Feda /dev/

Troyer

#20490

Zerokkk

#20490 Por el amor de dios, pásame lo que tu camello te ha pasado.

Y no tío, precisamente en Java prefiero esquivar los patrones funcionales, pero eso es preferencia personal.

1 respuesta
X-Crim

#20487 ya te adelanto que no lo vas a volver a usar.

2
Ninpo

#20483 Ojalá tenerte de becario para enseñarte a programar bien

1 respuesta
eondev

#20489 #20494 yo solo pregubto porquw en Java y en Android parece que esté todo hecho a base de eso y me parece horrible xD

eZpit

#20492 Sorry pero esa mierda no te va porque consumirla altera tu estado.

r2d2rigo

#20489 para acabar con codigo como este no?

Un jurado popular te pondria una orden de alejamiento a 100 metros de cualquier teclado.

4 respuestas
AikonCWD

#20497 Menudo sida. Por eso es mucho mejor esto:

function subnormal()
{
}

que hacer esto

function subnormal() {
}
2
Amazon

#20497 por qué no quitá(i)s los mensajes de log?

1 respuesta
Lecherito

El buen callback hell xddd

HeXaN

"Lo suyo es hacer funciones lambda".

Y si cuela, cuela.

1 respuesta
Thingol

#20499 Está en debbug

Merkury

4
eXtreM3

No me extraña que le tengáis asco a JS con semejantes truñacos LOL

1 respuesta
eisenfaust

#20504 oye un poco de respeto a los truños

m4andg4

Javascript did nothing wrong.

Ranthas

#20497 Ta wapens

Zerokkk

#20497 #20501

Siento deciros que estáis dejando ver vuestra ignorancia con semejantes comentarios.

Aparte del claro sesgo negativo que presentáis, que quiero creer que es la razón por la cual decís lo que decís. Vamos a ver, me explico de nuevo, que veo que el nivel teórico aquí deja mucho que desear: ya lo dije antes, yo en Java NO acostumbro a usar el paradigma funcional, y precisamente el uso de callbacks me parece una burrada por el sencillo hecho de que es un lenguaje que bloquea el hilo de ejecución en operaciones asíncronas. Los callbacks son necesarios en JS por el sencillo hecho de que es non-blocking (que tiene sus ventajas para según qué cosas), y de hecho, para los queridos ignorantes que tanto odian al lenguaje, los callback hell ya son cosa del pasado ahora que hay promises y, sobretodo, async/await (una puta maravilla). De hecho, hasta se pueden hacer tricks guapos como...:

... que en una línea se pueden encargar de montones de operaciones asíncronas.

La cosa es que Java no es un lenguaje hecho para este paradigma. Pero no por ello voy a criticar que alguien use callbacks; es algo que a veces puede tener su sentido, o simplemente es gusto del programador. Pensad que programar hacia interfaces funcionales y definir su cuerpo de método con funciones Lambda, es una solución MUY buena a algunos problemas, y casa muy bien con programación concurrente y otros problemas cuya implementación en OOP puede resultar tediosa:

https://dzone.com/articles/why-we-need-lambda-expressions
https://dzone.com/articles/why-we-need-lambda-expressions-0
https://stackoverflow.com/questions/47407180/do-lambda-expressions-have-any-use-other-than-saving-lines-of-code

... no obstante, repito: usar lambdas en todas partes es una barbaridad y yo de hecho de cuando programaba Java, apenas las usaba (y de hecho nunca usé callbacks en Java). Cada cosa va en su sitio, pero aquí algunos tenéis la cabeza tan cerrada que parece que os habéis quedado en los años donde Java 6 era lo más de lo más xDDDDD.

1 respuesta
LLoid

Pues yo uso un montón de callbacks y listeners y mierdas para lo async en Java, ¿debería dedicarme a la escultura? :(

2 respuestas
Lecherito

Callbacks en java teniendo coroutines en kotlin LUL

HeXaN

#20509 No, pero no vayas recomendando cosas funcionales porque recorres un vector con un map y te crees la crema hipster JS with love.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#20508

Cada cosa va en su sitio, pero aquí algunos tenéis la cabeza tan cerrada que parece que os habéis quedado en los años donde Java 6 era lo más de lo más xDDDDD.

Y me lo dice alguien que casi acaba de descubrir async/await cuando yo llevo usandolo desde 2012 en .NET.

Mas te vale salir del melonar y empezar a tocar otras stacks porque no haces mas que dejarte en evidencia con tus argumentos de JS-para-todo.

1 1 respuesta
Zerokkk

#20512 #20511

No habéis entendido una mierda de lo que he dicho xDD. Ya he dicho muchas veces cuál es mi postura con ese tema, y podéis buscarlo en mis posts en mv.dev si así lo veis. Pero el tema es que si de verdad creéis que pienso que hay que usar JS para todo, o que el paradigma funcional me parezca mejor, es que no estáis ni siquiera leyendo mis posts. Y ambos habéis estado en discusiones anteriores.

En resumen:

  • El approach de #20483 no me parece lo más óptimo en Java, pero es válido en determinadas circunstancias y a menos que el programador sea un negado en análisis, usarlo porque simplemente le gusta tampoco tiene por qué tener un impacto tan negativo.
  • JS me parece que tiene un stack muy decente y capaz de hacer la inmensa mayoría de cosas, en constante crecimiento y mejoría, y que no deberíais demonizar tanto como soléis hacer. Hay otros stacks que en determinadas circunstancias pueden ser mejores, véase Go, C#, Java, Python... pero para la gran mayoría de mercado (y no necesariamente mercado barato o de bajo tráfico), JS hace un gran trabajo si se es bien usado. Y es que al contrario que la mayoría de lenguajes, también puedes usarlo en web, y todo el ahorro de costes que conlleva es interesante.
  • #20512 Sé perfectamente que hay lenguajes (como Swift, Java, Go...) tienen librerías muy equipadas y potentes; no sé a qué viene esta mierda de argumento tío xD.
1 respuesta
GlatoR

Has citado a mi amado XCrim cuando él solamente me decía que no vale para nada el xslt y el xquery

1 respuesta
Zerokkk

#20514
git commit -m "fixed"
git push

1
eisenfaust

discutir estas cosas no lleva a ninguna parte. al fin y al cabo js, java y php (y dentro de nada go) estan ahi no por meritos tecnicos sino por la horda de pajeets que hay detras dispuestos a currar por cuencos de arroz

o igual os habiais creido el meme ese de usar la mejor herramienta para cada situacion

1 respuesta
X-Crim

pajeets

me hace gracia xd me voy a hacer un pajeet

3
GlatoR

pajeets de sangre

editado --------------

Has editado tu post y me has quitado el chiste de la masturbación, que ya se veía muy evidente, pero quería ser el primero en decirlo

eisenfaust

por cierto, true story de hoy al mediodia, o como joder una entrevista en una linea:

return foo == true ? true : false;
2 1 respuesta
GlatoR

Lo puso en ternario al menos para parecer que sabe

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer