Feda /dev/

eXtreM3

#23128 no des por hecho su tipo de conexión, podría ser un puerto serie.

#23130 no veo porqué iba a dejar de decirlo.

Overburden

@AikonCWD pues felicidades sunbro

desu

Después del cv IMPECABLE que hicimos todo juntos,
Después mandar correos a futuros jefes para DEMOSTRAR interés y DESTACAR.
Este finde a preparar entrevistas, que voy a una posición de big data y no sé hacer una query hehehe

Repasar lenguaje corporal y how to win friends and influence people, al toque, decir el nombre del entrevistador para confort, hacerle decir "si" rápido y estar atento a los gestos, hacer de espejo con su postura y forma de mover las manos, CLAVE. Antes de entrar en la entrevista ir al baño y levantar los brazos por encima de la cabeza durante 1-2 minutos, luego golpearte el pecho como un mono y ya tienes un boost de confianza natural.

Road to becario.

2 respuestas
robb

#23133 no te veo fisura ninguna amego

GlatoR

Ojalá haya cámaras en el baño

1 respuesta
Merkury

#23135 Ojala el entrevistador entre en el ba;o.

2
eondev

Ya me imagino imitando al entrevistador en cada gesto que haga xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Merkury

#23137 Luego se preguntara porque no le contratan...

GlatoR

-Estaba haciendo estiramientos, Paco...
-Llámame Francisco

6
desu

Lo que me sorprende es que nadie quiera ver el correo que he mandado, o la he liado mucho o he quedado muy bien. xddd

Sabéis que casi nadie manda correos después de conferencias, entrevistas etc? Un factor muy determinante si buscáis las estadísticas. Ya demuestras iniciativa, interés, ganas de aprender, que has buscado cosas de la empresa etc.

pineda

y que tal si aprendes a hacer bien tu trabajo en lugar de hacer el mono?

6 1 respuesta
desu

#23141 No podría postear mi vida en el hilo.

Overburden

Una duda sabios, soldar cables estaría por encima o por debajo de reponer teclados?

1 respuesta
HelThunk

#23143 Por debajo, en la escala de sysadmin, cuanto menos esfuerzo tengas que hacer, mayor estás en la jerarquia, pelar un cable cuesta más que reponer un teclado

3 1 respuesta
Merkury

#23144 Alcanzas el Zen cuando los nuevos tienen que montarse su propio equipo.

1 1 respuesta
eZpit

#23133 FYI "Big data internship" = "Servir big cafes"

HelThunk

#23145 Eso lo hacía mi antiguo jefe xD

GuaNaGe

La primera vez que me pasa al instalar un wordpress. HELPME BRO's^^

Os dejo un gif rapidillo de lo que me ocurre^^

PD: el otro día no puse la solución de lo de socket.io porque no lo solucione :S pero estaba un poco agobiado :S^^

spoiler

El segundo error es mas común y me ha pasado mas veces pero el primero :| ni puta idea.
Por cierto estoy usando Arubacloud

1 respuesta
eondev

#23148 Esto, sería mejor una captura que un gif que no te deja leer con calma xD
Edit: te has asegurado q en el vps tengas los puertos abiertos o permita conexiones? O tema de firewall (suponiendo q las credenciales y dirección está todo bien)

tokeh

Necesito que alguien me eche un cable si no es mucho pedir.

Quiero hacer un programa muy simple pero no sé qué lenguaje debería escoger. Puede parecer que soy muy burro y es verdad: no tengo ni puta idea. Pero la idea es desarrollar un programita muy simple para un trabajo de investigación y me gustaría hacerlo yo mismo y no delegarlo en nadie.

Total, que la idea más o menos sería meter en una base de datos, pieza a pieza, un par de cientos de referencias de instrumental, y a partir de ahí hacer consultas, agrupar 20-30 en diferentes contenedores, y etecé, etecé. Es importante que luego el programa se pueda ejecutar unicamente desde un USB y ya está. Sólo a modo consulta.

Gracias de antemano. :D

3 respuestas
m4andg4

#23150 yo escogería python, pero no te asegura la portabilidad ya que para ello los equipos en los que vas a ejecutarlo deben tener instalado el interprete de python .
Trabajar con bases de datos si no lo has hecho antes no es nada trivial, así que no hay programa sencillo a tu problema si nunca antes has trabajado con bases de datos, aún así te dejo por aquí la documentación oficial de python3 con todo lo necesario para que te introduzcas en la api de python para sqlite3.
https://docs.python.org/3/library/sqlite3.html

2 respuestas
Camp1

#23150 como te dice #23151 , python es la solución más fácil. Pero si sólo quieres hacer consultas, para qué complicarse, la haces directamente a la base de datos y yasta. Yo usaría MySQL y haría las querys directamente. Aunque si puedes explicar algo más seguro que sale alguna solución que se adapte más.

1 respuesta
Merkury

Yo usaria Microsoft Access con UIs de esas de agarrar y soltar.

3
tokeh

#23151 #23152 Gracias por contestar. El programa se debería poder ejecutar en cualquier ordenador de forma autónoma. No sé si eso condiciona un poco el lenguaje a utilizar (supongo que sí). A priori no creo que los ordenadores del hospital tengan un intérpetre de python, la verdad. No sé tampoco cómo podría averiguarlo.

Estoy desarrollando un trabajo de investigación sobre la gestión del instrumental quirúrgico, y la idea del programa sería intentar meter ahí todo el instrumental con sus referencias y el stock con el que actualmente trabajamos y que funcionase a modo consulta. Poder filtrar el instrumental bien por su referencia, por nombre, por tipo o por la caja en la que está metido. Paralelamente poder meter alguna fotografía que muestre el contenido de cada caja y vincular a protocolos quirúrgicos que bien podrían ser hojas de texto.

No sé si soy lo suficientemente específico. No tengo mucha experiencia programando pero tampoco soy un neófito. Desde luego me llevará algo de tiempo aprender ciertas cosas pero para mí es importante poder hacer esto de forma autónoma.

Gracias, de verdad :).

HeXaN

#23150 Para lo que pides lo mejor es JAVA.

GlitterSpark

https://medium.com/airbnb-engineering/sunsetting-react-native-1868ba28e30a

Hibrido es mejor hueheueheue

AikonCWD

Jajajaj, muchas gracias a todos. Me he conectado un momento para hacer tramites del registro civil y he visto las menciones.

4 días durmiendo a intervalos de 3 horas. Me cago en todo es bastante durillo. Un beso os quiero mucho a todos.

7 1 respuesta
GlatoR

Felicidades @AikonCWD

eXtreM3

#23157 hazle un sleep() y listo.

B
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer