Feda /dev/

Saphyel

#28230 Yo soy uno de ellos, lo peor de todo no es cuando tienes errores en los paquetes de node cuando los instalas... es cuando uno de ellos tiene un bug.

Y este es hoy por hoy uno de los grandes problemas de node.

1 respuesta
Troyer

#28231 el problema de node es el propio node

4 1 respuesta
Saphyel

#28232 amen. que te parece el nuevo el WP ? https://developer.wordpress.com/calypso/ todo en JS

1 respuesta
Troyer

#28233 a mi me encanta wordpress, se lo instalo a alguien en 15 minutos y me saco 200€.

El calypso esta ya en release?

1 1 respuesta
Ronso

#28234 200? Y el mantenimiento anual por 500 € donde queda

1
Zaryei

Buenas, me he calentado y me he puesto a hacer los cursos de freecodecamp porque quiero tener nociones básicas de programación, sobre todo javascript. ¿Tenéis alguna opinión acerca de esa página?

2 respuestas
Sk8eR

aprovechando que hablan de WP me tocara modificar uno
1) añadiendo a los usuarios niveles, pro/premium/pollas
2) restricciones en la busqueda de una table

He visto que usan un plugin que se llama participants pero las guías que tienen en la web explicando son horribles. Algun tip?

#28236 aprende react desde udemy.

1 respuesta
Zaryei

#28237 Tenía pensado en profundizar en Javascript después de esto para hacer aplicaciones decentillas para poder explicar cosillas a los chavales con más facilidad. ¿React me recomiendas? ¿Nivel de dificultad para una persona que lo más complejo que sabe hacer es un círculo que se mueve en HTML?

1 respuesta
GlatoR

1 respuesta
afhn

Me encanta subir cosas a desarrollo con el svn y que hay conflictos en ficheros que no he tocado desde el último update y no haber ninguna diferencia entre local y lo que hay en desarrollo.

Sk8eR

#28238 pues nivel de dificultad media/alta hasta que pilles la logica detrás, yo vengo de programar aplicaciones en swift sin nunca haber tocado JS en mi puta vida y me esta costando aprender xd

Saphyel

#28239 no?

GlatoR

Claro

Ronso

#28236 Opinion si. Pero no acerca de la página.

5
Ranthas

Comienza la sesión de deploys. Que tenemos preparado para hoy?

2 respuestas
pineda

#28245 git push -u origin feature/quejica-accent

2 1 respuesta
LLoid

Yo sólo bugfixes y mierdas, se espera un viernes tranquilo

Lecherito

#28246 Te falta el -f

1 respuesta
pineda

#28248 y sin branch, a lo SVN

Troyer

#28245 de momento leveando el hunter

1
LLoid

Yo también quiero tocarme los huevos los viernes, qué tengo que hacer?

2 respuestas
pineda

#28251 tocarte los huevos los viernes

1
Troyer

#28251 vivir en españa

1 1 respuesta
LLoid

#28253 Valencia es España pero me hacen trabajar :(

2 respuestas
Troyer

#28254 que se siente al vivir en una ciudad donde el porcentaje canil es tan alto?

1 respuesta
Troyer

Pasadme una playlist que me motive porque ahora mismo no me concentro y tengo que hacer una app para el lunes, no quiero trabajar este finde y tengo solo 8 horas hoy.

2 respuestas
LLoid

#28255 Pues da todo el puto asco, pero por suerte la mayoría se concentra en los pueblos de alrededor y dejan la ciudad como tal en paz.

Troyer

A todo esto, si alguien quiere probar Laravel 5.7 + VueJS he encontrado un starter kit que es la ostia, requiere conocimientos previos pero es que te viene casi todo hecho ya.

https://github.com/darryldecode/laravel-starter-kit

@MisKo

1 respuesta
Fyn4r

#28256 https://open.spotify.com/playlist/6Cas2wjtOVfw3I6xuCmigB

2 respuestas
Troyer

#28259 joder así si, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer