyn4r

#18200 y lo que podrías ligar con una condena de esas de no poder usar un PC como los americanos xD

AikonCWD

Ejemplo del spread pr facebook y twitter: https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vbs_source_facebook_y_twitter_spread-t409873.0.html



LOL el post es del 2014, ha llovido desde entonces. Añade a eso una selección automática dle idioma en función d ela distribución de teclado, para hacerlo internacional y pump!

2 1 respuesta
LLoid

Mi opinión del pinchateclados mejora por momentos

1 respuesta
Diward

#18215 Eso es porque no te has dado cuenta que en 2014 tenia el facebook en catalán.
#18124 Y porque no te has dedicado a la ciberseguridad? Lo digo porque yo me dedico a ello y ya me gustaria tener el bagaje que tienes tu.

1 respuesta
privet

#18214 foro elhacker donde entraba para aprender a enviar keyloggers a gente para robarles los muebles del habbohotel

1
AikonCWD

#18216 Porque por aquel entonces pensé que me moriría de hambre trabajando en España de eso xd

1 respuesta
Amazon

No leo desde #18160
Algo importante?

1 respuesta
privet

#18219 que aikon era un hacker ultra poderoso en su pasado negro, y ahora es un loser. O algo asi

Merkury

#18218 Osea que el bicho ese con el que infectaste a todas nuestras madres/tias/primas/abuelas es tuyo.... baia baia...

2 respuestas
Lecherito

#18146 claro que tiene sentido, lo digo yo

privet

#18221 por culpa de el iba al APP para que me cobraran 50 euros por un formateo...

1 respuesta
Merkury

#18223 Y ahi estaban mis colegas esperandote para sacarse 50 pavos tocandosela.

1 respuesta
AikonCWD

#18221 No me digas que tuviste que lidiar con los *.lnk en los pendrives? xdddddddd

1 respuesta
Merkury

#18225 Pues mientras curre en el ciber si claro.

AikonCWD

Oh! que puta satisfacción saber que en un momento de mi vida le toqué los cojones al puto gato

1 respuesta
privet

#18224 con el virus sasser esas tiendas se forraron

AikonCWD

dato curioso: El origen del virus Blaster fue por ese motivo. La madre del creador tenía una tienda de informática y quiso aumentar la clientela. xddddd

1
Merkury

#18227 Bueno... tocar los cojones. Meter el pendrive o lo que fuese en el portatil con linux y fiesta.

Lo que nos dio bien de dineros fue el de la guardia civil que costaba limpiarlo 10 minutos XDD

1
AikonCWD

El de la guardia civil/policia lo sufrí en casa. Me llamó mi padre diciendo que le había salido eso pero que él no había entrado en ninguna pagina de esas. Que si tenía que pagar o que xdddddd

2
Merkury

Cryptografia y temas de estos siempre he tenido la espinita de hacer cosas y me pongo y la verdad que quitando los cuatro conceptos basicos de seguridad y tal nunca se que hacer XD

2 respuestas
PaCoX

esa epoca estaba bien para ganar dinero arreglando pcs tocandose las bolas... ahora con los criptolocos más de uno se habrá suicidao

AikonCWD

#18232 ponte a programar un ransomware. Se aprende lo basico, generación y gestion de keys, aes, etc...

2
pineda

el hilo esta yendo en dirección que me encanta

Amazon

6
eXtreM3

#18232

1 1 respuesta
B

1 respuesta
AikonCWD

#18238 Me has pillado!

Merkury

#18237 mi bata mola bastante mas.

Lleva pikachus, como @Troyer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer