Feda /dev/

desu

#18688 Hombre, digo yo que eso lo dices en tu cv y ahí tienes tus proyectos también. Y para detalles concretos están las entrevistas no?

privet

interesting

pineda

la última entrevista que hice me pidieron una prueba técnica que consistía en 2 partes. El tiempo de dedicación para hacer la prueba completa era de más de 20 horas. Les mandé a paseo

2 3 respuestas
privet

#18693 y en que consistía ?

1 2 respuestas
afhn

#18694 en hacer 2 partes, no lo lees? Ains, eso de leer por encima...

1 1 respuesta
privet

#18695 una prueba técnica que consistía en 2 partes, ahí no pone que era lo que tenia que hacer.. o eso creo xD

1 respuesta
sraam

#18693 20 horas de pruebas, la empresa ya quiere que metas horas extra antes de darte contrato.

1 1 respuesta
afhn

#18696 partes
nah, era un intento de gracieta xd.

2 respuestas
privet

#18697 Ya me veo cada día metiendo a uno , trabajadores free xD
#18698 Ah vale, yo es que de este mundo no sé nada xD

pineda

#18694 básicamente buscaban dos pruebas de resolución de algoritmos, ahora no recuerdo bien, nada complejos.
El problema es que además, te pedían usar X frameworks, añadirle persistencia, cache, orientarlo a microservicios, dockerizarlo, testing, y alguna cosa más.
No era dificil ni mucho menos, pero era demasiado largo

4 respuestas
desu

#18700 ayy lmao

1
Fyn4r

#18700 luego lo habrían subido a producción y a tirar millas xD

1 1 respuesta
desu

#18702 En realidad no esperaban que lo hiciese, era una pregunta psicológica para ver como se adaptaba a las adversidades y obviamente se rindió y con ello, falló la entrevista.

Ninpo

#18698 Yo lo pillé a la primera, no estas solo... :right_facing_fist: Eso sí, es malísimo y te llevas mi rerporte.

1 1 respuesta
afhn

#18704 :disappointed:

kritita

#18693 Leí algo parecido en reddit y que el tío les estimó las horas y pidió que se las pagaran.
No recuerdo cómo terminaba.

desu

Si alguien quiere apuntarse a codejams 2018 y quedar para hacer la primera ronda

https://codejam.withgoogle.com/2018/

MaSoBa

Pues justo hablando de entrevistas técnicas acabo de pasar una. 45 minutos y muy facililla... Es para developer de Salesforce.

0 idea de Salesforce pero me darían un curso general de 1 mes (Cobrando desde el primer día del curso obviamente). Parece que hay bastante demanda y les corre prisa... ¿Alguna opinión sobre developer de Salesforce? Me lo han pintado todo muy bien... En la empresa rollo Google de sala de billar, juegos, fruta y cafe gratis, charlas de temas variados, actividades grupales pagadas por la empresa rollo paintball, karts, y demás... También se hacen cargo de pagar las certificaciones Salesforce que vaya haciendo...

No sé, me parece todo muy bonito para un junior como yo con dos años de experiencia. Mañana me dan una respuesta a la entrevista y las condiciones finales...

3 respuestas
eondev

#18708 uye

Lecherito

#18708 ulle

GlatoR

Por qué tiene que huir?

LLoid

Si el salario y el horario están bien yo no le veo pega alguna. Que luego siempre te puedes llevar sorpresas, pero así de primeras pinta guay.

privet

#18700 para que luego te digan mira no me interesas xD.

#18708 asi si.. xD Suerte,!

HeXaN

¿Salesforce? Supongo que no te gusta el mundillo y eres un mercenario más.

1 respuesta
Overburden

He comprado el Clean Code, ahora a esperar que me llegue.

He confiado en vosotros :upside_down:

MaSoBa

#18714 ¿Puedes explicarme por qué? Agradecería troleos mínimos. No me gustaría dejar mi trabajo actual si Salesforce en verdad es una mierda.

A tener en cuenta que soy un junior con dos años de experiencia en Java y ya. Y no conozco a nadie que pueda hablarme de Salesforce...

1 respuesta
Satek

#18700 Querian que les hicieras la aplicacion xD que huevazos tienen algunas empresas, anyway para eso tambien a parte de las entrevistas tecnicas esta el periodo de prueba

1
Troyer

#18716 Como cojones eres junior con 2 anos de experiencia? Sólo hacías excel y csv en tu primer trabajo?

2 respuestas
Satek

#18718 Con 2 años minimo tienes que ser PM y no saber limpiar ficheros de texto

MisKo

En everys sería jefe de equipo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer