Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B
#32936desu:

la mierda que hacen "los data engineers de scala"

ya me jodería hacer big data en scala tú

JuAn4k4

A mi mujer le han regalado las oculus y me voy a tener que comprar juegos para la gafas

Kaledros

Acabo de descubrir al programador más zen del mundo (va con ventaja, es japo) y ya sé a quién me quiero parecer de mayor:

Qué preciosidad de video, por dios.

5 1 respuesta
isvidal

#32943 ya eres mayor jaja un saludo

desu

Programacion funcional en API design, un tema del que he hablado del pasado para dise;ar arquitectura

https://blog.sbensu.com/posts/2022-01-24-apis-as-ladders/#fnref4

xq stripe es reconocida como una de las mejores apis

como siempre, a;os por delante (soy un genio y ya hacia todo esto), pero hasta que no posteo algo de stripe/google/buzz no hareis ni puto caso. pero bueno. hace tiempo que di al fpero por perdido.

10/10 el material, voy a preparar un workshop para el stream sobre como dise;ar apis

1 1 respuesta
JuAn4k4

#32945 De decir que haces algo a hacerlo en un entorno profesional donde casi todos hacen gotelé, hay un trecho. Stripe es muy crud por fuera, por dentro hace de todo, es una gran capa de abstracción, pero últimamente van complicándola de tanto añadir cosas y cosas

desu

No aprenden. Dudan del profeta. Convierto a ateos en creyentes. Solo proyectais inseguridades bro. Todos somos dioses.

B

jastro, crea ya el nuevo hilo que esto parece el final de los serrano, o el de Lost, más bien

1 respuesta
wdaoajw

Acuérdate de meterle el +2,4k only

Jastro

#32948 el hilo esta creado, solo toca moverlo xD

Solo estoy esperando a ver donde acaba esto, si es una mala season muevo el hilo

Wei-Yu

De +2.4k nada que yo aún voy por la mitad.

Leos

Me vale el +2,4k

Fyn4r

os gusta tenerme en el límite

desu

Hoy me he puesto en modo Ali en un meeting. No veais el baile que le he pegado a mi EM.

Contra las cuerdas, con medio ri;on fuera, mientras yo bailaba como una mariposa, picoteaba como una abeja. Soy joven guapo.

Kaledros

El de consultor me pareció mucho mejor, en este han estado blanditos. Pero aún así no está mal.

2 respuestas
Wei-Yu

no me juzgue nadie pero la de guaytánamo está bien

2
Fyn4r

#32955 A mi este me mata porque lo de "tirolina y barbacoa" lo dice mi jefe literal cada 2 semanas xD

1 respuesta
Kaledros

#32957 A mí me jode la oportunidad perdida de enseñar futbolines y mesas de ping pong XD

B

i3 es el mejor escritorio para desarrolladores. Nadie me ha preguntado pero solo quería dejar clara mi opinión.

1 respuesta
B

#32959 estoy mirando escritorios ¿tienes algún enlace o algo?

1 respuesta
Kaledros

Bueno, pues casi 400 pavos menos. A ver qué tal se da cuando llegue.

3 respuestas
Wei-Yu

#32961 si estabas usando un teclado normal (ni split ni ortho) te vas a comer los mocos los primeros días xdd

1 respuesta
B

#32961 me cago en mis muertos

1
Kaledros

#32962 Cuento con semanas enteras de período de adaptación XDD Me lo había casi vendido lo de tener los codos y las muñecas más descansados, pero lo de las layers me lo ha acabado de vender.

1 respuesta
Wei-Yu

#32964 lo de las layers está genial, pero lo tienes con cualquier otro teclado.

Yo moonlander cuanto más lo pienso más me llama, supongo que de aquí a un año es probable que le eche un vistazo más a fondo y compare. Ahora estoy con uno que me soldó mi novia que entre piezas, portes y demás seguro que ya son 200e.

Si vas a ponerte con un split yo te recomiendo 100% que te pases a vi binds o algo similar, es una locura la diferencia y tampoco tardas tanto en aprender, lo de vim es casi todo memoria muscular; igual que acostumbrarte a que esté partido.

1 respuesta
Kaledros

#32965 Yo antes de soltar la pasta con este me he pegado como 15 días viendo vídeos, reviews, explorando posibilidades a fondo, etc. Sí que hay cosas que las tengo con otros teclados (split o no), pero el conjunto me compensaba.

Y cuando tenga controlado el teclado y las layers configuradas me meteré con shortcuts, quiero tocar el ratón lo menos posible. Todo macros, atajos, etc.

1 respuesta
B

#32966 te veo reemplazando el intellij por neovim, es el siguiente paso después de comprarte ese teclado

Wei-Yu

Yo he intentado meter nvim esta semana en el curro pero la he liado con los tests y se hace ilegible si me falla uno al correrlos por terminal.

Si parcheo eso, le sumas un buffer con los diagnostics de roslynator o alguno similar y ya tengo el dev env perfecto. A falta de un debugger de c# pero igual pruebo el de samsung o algún otro a ver qué tal.

B

#32960

1
Lecherito

#32961 para un moonlander prefiero un Kinesis

Usuarios habituales