Feda /dev/

E

#2038 tienes dkim instalado? has comprobado que no esté tu ip en su lista negra?

1 respuesta
vincen

#2041 Estoy usando virtualmin y el modulo DKIM no esta instalado.
La IP y el dominio estan LIMPIAS, lo he revisado en varias listas.
Tengo poca idea de esto de los mails, La ultima vez que llegue a usar los emails fue administrando los dominios con Plesk y funcionaba todo OK

Lo instalo?
Por lo que veo DKIM es para validar los correos, pero leyendo la wiki:
Entre los proveedores de servicio de correo que implementan ese sistema se encuentran Yahoo, Gmail, y FastMail. Cualquier correo originado desde estas organizaciones deben llevar una firma DKIM
No dice nada de hotmail/outlook

1 respuesta
E

#2042 yo es que siempre instalo dkim, eso lo desconocia xD no te sale nada en los logs? algo así

host mx4.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit MSN Postmaster for email delivery information and support (in reply to MAIL FROM command)

1 respuesta
vincen

#2043 Al activar estas opciones:

Me enviaba este correo a los 2 min

http://pastebin.com/gMyVdd1p

Pero antes he cambiado algunas cosas, poner la dns inversa bien (estaba mal) y algunas otras cosas que estaban mal y ahora no me llega el correo con el "reporte"

1 respuesta
B

http://copy.sh/v86/

https://github.com/copy/v86

edit* me petó firefox xd

1
Tunnecino

#2044 SPF y DKIM son obligatorios para que llegue a hotmail, yahoo, servidores 1and1, etcétera.

http://blog.unlugarenelmundo.es/2014/03/03/evita-que-tus-correos-sean-marcados-como-spam-usando-registros-ptr-spf-y-dkim/

Sigue ese tuto y empezarán a llegar poco a poco. Microsoft también tiene una herramienta para pedir que te revisen el blacklist, yahoo ni idea.

1 respuesta
B

#2046 Ostias, ya es casualidad. Pero el tío de ese blog fue profesor mio xD...

HeXaN

1 respuesta
B

Lo vi antes en reddit y tiene trampa porque los datos están sacados de una web dev-friendly. No recuerdo cuál, pero bueno, una que es más afín para gente un poco más investida en el campo tecnológico.

El porcentaje que se intuía como correcto en el hilo lo habían sacado de otro sitio y era como 50% IE, 25% chrome, 10% FF, 15% otros (safari, opera, etc).

B

#2048 con lo bien que va firefox hoy en dia, no se como usan chrome.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo uso Chrome en PC y Firefox en móvil. Creo que la versión móvil le da mil patadas Firefox a Chrome pero en PC no hay color.

2 respuestas
HeXaN

#2051 Yo en el móvil uso CAF Chromium que está optimizado para procesadores de Qualcomm.

#2050 Eso de que va mejor... Con Chrome vas por la página 35 de Reddit y no rasca, con Firefox a partir de la 15 tienes la CPU al 100% pidiendo que lo cierres.

1 respuesta
Amazon

#2051 pero el tema del sync entre pc y movil... uff

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2052 #2053 El sistema de pestañas me parece más amigable y Chrome tiene cosas muy poco usables, como los marcadores en el menú y eso. Supongo que nunca le he tenido que dar tanta caña como para q se me pete.

También todo es cuestión de gustos.

eXtreM3

Cada versión nueva de Firefox hace al navegador aún más lento y pesado. Esto viene pasando desde la v3.

1
Leos

Holisss, tengo una duda y no sé si está bien planteada aquí pero como es cortita...

Estudió dam y en las prácticas me han mandado a una empresa que solo toca web, me han mandado pasar un código php a JavaScript pero para crear un md5 en php con poner md5(lo que quieras) va pero en JavaScript no he encontrado como generar un md5, alguna ayudita? :)

1 respuesta
Amazon

#2056 http://www.desarrolloweb.com/articulos/hacer-md5-javascript.html

1 respuesta
Ronso

Hay algo que convierta una web hecha con bootstrap + php a aplicación android? O al menos el diseño bootstrap te lo guarde para el layout?

1 respuesta
Amazon

#2058 phonegap? Pero vas a tener que toquetear.

O eso o pones un webview, pero ahí no sé hasta qué punto tienes servidor php disponible

1 respuesta
Ronso

#2059 Es que lo de webview me parece lo más gitano que he visto x)

Phonegap, cordova y como mierda se llame (cada año cambia) creo que es la opción más buena, lo que pasa que va con js no?

1 respuesta
Amazon

#2060 sí, ahí no tienes php, tendría que hacerlo en JS

Leos

#2057 Muchas gracias ya esta solucionado! :)

QuitCat

Tengo unas dudas con el diseño que estoy siguiendo en mi primer proyecto WPF, que aunque no va a ser grande, quiero que no sea una chapuza (en cuanto a estructura). No se si era mejor postearlo aquí o crear un hilo nuevo. Básicamente estoy siguiendo un diseño en capas :

Capa de Presentación : WPF - MVVM
Capa Lógica
Capa de Acceso a datos (Entity Framework)

Explicación
Dudas

Sorry por el tochopost y gracias por leerlo (haya o no ayuda).

1 respuesta
r2d2rigo

#2063 vas por buen camino. Ahora solo te falta hacer que los ViewModels comuniquen la BL con las Views. Estos mapearan los Models retornados por la BL desde la DAL a un formato bindable por las Views, aparte de implementar comandos y logica para crear/actualizar entidades, etc.

El ejemplo que enlazas no usa una BD por simplicidad, los ejemplos que tiene MS son muy concretos y son muy pocos los proyectos N-tier de ejemplo que tienen publicados (y seguramente anden desactualizados ya, prueba buscando Contoso o Northwind).

1
Ronso

Hay algun script para android el cual envie un whatsapp a un contacto un día a determinada hora con un determinado mensaje de manera automática?

1 respuesta
HeXaN

#2065 A lo mejor Tasker puede hacerlo.

1 1 respuesta
Ronso

#2066 Gracias HeXaN le echaré un ojo ;)

Lecherito

Me han llegado mis tazas y camisetas de stackoverflow <3

1 respuesta
B

#2068 y las putas fotos?

1 1 respuesta
Lecherito

#2069 Por ahora solo tengo esta, si eso el finde pongo más que ha llegado a mi casa, no a la oficina:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer