Feda /dev/

eondev

#25470 A mí no me cohíbe, yo ya me he pirado, pero tengo 2 amigos devs con historias similares, mi padre que es camionero con compañeros que comen hasta arriba del camion y se ponen a echar horas como locos (para luego q les den trabajo a ellos si no hay mucho), en definitiva viven para trabajar, no es q estudien cosas nuevas o hagan sus propios proyectos o lo que hagan realmente les apasione.

En fin, o tienen alguna carencia emocional, o se sienten solos en casa o alguna obsesión con el trabajo. Y luego en la oficina se creen los jefecillos y además intocables xdddddd

1 respuesta
B

#25471 Pues es mala suerte... yo al menos, de momento, no me he topado con compañeros de ese calibre.... pero eso de sentirse superior si... llego de nuevo y empezó a lanzar mierda a diestro y siniestro... la empresa en la que estaba le tuvo que dar más de un toque de atención por su comportamiento.
Quiero decir, mi experiencia personal laboral es que "los sobrados" no gustan y crean entornos de trabajo tóxicos que tampoco gusta a las empresas.... suelen durar poco con esa actitud.

Resumiendo... esquiroles lo ha habido siempre y siempre los habrá.... no te amargues y vive con ello. Hoy es Mengano... mañana puedes ser tú.

B

Y si es muy cansino le dices:

autlos

He leído en diagonal y sólo me he enterado del avatar y del botón de reportar.

GlatoR

Mirad a uchar, cuando lleguemos a su edad empezaremos a poner puntos suspensivos para todo.

Mi profesor de programación lo hace, mi fisio también. Estamos destinados a ello.

6 2 respuestas
autlos

#25475 la fatiga del hombre que ha visto demasiado.

1 respuesta
B

#25475 Tengo muchos pelos, pero tampoco soy tan viejo... alguna cana ya empiezo a peinar :( los puntos suspensivos siempre que me leo lo pienso... pero es algo inevitable arraigado en los más profundo de mi ser.

B

#25476 He estado en 5 empresas... grandes, pequeñas, emergentes... trabajo de oficina, trabajo desde casa... algo he visto si :/

Merkury

#25469 Yo me gusta lo que hago, no trabajo los findes y cobro bastante mas que eso y sigo subiendo. Lo que pasa es que conozco a muuuuuuuuuuuuuuuucha gente que no hacen nada digno de mencion excepto lo justo y necesario y luego se quejan cuando otros compa;eros suben por sus propios meritos y le meten la mierda que estas metiendo tu.

Yo los findes no curro, pero en mi empresa utilizamos un monton de cosas que me he currado para mi mismo y que luego hemos implementado en la empresa.

1 respuesta
eondev

#25479 Yo no sé porq re das por aludido si a lo que me refería era a los esquiroles que menciona uchar xDDD

1 respuesta
Merkury

#25480 pero aqui no se viene a hablar de uno mismo y lo guays que somos?

Por cierto un esquirol no es lo que dice @uchar muchas canas y empresas pero haber si hablamos con propiedad

esquirol, la
Del cat. esquirol, y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga.
Para el f., u. t. la forma esquirol.

  1. m. y f. Persona que se presta a ocupar el puesto de un huelguista.
  2. m. y f. despect. Trabajador que no se adhiere a una huelga. U. t. c. adj.
1 2 respuestas
afhn

Vamos, que no habéis pasado la subida a preprod y estáis mad.

GlatoR

afhn ya parece un experto usando palabros raros

afhn

Soy una esponja, mira como absorbooo

X-Crim

Impresionante

B

#25481 Pido disculpas si he desvirtuado la palabra esquirol. Creía que la idea de un trabajador complaciente era entendible...
Yo no digo que sepa más que nadie... si he trabajado en 5 empresas es que he trabajado en 5 empresas... las razones son diversas y no le interesan a nadie... si tengo canas... joder, lo siento, pero para mi mala suerte... las tengo :/ He conocido a gente que con 20 y pocos tienen el pelo blanco... son cosas de la vida... lo bueno que se dice que si te salen canas el pelo no se te cae... las gallinas que entran por las que salen xD
No pretendo dar lecciones de vida a nadie, no me gusta que me las den a mi... He optado por un estilo más agresivo porque entiendo que el foro en el que me encuentro no es para gente con la piel fina... puteos, vaciles, etc... van a caer si o si...
Creo que por aquí se puede tener la libertad para decir "me cago en la puta" sin herir la sensibilidad del lector.

Si alguna persona, animal u/o cosa se ha sentido ofendido, herido, insultado, vejado, etc.. por mis palabras, pido disculpas. Pido disculpas también a la RAE por desvirtuar el significado de algunas de sus palabras. Y para el resto.... para el resto un que os jodan por no decir nada.

1 respuesta
Traber

#25486 Hombre, esto es feda, puedes llamar hijo de la gran a cualquiera de este hilo que te invitaremos a una cerveza cuando te veamos, ¿verdad @umbranoide ?

P.d.: Los canosos y los calvos están cañón, nada de arrepentirte de tener el pelo color cocaína.

pineda

#25481 en catalán un esquirol es una ardilla

eXtreM3

Deploy a producción y

Message:  mysqli::query(): MySQL server has gone away

boooooom

1 respuesta
HeXaN

Y yo en la casita de la playa mientras trabajáis la tarde de un viernes en un empleo mal pagado. A ver si aprendéis a vivir la vida.

GlatoR

afhn

q le pasa?

1 respuesta
GlatoR

un burro por tu casa

Traber

#25492 Java, eso le pasa.

NSFW
GlatoR

Viva los lenguajes verbosos

eXtreM3

Qué tipo de curso puedo hacer para saber explotar los datos de un sistema con millones de tuplas de información? Que sea online y el precio no importa.

2 respuestas
cabron

#25496

Mírate la escena de la oficina en Terminator 2, ahí explotan todos los datos de una sola vez y te puede dar ideas

4
eXtreM3

Joder cómo no se me había ocurrido antes.

GlatoR

Hexan será profesor y el sabe de datos, dile que te de clases particulares

1 respuesta
txandy

llego tarde, a quien estamos insultado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer