Feda /dev/

Fyn4r

#28290 entro al hilo, veo el post que citas y me encuentro con esto:

// Recorremos el array tantas posiciones como el numero aleatorio ha salido y colocamos el tesoro
	for(int i=0; i<numFilas; i++) {
		for(int j=0;j<numColumnas; j++) {
			if(movimiento==casilla) {
				cuadrante[i][j]=true;
			}
			movimiento++;
		}
	}

La gente nunca dejará de asombrarme con las mierdas que es capaz de discurrir xD

2 2 respuestas
B

#28291 intri il hili, vii il pist qii citis y mi inciintri cin isti

1 respuesta
desu

#28291 Obviamente la verisón 3 la estoy trabajando primero a papel como todo lo que hago de manera seria. Planeando los sprints y haciendo el backlog.

1 respuesta
B

#28293 Solo acuerdate de que es un hilo de estudiantes que llevan dos meses, a ver si vas a liar una ahi que entiendan los cuatro de este hilo y tampoco es eso.

1 respuesta
desu

#28294 Un estudiante primero aprende mates y programación a papel. Luego programa. Salu2.

1 respuesta
B

#28295 Tu mismo, si lo que quieres es sacartela adelante, pero ayudar al hilo ayuda poco la verdad, salu2

HeXaN

Lamentable el @desu este que tiene que ir a vacilar de sus programming skillz a un hilo de desarrolladores web de FP que no saben ni lo que es un bubble sort.

1 1 respuesta
desu

#28297 Triste que lo veas así pato, al contrario, yo siempre voy desde la humildad.

Sabes por qué leo el hilo de FP? porqué no me creo mejor a diferencia de ti. Sé que soy un alumno que siempre va a aprender algo y por eso hice un pequeño kata que propuso el compañero @Kazulu , nada más. Salu2

1 respuesta
B

#28298 No es ver superior o inferior a nadie, es que estas en un hilo con gente que lleva dos meses programando y en tu ejercicio meter clases, metodos y mil cosas que no saben lo que son.

Coño, si la mayoria de ejercicios son contar letras, palabras, etc... Y podria hacerlo con el metodo que fuera en 5 minutos, la cosa es intentar sacar la logica de las cosas y no copy pastear cosas que no sabes que son porque las ves en MV o Google.

En cualquier caso si quieres ayudar, posiblemente sea mejor coger el codigo de los estudiantes y comentarles cosas en vez de intentar sacartela con un codigo que la mayoria no va a entender y se van a deprimir pensando que deberian saber hacerlo asi.

4 2 respuestas
eondev

#28299 tiene complejos el chico, dejalo xD

desu

#28299 ayy lmao q era broma niño no te rayes, te quiero

1 respuesta
Fyn4r

#28292 Pero si aquí somos todos amigos. Menos uno que hace mil años que no entra y desu (es bromi no te raies tt)

1 respuesta
B

#28301 Encima de que intento orientar tus esfuerzos hacia algo positivo :(

#28302 Bss bb

desu

He perdido el .tex de mi CV, el karma siempre te pilla

GlatoR

Está haciendo un Maiki con ese seudoautoflagelación

Saphyel

ya existe http/3 alguien va a empezar a usarlo ya el lunes ???

GlatoR

RaCe

el viernes lo despliego

X-Crim

Eres despreciable.

Ranthas

Desplegado y sin fallos aparentes

Saphyel

Para los que intentan ser devs, ya podéis dejar de intentarlo xD -> https://bubble.is/

4 respuestas
Sk8eR

#28311 me imagino que también gestionan BBDD con filemaker y si tienen que hacer algo más scratch

PaCoX

#28311 de mierdas de estas hay varias desde hace años y todas cojean de lo mismo...

Troyer

#28311

MisKo

Yo esperaba que fuera una página que explicaba el bubble sort :cry:

3
AikonCWD

oooh gracias @MisKo , me has recordado lo mucho que me mola ver los diferentes métodos de ordenación por youtube.

1 respuesta
desu

#28316 que triste tiene que ser no saber hacerlos y tener que buscarlos, yo de mientras aquí programando un Floyd warshall al toque

1 respuesta
AikonCWD

#28317 No me he explicado. En youtube hay videos comparando los diferentes algoritmos, de forma visual. Mola mil ver cual es ellos es más eficiente según que casos etc.. me entretiene.

2 respuestas
MisKo

#28318 Ponlo por aqui, a más de uno le valdrá

1 respuesta
neil90

Hoy es uno de esos días en los que respondería esto a prácticamente todo el mundo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer