Feda /dev/

Troyer

#23190 felicidades

eondev

#23190 que haras ahora sin los cuencos de arroz?

neil90

#23188 Pues, o tienes un antivirus/firewall que hace MITM para hacer DPI en las conexiones SSL, o fecha muy desincronizada, o un virus, o algún problema con los almacenes de certificados.

1
Merkury

#23190 Lo que me recuerda que voy a hablar con el payaso de tu recruiter.

Ninjaedit --> 200£ me van a dar (por no hacer nada) XDDD

desu

#23181 Si te hubieras leido Clean Code no harías esas preguntas.

Think of a well-written newspaper article. You read it vertically. At the top you expect a headline that will tell you what the story is about and allows you to decide whether it is something you want to read. The first paragraph gives you a synopsis of the whole story, hiding all the details while giving you the broad-brush concepts. As you continue downward, the details increase until you have all the dates, names, quotes, claims, and other minutia.

We would like a source file to be like a newspaper article. The name should be simple but explanatory. The name, by itself, should be sufficient to tell us whether we are in the right module or not. The topmost parts of the source file should provide the high-level concepts and algorithms. Detail should increase as we move downward, until at the end we find the lowest level functions and details in the source file. A newspaper is composed of many articles; most are very small. Some are a bit larger. Very few contain as much text as a page can hold. This makes the newspaper usable. If the newspaper were just one long story containing a disorganized agglomeration of facts, dates, and names, then we simply would not read it.

1 1 respuesta
B

#23181 AL php-csfixer puedes especificarle qué reglas usar por si no quieres usar todas las reglas o alguna no se adecúa a tu forma de trabajar.

1 respuesta
gohrum

#23195 bien
#23196 lo sé, justo ando configurándolas. La norma concretamente es ordered_class_elements. Solo preguntaba sobre el orden que utilizábais.

desu

Si hoy recibo un correo que me piden el CV, debo responder hoy mismo y mandarlo? O es como cuando hablas con una niña que hay que esperar 3 (tres) días para hacerte le HOMBRE?

2 respuestas
Leos

#23198 Lo que tarde en secarse la tinta y lo que tarde la paloma mensajera en entregarlo

X-Crim

#nopedo

1
MisKo

#23198 Las empresas buenas no te envian un email, se presentan 2 personas en tu domicilio, te hacen un pequeño estudio en base a preguntas y ya te situan en un puesto de trabajo acorde. Cualquier otra cosa fuera de ahí ignórala

desu

Gracias por la rápida respuesta.

o

Gracias por responder tan rápido.

que difícil es escribir correos, en carta como tengo la letra bonita, estética y agradable a la vista da igual lo que digas, pero un correo es frío, no tiene encanto ni te ayuda a entender mi personalidad.

3 respuestas
Troyer

#23202 Gracias por su atención.

1 respuesta
kritita

#23202 Escanea la carta y lo mandas como adjunto

2
Merkury

#23202 Que da igual lo que escribas pro tener la letra bonita juas.

Se te come el personaje.

MisKo


 

5
desu

#23203 Ahora en serio, pienso que mandar correos es un ARTE, tengo compañeros que no saben que hay que ofrecer SIEMPRE tu ayuda, aparte de dar las gracias, intentar ser educado y tal, hay que preguntar como le va a alguien o ofrecer tu ayuda para que vea que tienes INTERÉS. Esta todo en la cabeza.

A mi me gustaría que me cogiera mi jefe o alguien que lleva muchos proyectos y en un día me enseñase todo el protocolo de como escribir buenos correos, formales, de trabajo, etc.

El otro día mande mi primer correo sobre un problema con una API y fue asi:

Descripción del problema.
Ejemplo de código de como inicializa.
Comportamiento esperado.
Comportamiento obtenido.
Ejemplo de código que si funciona y es muy parecido.
Versión que utilizo.

Se lo mande a mi "supervisor" y se quedo flipando de lo bien que estaba. Yo imagino que por aquí la gente hace cosas así porque no es más que el esquema de una issue típica de github, pero en la vida real esto es muy raro.

MisKo

por que no te creas 6 o 7 perfiles de linkedin distintos (mismo perfil, distinto nombre) y contestas cada mensaje de una manera distinta?

Asi podrás comprobar que es lo que mejor funciona y te da mejor resultado, 100% método empírico

1 respuesta
desu

#23208 Es una muy buena idea pero yo prefiero aprender de los mayores que no deja de ser método empírico, voy a buscar en reddit como escribir correos que ya he encontrado alguna cosa.

1 respuesta
MisKo

#23209 lo que le funcione a Peter ( X años más de experiencia que tú ), no tiene porque ser lo que te funcione a tí, tienes que encontrar tu método.

Igual tu jefe puede permitirse mandar a la gente a pastar porque tiene 10 años de experiencia y se lo rifan, y en cambio tu tienes que comerte las migajas

1 respuesta
desu

#23210 Yo tengo clara mi posición en la escala de poder, nadie adapta su calendario/horario a mi por ejemplo, es al contrario. Siempre tengo presente que mi posición es la de interesado, novato.

Nunca un maestreo, siempre un alumno.

Me faltas al respeto pensando que hago errores tan básicos MisKo. Ahora, sé unos cuantos trucos para ejercer presión desde abajo que no te los van a enseñar en la escuela.

1 respuesta
MisKo

Comparte tu sabiduria con todos nosotros

B

#23211 Tu mismo desmontas tus propios argumentos.... tu no muestras interés... lo que te interesa es que se aprecie que muestras interés.... pero todo muy cartón-piedra... en realidad te la suda... en cuanto se sale de tu ABC... explota tu casa de naipes...

Del libro que tanto lees:
"Aprender a crear código limpio es complicado. Requiere algo más que conocer principios y patrones. Tiene que sudar. Debe practicarlo y fallar. Debe ver cómo otros practican y fallan. Debe observar cómo se caen y recuperan el paso."

2 1 respuesta
desu

#23213 No me la suda, realmente me interesa, busqué información hace tiempo, es una de mis dos prioridades etc.

Es un buen comentario el tuyo, tienes toda la razón del mundo, yo realmente me lo tomo enserio, no quiero parecer nada, quiero serlo. Si a día de hoy no lo soy no voy a parar hasta conseguirlo y espero que nunca me conforme.

No solo quiero mostrar interés quiero que se aprecie cierto, cuanta gente conoces que se siente poco valorada o cosas así ? Que se aprecie no es algo externo, es algo que yo soy responsable, soy responsable de comunicarme bien, si no logro comunicar que estoy genuinamente interesado, estoy fallando, no son los demás quienes tienen que ver por encima de mi, debo ser yo quien se comunique de la manera más clara posible. Y como bien has dicho y te doy la razón, si no eres algo mejor no aparentarlo, mejor trabajar para serlo.

Que tu me malinterpretes no es tu culpa, es la mía.

Troyer

Amazon

1 1 respuesta
Troyer

#23216 paso de editar en mvl

eZpit

Va a durar poco el @desu cuando sus managers se harten de perder el tiempo leyendo emails con boilerplate.

HeXaN

Con esta foto en LinkedIn puedes escribir los emails en Comic Sans que vas directamente a un puesto ejecutivo.

2 1 respuesta
Merkury

#23219 Vicepresidente Ejecutivo de Cafes y seccion de libros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer