Feda /dev/

Saphyel

#24359 atras!!! kotlin es una salchicha de blasfemia. promueve nodejs xd

1 respuesta
Lecherito

#24361 No

Fyn4r

#24359 Me leí ese post hace tiempo cuando alguien me habló de gitflow, dale las gracias de mi parte por la bala que esquivé xD

1 respuesta
Merkury

#24363 Eso no fue aqui?

AikonCWD

1 1 respuesta
Ranthas

#24365 Si pusiera los curly braces al inicio de cada línea, no le pasarían esas cosas.

/discuss

GlatoR

^
Visual Studio lo tiene así por defecto, pero como ya es feo de por si paso de cambiarlo.

autlos

#24339 En Android tienes el directorio test y el de androidTest. Lee la documentación sobre test locales y test de instrumentación de developer.android, después mirate el codelab de testing y a partir de ahí you are on your own.

#24359 yo ando buscando camisetas de I love Kotlin para ir llamando a las puertas de la gente

1 respuesta
Lecherito

#24368 Yo tambien quiero una para ir a la oficina, pero paso de pagar tanto para una camiseta de publicidad

eondev

Estoy haciendo el tutorial de Flutter y tengo sentimientos encontrados.
Me mola porque por una parte parece que esté bien pensada y estructurada la API, pero por otra...

Me recuerda a estar picando AngularJS, joder, qué forma más anti todo de programar y pensar, es que en la vida me saldrían las cosas así; Hay ejemplos por internet con varios returns anidados y un arbol que parece que uno de primero de fp anidando ifs :psyduck:

Mola eso de poner las propiedades y tal, pero yoquesé. Opinión javascripteros? qué decís?

4 respuestas
MisKo

#24370 A llorar al rio xD

X-Crim

#24370 pero pon la otra imagen que tenías joe

1 respuesta
autlos

#24370 Si no sabes programar esotérico eres un noob

1
eondev

#24372 Le faltaba un trozo del tuto por poner

eZpit

#24337 Hombre pues no todo el mundo trabaja con web y puede hacer deploys constantemente. Nosotros trabajamos con Apps para iOS y Android y tiene bastante sentido tener una branch de development y branches de releases. Es la única manera de tener hooks razonables para ci/cd. Lo de trabajar “en local”, como un developer se vaya a casa sin el trabajo del día en el repo remoto no hace falta que vuelva mañana (todos los commits se debería pushear directamente).

1 2 respuestas
LLoid

#24375 de acuerdo con todo excepto con lo de que todos los commits deberían ir a remoto. Yo prefiero ir haciendo varios commits pequeños, luego fusionarlos y pushear el resultante cuando estoy seguro de que todo está como tiene que estar.

1 respuesta
Lecherito

#24375 a que te refieres con hooks razonables?

Y cuál es la razón por la que un dev debe de hacer push todos los días?

2 respuestas
LLoid

#24377 hook razonable entiendo que se refiere a que se activen las pipelines del CI/CD sólo cuando tiene sentido.

1 respuesta
Lecherito

#24378 Y tiene sentido en todos los commits.

zoeshadow

#24370 A mi la verdad es que lo que más me llama es la velocidad de desarrollo que promete, eso de estar esperando 2 minutos después de cambiar un color me tiene hasta los mismisimos...

1 respuesta
eondev

#24380 Pues sí, es una pasada. La cosa es ver ahora cómo usar Java por detras, porque lo que son librerías para Dart no hay casi na xD

eZpit

#24376 Que algo este en remoto no significa que no se pueda cambiar. Si trabajas tu solo en una branch puedes hacer todos los rebases, resets y amends que quieras. Además cuando haces merge de esa branch de feature puedes hacer o bien un fast forward si interesa conservar la historia o hacer un squash si quieres dejar un solo commit. Todas las branches se eliminan después de mergear.

#24377 La principal razón es que se te paga por un trabajo y ese trabajo debe quedar bien guardado siempre. De nuevo, pushear a remoto no significa nada, es seguridad. En las branches “individuales” tu haces las guarradas que quieras.

1 respuesta
Lecherito

#24382 Para seguridad tengo my server en la nube para hacer lo que me de la gana con autosync en mi carpeta de dev. Y sin hacer guarrerias en git con ammends y/o history rewrites.

MisKo

Dejaros de mediros los penes con GIT, el true programmer duplica carpetas

3
Saphyel

Usar git hooks es casi como trabajar en los 90', tienes un ci/cd que te hace todo (incluso felaciones pronto) para que quieres usar una gorrinada de hook?

1 respuesta
eZpit

#24385 Porque es gratis.

2 respuestas
MisKo

#24386 Que desconocidos se te corran en la cara tb es gratis

Saphyel

#24386 my ci/cd es gratis ? y no tengo que forzar y reforzar a cada dev que tengan los hooks, ni dar soporte para mac por lo que encima produce valor a la empresa!

1 respuesta
eZpit

#24388 A ver, tu ci/cd posiblemente usa git hooks. No hace falta que ningún dev haga nada, los hooks están en remoto...

1 respuesta
Saphyel

#24389 si esta en remoto entonces ok, antes era normal tenerlos en local para revisar codigo, etc... antes de hacer commit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer