Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#33030

1 respuesta
Kaledros

#33031 Que en las reviews de cada sprint siempre hay alguien que comparte pantalla para enseñar lo que ha hecho y se pega media hora para algo que a una persona normal, no autista y con dotes de comunicación por encima de un golden retriever le llevaría cinco minutos. Sí, estoy quemado con el tema.

1 respuesta
JohnVoiden

#33032 a llorar al rio

1 respuesta
Kaledros

#33033 Seguro que eres de los que se pega un buen rato explicando algo compartiendo la ventana que no es.

1 respuesta
JohnVoiden

#33034 yo no pongo cámara y no comparto pantalla, eso es para subnormales.

desu

https://news.ycombinator.com/item?id=30331607

en /dev me saltarian todos al cuello

en HN farmeando manitas

si vierais los mojones de OOP que veo con spring, menuda MIERDAAAAAAAA me quiero pegar un TIROOOOOOOOO

PaCoX

->> https://icsa-conferences.org/2022/

B

Se ha caído algo en Azure y no puedo tirar las pipelines esas que dice desu que gastan gritones de recursos

1 respuesta
Wei-Yu

http://durgasoft.com/

2 1 respuesta
Sphere

Hoy tengo 3 horas de reuniones. Me da que me voy a saltar la primera para poder centrarme hasta la 1 que es la siguiente.

De todos modos es día de hacer powerpoints, tengo todo el trabajo de picar código automatizado esta semana pero es mi secreto mejor guardado huehuehue.

aren-pulid0

#33039 http://www.durgajobs.com/ mira las empresas

1 1 respuesta
Wei-Yu

#33041 pues estoy seguro de que aún siendo europeo no me cogerían en casi ninguno por no ser un lisensiado

2 respuestas
Kaledros

Joder el horror vacui de los indios...

wdaoajw

#33042 el clasismo en la India está a otro nivel

desu

#33042 nunca entenderias el trabajo y sacrificio que hay detras de un indio o chino en una faang.

  • eres un ni;o que nace en una familia pobre, en un pais donde la mayoria de gente se muere de hambre o trabaja 15h al dia. hasta cagan en la puta calle.

  • si de peque;o destacas en los estudios, se te pone en los hombros la responsabilidad de sacar a tu familia de la pobreza.

  • toda la familia, padres, hermanos, tios, primos, te dan TODO su dinero para que puedas ir a la universidad o al extranjero.

  • donde TODO este dinero se ha ido ahorrando durante generaciones, 100 a;os... o incluso mas...

  • literalmente eres el all-in de tu familia de sangre para sacarles de la pobreza y saltar de escala social.

Pero eh, son unos "lisensiados"

3 respuestas
wdaoajw

#33045 por eso se dice que los indios buenos no están en la India.

Rezar para que no os toque interactuar con equipos india based, menuda banda son

1 respuesta
Kaledros

#33046 En mi primer curro de junior el QA estaba externalizado a Bangalore. Tenían una rotación tan alta que podías hablar con dos personas diferentes el mismo día. Era un puto desastre, no hacían nada bien, no se aclaraban con las instrucciones, no entendían nada de lo que les decías... al final los mandaron a la mierda y contrataron un equipo de QA entero en un mes para trabajar con nosotros en la oficina.

Todo por ahorrarse cuatro duros siendo un banco que había tenido miles de millones de euros de beneficios el ejercicio anterior, tiene cojones...

Wei-Yu

#33045 que si quiere bolsa

r2d2rigo

#33045 que los hijos de los pobres pueden acabar en una FAANG es otro gol por la escuadra que os ha colado el capitalismo para que seais obreros motivados.

3 2 respuestas
B

#33049 tal cual #meritocracia

1
isvidal

#33049 jaja

MTX_Anubis

A mi lo que me hace gracia es generalizar casos particulares y excepcionales de dos países que juntos tienen la mitad de la población mundial.

Kaledros

Coño, justo eso sí es posible, no me jodas. Otra cosa es pensar que puedes ser el dueño, ¿pero entrar de currito? Eso sí es cuestión de curro, no de suerte o herencia.

aren-pulid0

bueno dejando de hablar de tonterías vamos a lo importante, a las gatitas....

@desu te dejo una cancioncita por si tienes una gata a la que le quieras clavar las uñas, ademas te dejo la version speed up para que te haga un tiktok antes

toma tussi gasta la plata con un par se puso bellaca (8)

1
desu

#33038 Te voy a hacer una pregunta de un caso que estoy resolviendo.

Tengo 1 topic "generico" de kafka. Y tengo N consumers. Cada uno de estos consumers lee y filtra si lo tiene que aplicar o no.

Como se mejora esto?

solucion

si o si tienes 1 input generico de entrada. de ahi puedes hacer fan out, filtrar, lo que quieras...

que soluciones crees?

1 respuesta
B

#33055 no sé qué te hace pensar que se algo de kafka, pero creo que a qué consumer va el topic depende del número de particiones del topic y del número de consumers ¿cuál es tu pregunta exactamente?

1 respuesta
desu

#33056 Pues de la definicion del problema:

"Tengo 1 topic "generico" de kafka. Y tengo N consumers. Cada uno de estos consumers lee y filtra si lo tiene que aplicar o no."

N consumers estan leyendo y descartando... Esto no es muy eficiente no?

Seria mejor que cada consumer consumiera lo que le toca.

Un ejemplo concreto.

Tengo un producer de OrdenCompra, esta OrdenCompra puede ir destinada a la Carniceria, Pescaderia, Fruteria. Ahora mismo, si yo hago una orden a la Fruteria, los 3 estan leyendo. Carniceria no deberia leer el mensaje.

La restriccion es que OrdenCompra es el input generico. A partir de ahi hay que hacer split o filtrar.

Pero bueno, si no sabes kafka (y dices que haces big data, spark y esas cosas LOOOOOOOOOOOOL) pues nada.

2 respuestas
B

#33057 vamos, que solo has preguntado para que entrase al bait de intentar responderte y atacarme en consecuencia

1 respuesta
desu

#33058 No, he preguntado porque no conozco Kafka tampoco y no se si usar kafka stream con filtros/branching o algo asi que he visto por google vs fan-out a subtopics.

El ataque ha sido gratuito. Solo un toque.

1 respuesta
B

#33059 con respecto al trabajo, no me encargo de las ingestas y además llevo dos meses en esto, de aquí a un año te cuento

1 1 respuesta

Usuarios habituales